Género: Comedia, Top-down, Isométrico
Plataforma: PC, Consola
Demográfica: Personas que quieren un juego cómico sobre la vida regular.

Descripción: Hola soy Lambert es un juego sobre la vida algo ordinario de un señor llamado Lambert. El juego tiene la duración de una semana en juego sobre las actividades de Lambert. Por ejemplo, con el empleo, haciendo el super, jugar con los hijos y salir con la esposa. El juego es tipo top down isométrico para que puedes ver todos los objetos y cosas con que puedes interactuar. El juego usa mucho la física para los movimientos de los brazos y piernas de Lambert mientras trata de hacer actividades normales. Así que va a ver mucho tambaleo mientras los jugadores tratan de hacer actividades. Habrá 7 niveles que corresponda a cada día de la semana y cada día tendrá 2 a 3 tres secciones. La mañana, medio día, y noche. Por ejemplo, durante sábado Lambert tendrá que manejar los hijos hacia la casa de sus amigos, conseguir comida para almorzar y después salir con la esposa a un fiesta o restaurant y tratar de divertirse o hacer el proceso de sentarse, ordenar la comida y comer, pero usando la física de los brazos y piernas. Una vez al completar estos niveles los jugadores conseguirán Sand Box mode en donde pueden explorar la cuidad complete en que está basada el juego y harán lo que quieran hacer como ir al trabajo y conseguir dinero o caminar por los parques o si quieren crear caos. El punto del juego es que la persona se ría y hace estupideces tratando de hacer actividades normales que nosotros nos hemos acostumbrado a hacer.

Graficas: Las gráficas del juego serán simples usando 3 colores para el ambiente y personajes y cell shaded para dar la apariencia de una caricatura.

Música: La música de Hola soy Lambert será repetitiva y también alta para que también suene como una caricatura.

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Género: Noir, Acción, Misterio, Horror
Plataforma: PC, Consola
Demográfica: Las personas que les gustan una experiencia interactiva con un combate igualmente interactiva y horror.

Descripción: Telegrama es un juego inspirado en las historias noir y Lovecraftian basado en un mundo steampunk. El juego se trata sobre una persona llamado Edward que empieza recibir mensajes por telegrama cripticas y empieza a descubrir que él ahora es el punto central de un plan siniestro. Otra ves la historia el jugador puede interactuar con ciertas partes del mundo para encontrar más pistas que dan más información sobre lo que están pasando. Los temas de horror estarán puestos por los enemigos que serán difíciles de matar y serán ferales y habrá mucho mantenimiento del inventario. El combate será difícil de manejar, pero mientras el jugador va por el juego será siendo mucho más fácil. Habrá mecánicas para huir de los enemigos si quieran, y también serán recompensado si lo hacen para que no sientan que cada interacción con los enemigos sea de acción. Tendrá base del realismo. El ambiente será oscuro y tenebroso, pero tendrá un fin de exploración para poder tener sentido de donde están. Habrá secciones que también son abiertos en momentos de descanso para que el jugador pueda apreciar el ambiente y descansar antes de seguir con la historia. Los enemigos son criaturas viene de cualquier lado y consigan las propiedades de los materiales de dónde vienen. Así que si vienen del suelo serán hechas de tierra y son débiles, pero rápidos. Pero si vienen de un lugar que contiene metal serán hechas de metal y serán más difíciles de matar.

Graficas: Las gráficas del juego serán realísticos pero el periodo del tiempo será algo en los 1800 y tendrá elementos de steampunk.

Música: La música del juego será viejo como una orchestra pero será lento para dar el sentimiento que siempre hay peligro alrededor. También tendrá momentos rápidos para secciones de combate, pero será hecha de manera ancestral.

Genre: Third Person, Adventure
Platform: PC
Demographic: People who want to see a new story that tackles the issues of mental illness in an artistic manner

Description: When Should We Die is a third person game that uses many of the world view and artistic manners depicted by those who suffer from things such as depression. The game is made to bring light to people who suffer from them and hope it'll inspire them to speak up about it and help them in a way. The game is mainly focused on its visuals and scenery making use of multiple styles of graphics and colours to represent different things and the music style to better much help fit the tone of the game. Most of the gameplay elements will be representative of how people who suffer from them live with the life they have. The game is supposed to be small but also feel very slow almost making playing to more of a chore than it is a fun experience like really dragging. UI will also be very simplified. The interactions and scenes must also feel contrasting like the scene and tone don't match up to one another. The game is also story driven so players will chose to play either a girl or a guy and follow a journey. The game will constantly switch up visuals to represent really high and low points in the story. Such as one time the level will look very happy and the next second it'll be very dark and gory. During neutral levels the colours most will also be changing as the story progresses like the scene could be full of colour and the next it'll fade away and the music will start to distort or become very slow. Id like the story to feature a positive message that the players will reach at the end of the game. Interactions with people will be very monotone and will point out some of the dualities of interacting with people when you have these mental illnesses. The story will include a range of npc's for the character to interact with and a side character that will help guide the character along the story and develop along the characters journey.

Graphics: The graphics are going to range from cell shaded, simple to graphic realistically gritty or a combinations of the two. The colours will also reflect the world views of these sort of people, so there will be mostly greys and muted colours and they will change depending on the story or level. Maybe they would also intertwine with people.

Music: the music style will be slow and somber. The type of songs that are made with only few notes. It can be from orchestral to slow ambiance music. There should also be a type of tense orchestral music for the tipping points in the story. Fast and very low sounding with a few pauses that would suspenseful effect.

Genre: Martial-Arts, Parkour, Action, 2D
Platform: PC, Console
Demographic: People who are looking for a fun, smooth experience with friends or by yourself.

Description: Rooftop Rumble is an action, martial arts game inspired by stick figure animations of Xiao Xiao. The MVP is simple. You play as a fighter that uses parkour and fighting skills to beat up enemies. The game has 3 modes. Story Mode that introduces the mechanics and a an enjoyable story. Wave Mode and Battle Mode. Wave mode pits you and enemies fighting for as long as you can and Battle Mode is you and 3 other people fighting together using your skills. The game has a focus on parkour so that the fighting and movement system is to be very smooth and very responsive to your attacks and blocks. The maps are set to mostly set within rooftops hence the name but they will be very big and diverse in terms of map theme and dynamics to make sure that players can use all their abilities to fight the enemies. The game is made to be fun and enjoyable so the scope is small.

Graphics: The game will be stylized 2D graphics and the move sets will be animated.
Music: Music will be intense orchestra to tell like the feel of having the final battle against your enemy.

Género: Aventura, rompecabezas
Plataforma: PC
Demográfica: las personas que quieren encontrarse con un juego de rompecabezas que contiene una historia.

Descripción: Espejo es un juego simple que usa dos cubos. Estos dos cubos representan el bien y el mal. Es un juego que en parte se trata de lo que uno hace en un lugar le afecta al otro. Sera un juego lineal ya que los niveles están hechos sobre una línea y los obstáculos serán otros cubos o personas que encuentras en el nivel. El cubo del mal usara la violencia para cumplir con sus métodos y el cubo del bien usara el amor y el bien para pasar. Pero uno le afecta al otro. Por ejemplo, si el cubo del bien le ayuda una persona o completa un obstáculo, el cubo del mal tendrá que hacer o hacer un mal o usar una diferente manera para cumplir el objetivo. Es como un juego de balance en donde el bien y el mal debe tener un mismo y opuesto efecto con cada uno. Y cada vez que los jugadores hacen un bien o un mal los NPC cambiaran de color

Música: El juego no tendrá música que no sea los sonidos de los cubos y el ambiente. Esto es para que el jugador siente el impacto de sus acciones.

Graficas: El juego estará hecha de cubos y con colores simples. La mayoría de los niveles son en el color gris para que representa la moraleja ambigua. El cubo del bien es azul y el cubo del mal es rojo. Las otras personas tendrán un gris más oscuro y se harán más oscuro o más brillante dependiendo de sus acciones.

Genre: Adventure, Horror, Action, Dark Fantasy
Platform: Console, PC
Demographic: For those who want an uncensored graphic game based on fairy tales.

Description: Grimm is a game that places all of the fairy tales into one world but they twisted to fit the harsh realities of a dark fantasy genre. The player controls plays Red whos based on the Little Red Riding Hood, whos has been cursed by the Wearnith, a demonic being that gave her a beast like appearence and armed with an axe she must get her revenge and undo her curse one body at a time before the curse completly takes over her.
Throughout the game the player meets other dark versions of other fairy tales like Alice in wonderland, Cinderella, Beauty and Beast etc. And by either helping or killing them she can attain helpful items specific to those fairy tales such as poisnous apples from Snow White or blunderbuss from Beauty and the Beast Helping them or killing them will have different effects on the ending and the world around them and trigger additional bosses. The player will also have a special ability called "Fetch Me Their Souls" which transform her into a beast and deal additional damage to enemies. The enemies will be a mix of horrendous being from each respective fairy tale and original monsters for the player to deal with.

Graphic: Grimm is to have a tim burton style graphics but cel-shaded to keep an almost realistic but twisted look at the graphics.

Music: Music will be a slow melody to give players an increasing sense of danger at every corner. The music style will also sound broken to give a feeling of terror and insanity.
Example: https://youtu.be/zxLjezFtHZQ

Género: Comedia, Acción, 2D
Plataforma: PC, Consola
Demográfica: Para las personas que quieren un juego corto con llena de acción constante. Para los niños y jóvenes

Descripción: Vamos Mr. President es un juego shoot em up estilo side scroller. Juegas a un presidente que tiene que detener a una invasión alienígena de tu país usando armas que encuentras en el camino. El juego contiene 20 niveles que juegas a lo largo de la historia que comienza en tu país y termina en la nave de la alienígena. El juego tendrá un montón de enemigos para combate a la vez y un montón de partículas para explosiones y balas.

Graficas: Las gráficas del juego son 2D pixelado, pero de manera en que todo se vea como una caricatura.

Música: El estilo de música que ira con este juego es rock duro, pero en el estilo de 8-bit. Asi de esta manera el jugador sentirá como si fuse invencible a cada rato mientras manteniendo el estilo de caricatura.

Genre: Rouge-like, Action, Third-Person
Platform: Console, PC
Demographic: a game for people who like to feel tension in their games

Description: King of Dungeons is a third-person rouge like dungeon game where you play a custom made character that needs to fight through hordes of enemies until finding the final boss room. By fighting through a procedurally generated dungeon the player gets the best weapons they are able to get and then fight the final battle which is meant to be a high stakes battle that uses everything that the player knows to the test. By fighting multiple bosses that the player has previously fought or new ones and the regular enemies become tougher. The final battle is at a minimum 10 waves. After which the player is greeted with an end game scene. The game also features a new game+ plus mode where the player can take there items from the session and use it on a new harder dungeon. Progression will be saved by finding safe rooms in the dungeon that will allow to take a breather and save your progress.

Graphics: The graphics are going to 90's 3D graphics similar to those of Resident Evil and Tomb Raider.

Music: The music of the game will be a mix of 8 bit and orchestra. The music will be on the lower scale to give the feeling of being in a dungeon and slow to give an exploration feel to it.

Example: https://www.youtube.com/watch?v=6tilnCgWPLo

Género: Aventura, Océano, Vida
Plataforma: Consola, PC
Demográfica: Juego casual para las personas que quieren algo relajante

Descripción: Esto es un juego lento cinematográfico sobre una pareja que están viajando en su yate para disfrutar de sus vacaciones. El juego solo contiene dialogo que puedes elegir. También puedes ver tu alrededor mientras viajas por el océano para disfrutar el escenario. El juego trata de lograr que el jugador aprecia los momentos pequeños de la vida a través de la pareja en donde el jugador descubre sobre sus vidas. El juego tendrá eventos para el jugador como animales que nadan o vuelan cerca del yate o islas maravillosas y ver como el jugador reacciona hacia ellos.

Gráficos: El juego usa mucho la luz para poder hacer todo momento luzca lo mejor posible como si todo es un paraíso. Sera gráficos realísticos para crear la ilusión de que el jugador este también en el yate.
Música: El juego usara mucho la música ambiental y música serena y relajante para que los jugadores podrán tener una experiencia feliz y sin estrés mientras juegan.
Ejemplo: https://youtu.be/vv2DSmy3Tro

Aquí vamos a ver como arreglar el juago tic tac to.

Bueno para comenzar a arreglar tic tac to tenemos que cambiar la manera en que se juega as que vamos a cambiar la tabla a un 5x5. Cambiando la table no va a hacer algo as que ahora cambiaremos como se juega. En esta versión de tic tac los jugadores van a poder en su turno si un O u una X están juntos poder intercambiarlos. Por ejemplo, si la tabla esta apuesta OX el jugador en su turno puede cambiarlo a XO. Pero si deciden hacer eso no van a poder poner su ficha. Esto puede eliminar la ventaja de la primera ficha ya que esa ficha se puede cambiar. Haciendo algo de esta manera También cambia cómo funciona el juego ya que cuando cambias la ficha también puedes estar ayudando a tu enemigo y ya que la table esta más grande eso da más oportunidades para hace estrategias y más oportunidades de que tu enemigo no estará enfocando en ciertas partes de la tabla.

Genre: Comedy, Third Person
Platform: Console. PC
Demographic: Everyone

Description: The Escort is a small game that makes fun of the escort missions found in most action games. The player is the NPC that needs to be escorted by a guard to a safe location while avoiding enemies. The premise of the game is to irritate the guard that's protecting by doing all the things that NPC's do in escort missions. You win if you manage to irritate the guard until he quits the job and you lose if the guard safely escorts you to the safe area. To irritate the guard you can walk faster than he walks but slower than his run, become detected during stealth escort missions, block doorways for an x amount of time, run across the battlefield, repeatedly get ask for health and revives and other small things. The game will feature 10 levels that will cover a wide range of areas and locations such as desert, cities, jungle, evil headquarters and close quarters areas. The game will have guards and enemies that will change depending on the level that you pick. For example if you pick an evil persons headquarters as your level your guard might be a parody of James Bond. The guard will also have voice lines that when you succeed in irritating will say exactly what the player would saying in that situation.

Music: The music has be very stereotypical action music which means it has to be fast paced, hard hitting that features ups and downs depending on the situation.
Example: https://www.youtube.com/watch?v=RfjuDg9i6jY

Graphics: The graphics for the game will be realistic, not stylized or cartoonish but plane and simple 3D models of people and stereotypical guards and enemies.

Género: Aventura, Multijugador, Tercera Persona, Rompecabezas
Plataforma: PC, Nintendo Switch
Demográfica: Niños o personas que le encanta los juegos de Aventura.

Descripción: La Casita de Papel es un juego de Aventura que se toma adentro de un cuarto para niños. El personaje principal del juego es una persona origami que se encuentra con varias secciones del cuarto con el objetivo de encontrar la forma para regresar a la casita de papel. El juego contiene elementos de rompecabezas y el uso de materiales para poder ir al siguiente objetivo. El juego contiene varios materiales que se pueden encontrar a través de los niveles, por ejemplo, papel, Tijeras, agua, y objetos interactivos que se pueden usar para poder crear diferentes materiales para poder completar acertijos o avanzar a otros lugares. Por ejemplo, si tienes una cantidad de papel puedes crear un avión para volar hacia otro lugar o crea un pequeño vaso para guardar agua y usar eso para romper papeles delgados.
También hay un sección de multijugador para que las personas pueden crear sus propios niveles y hacer niveles cooperativos.

Visual: El estilo visual del juego es simplificado en el sentido en que todos lo que está en el juego se tiene que aparecer como objetos que puedes encontrar en un cuarto para niños. Origami también es un elemento importante para los objetos creado por el usuario. Las gráficas también que tener elementos de dibujos hechos por niños.
Música: La música tiene que ser de forma alta y simple para que da el sentimiento de ser un niño mientras está jugando con sus juguetes.
Por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=JrtPRQO9pu4

Genre: Romance, Adventure, Apocalypse
Platform: Console, PC
Demographic: Teens

Description: The Edge of Dawn is a game dedicated to the last 24 hours before the end of the world. It follows the main character and his GF on an attempt to survive the end of the world or save the world from its impending doom. The game is played in sections of the story with dialouge options to choose from and areas to explore and get clues and hints that will help you in surving or saving the world.
Visuals: visually the game has a 2D comic book feeling cinematic experience made to immerse yourself into the dangers around you.
Music: There are 2 different styles of music for this game. One of them is supposed to be serene and sad like you were watching a tragic event unfold in slow motion and the other one is supposed hard and tense with drums and orchestra that fades into a monotone sound to make it feel like a countdown.

An example of music: https://youtu.be/a7h-K02gQvk
https://youtu.be/ssH92FWZAoA
https://youtu.be/8GSVPma7dmA (no juzgues pls)
An example of visual style: The Silent Age*

Genre: FPS, Battle Royale, Attack and Defend

Platform: PC

Demographic: Teens

Description: Its a very small game with only 2 main game modes and maybe some to add in the future. This game is inspired by the idea of revolutions and the the general era of the late 1700's. As such this game takes the mode that puts 2 teams (Revolutionaries and Government) to fight in an attack and defense game in which the defense team is placed to defend an area of map using resources gained in battle to repair and make an assortment of barricades, places to take cover, and traps to prevent the attacking team from gaining control of their area. The Attacking team however, has plenty of powerful tools to destroy the barricades, and cover systems, however they can be easily destroyed and takes long to repair for balancing reasons. When the attacking team takes a hold of the defense team area they must now defend the area from the defending team as the roles become reverse and the defense team can get a chance to reclaim their territory in by spawning them at advantageous points however they only get one life to do so. The second game mode which is a battle royale mode is built upon very close quarter combat or very open areas. Using an assortment of muskets and swords from the time this game makes use of the 1 shot 1 kill phrase as the reload times are very long (true to the weapons used) as such every shot counts. The maps of the battle royal will also be very small to add pressure to the players in hopes of making sure they have a clear shot of their target.
Since this will be a small game, the art style can be from low poly cartoony to regular graphics. The colours for the art used will be that reminiscent of the paintings found at the time (dark, and gritty). The game also takes a lot of inspiration from Les Miserables, the French revolution, and American Revolution and Civil War and the art works of Delacroix.
The music style for this game, can be a combination of hype and patriotic and very hard hitting. It'll make use of drums, and trumpets that will bring the feeling of being in the 1700's.When it the game gets close to the end it'll turn into something that brings tension to the players.

An example taken from Les Miserable: https://www.youtube.com/watch?v=PUlQNsl4Qvk

Images from Britannica and Les Misérables wiki

GAME 1100 - Diseño de Juegos (Agosto 2019)

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