Streak Club is a place for hosting and participating in creative streaks.
Genre:
Simulation, Light Novel, Indie, Casual, Decisions Making.
Audience:
This game is for players that enjoy games were they can experience different conversations and interaction with characters with different personalities. Also for players that like games that their actions can affect their experience of the game.
Premise of the Game:
In this game you play as Frederick Stardust if you want to play as a guy, or you can play as Sunny Brads if you want to play as a girl. Throughout their lives they have been the antisocial type only talking when needed, but even though they don’t talk much they are not alone. In their houses objects in the house come to life with personalities that are strangely very specific. This will be important because your character is starting a new job and he could meet people in his job that resemble the personality of these strange friends at your house. So be careful about your dialogue decisions because you could lose or gain new friends.
Control:
The game is simple. It’s a dialogue based game where your decisions affect the course and ending of the game. Here you won’t interact with other people but with their personalities. For example one object, like the alarm clock, will have the same personality as a new person that you will meet at your job. You will talk to this object and by choosing the right dialogue answers your character will know how to talk with that person with a similar personality on their job, and return home with a new friend from job but the object with similar personality will stop having the personality because you already know that person. The game ends when you meet the last person which is the love interest of your character.
Accessibility:
The gameplay is just choosing the right answer, so the mouse is the only necessary thing to play the game.
Music:
Lofi-Hip Hop a type of relaxing music
https://www.youtube.com/watch?v=IjMESxJdWkg
Image of Reference:
I use this image as inspiration due to how you can interact with characters in a game like Persona 5. This gave me an idea to make a game only based on interactions.
Genero: Shooter, multijugador
Audiencia:
Jugadores con interés en shooters pueden hallar una experiencia atractiva en este juego. Principalmente para jugadores que le gusten los juegos shooters que no se toman en serio a si mismos con conceptos de comedia. También para jugadores que le gusten los juegos que te hagan pasar un buen tiempo con amigos.
Premisa:
El universo esta en guerra y los planetas se alzan para luchar. Utiliza las fuerzas de un planeta para atravesar el universo y abandonar tu sistema solar y conquistar otros. Arroja ciudades, cuerpos de agua, alienígenas, montañas, humanos, animales y cualquier tipo de construcción que este en tu superficie. Girando a extremas velocidades arroja tu contenido como munición y destruye otros planetas de otros sistemas solares. Gana el último planeta flotando en el sistema solar.
Conquista los universos en el modo historia. Donde travesaras diversos universos con diferentes planetas que conquistar y vencer. O juega contra tus amigos sobre el control de un sistema solar pero lo primordial es la destrucción de los planetas rivales.
Controlas:
En este juego el avatar que controlas es un planeta que puedes escoger de una lista de planetas tanto existentes como inventados por nosotros. Las mecánicas de este juego son las mismas de cualquier shooter, pero a diferencia del resto, el daño provocado a tu contrincante es irreversible y no hay manera de regenerar la vida de tu personaje. Aparte de esto para recargar tu munición tendrás que estar cerca de la estrella solar del sistema en el que te encuentres luchando. Pero el resto de mecánicas son las mismas apuntar y disparas.
Los niveles son espacios abiertos donde el jugador se podrá mover en todas las direcciones y el movimiento es muy importante en este juego. Centro del mapa esta localizado el sol, donde los jugadores podrán recargar su munición en un radio alrededor de esta área. Pero solo una cierta área se puede recargar, mientras mas cerca del sol el planeta se prendera en fuego y tu munición hará mas daño pero esta se terminara mas rápido. Y si se va lejos del mapa la munición se congelara dado a la lejanía del sol, esta munición en particular hará mas daño y no se destruirá pero estas lejos del sol y en el momento de recargar tendrás que hacer un viaje de regreso al sol donde estas vulnerable para recargar munición.
Accesibilidad:
Dado a la naturaleza de este juego accesibilidad no es una opción muy amplia. Permitiría dejar a los jugadores escoger acciones a botones escogidos por ellos y mientras el juego este en mas desarrollo optaríamos por mas opciones de accesibilidad.
Musica:
La música de este juego seria de un estilo conocido como synthwave y con muchos tonos de 80’s rock con aspectos de electrónica. Para hacer el sentimiento de que estamos en el espacio.
Genero: Aventura, Acción, Metroidvania.
Audiencia:
La audiencia de este juego son aquellos jugadores que les gusten los sistemas de progresión. Donde el jugador ira desbloqueando poderes a medida que la historia progrese, convirtiéndose en un ser mas poderosos de cuando empezó el juego. También es para jugadores con una preferencia a mundos tétricos y con una temática oscura.
Premisa del Juego:
En un mundo destruido por la oscuridad y toda creencia en la luz a desaparecido. Tu el ultimo espíritu del sol tiene como misión regresar la luz al mundo. Con sus ultimas fuerzas la luna el recipiente que te contuvo durante cientos de años. Te envía a la tierra para que cumplas la tu misión de volver a activar el sol. Viaja por el mundo luchando contra monstruos de la oscuridad y encendiendo los espíritus de esperanza de aquellos humanos corrompidos por la oscuridad. Encendiendo cada altar de la diosa del sol en tus travesías viajaras hasta el punto mas alto y con todas tus fuerzas resucitar al sol.
Controlas:
En este juego controlas al espíritu del sol. Este personaje ira consiguiendo y desbloqueando nuevas habilidades a través de la historia. El sistema de combate es un sistema activo, veras enemigos en mundo que podrás atacar o esquivar en tiempo real. Al empezar dado a que el mundo esta completamente tapado por la oscuridad tus poderes no son tan grandes. Solamente puedes hacer ataques simples de cuerpo a cuerpo y saltar. A mediada que el juego va avanzando desbloquearas otras habilidades como ataques a distancia, la habilidad de bloquear y destruir a tus enemigos de un solo golpe.
Otro aspecto del juego es como le enseña al jugador sus habilidades y la vida del avatar. Dado a que el avatar del juego es un espíritu echo de fuego, al recibir daño este se ira apagando poco a poco hasta que la oscuridad logre extinguirte. Este concepto también será utilizado para los ataques y habilidades especiales. Un ejemplo puede ser la habilidad para esquivar un ataque, si al inicio del juego el modelo del personaje tiene una emisión parcial de fuego cuando consiga la habilidad de esquivar sus pues tendrán una llama extra que indicara esta habilidad. Esto será así con otras habilidades también, de esta manera el jugador tiene una manera mas activa de ver el tiempo de espera de las habilidades y agrega un sentido de progresividad.
Accesibilidad:
Para garantizar que personas con ciertas condiciones puedan disfrutar esta experiencia le permitiremos al jugador cambiar el mapeado de los controles. También le permitiremos cambiar al jugador los colores del personaje dado a que el mundo son colores oscuras le podemos permitir al jugador cambiar el color del avatar.
Música:
Este juego tiene un todo de soledad y abandono así que creamos un tipo de música mas ambiental que música en si. Pero agregamos música en momentos de tención, pelea y descubrimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=sHkOoh8l3SQ&list=PLJteAqcgLPGXUwuZjDS-ZaSsYZjzHoPl1&index=2
Imagen de Referencia:
El mundo seria relacionado con este pero el personaje seria el contaste algo que resalte y sea diferente que se de a saber que el personaje es lo que el mundo necesita.
Genre: Fighting, Rhythm
Audience:
This game is for players that enjoy rhythm games, and also players that like fighting games. For those that enjoy the combination of these two genres, or players that just like music in general due to its strong based on music.
Premise of the Game:
Choose your favorite music style and show what’s the best about the style by beating other’s genres to the ground. Fight other musicians in a band contest by smashing the right bottoms to combine music notes and create a smashing solo. Make combos like a fighting game but this time you don’t hit anyone, now this time the audience will decide who is the winner of the match. Fight and rock your way through victory and show the world that you are the best at your style.
Control:
In this game you will control one of the many musicians that have decided to partake in this competitions. Players will choose there characters (their music) and fight against friends in the multiplayer mode or the CPU in the single player mode. The gameplay is based on turns, each player will have a chance to improvise their notes to create a smashing combo or follow the combos stablished by the game. From there, according to how long and good is the combo the audience will increase or decrease. The player with most followers after the battle, wins the fight, but be careful fans can change side if the other player has more style than you.
Another important aspect of the combat is that combos can be followed in the next turn. The game gives the player a list of combos that he can perform on his round long, short or medium combos. That can be arranged to create a powerful solo, but once used these combos will disappear and replenish in the next round. The player must be careful, because combos will appear randomly each turn. To refill the combos list the players can freestyle, and according to the mixing of their solo they can make types of combos appear. Be careful to burn all your combos in one turn because combos can be chained form one turn to another. Think carefully and save combos to guaranty the crowd and win the match.
Accessibility:
Due to the game being music based different styles can be made color based for those players with hearing problems.
Music:
The main aspect of the game is the music so there will not be a specific type of music. What can resemble to this game is the soundtrack for the game “Lollipop Chainsaw” with their music based bosses and levels.
https://www.youtube.com/watch?v=TedJQUGLsy4&list=PLAFE5C9C564253BB5
Image of Reference:
Genero: Simulador, VR
Audiencia: Este juego tiene en mente a jugadores con desabilidades motoras o algun tipo de condicion que no le permita tener movimiento voluntario.
Premisa del Juego:
Ventisca, desierto, tormenta y huracanes es tu deber entregar paquetes a través del mundo. Vuela, corre o nada a través de diferentes tipos de niveles explorando cada aspecto de estos. No importa el terreno por que estaras equipado con el E-Mail Suit. Un traje que te permitira moverte atraves de todos estos terrenos de manera facil y rapida.
Controlas:
Controlas a “Cartero Generico” con tu set de VR. Los movimientos de este juego serán totalmente controlados por donde el jugador mire con su visor, también es posible controlar al personaje con los controles tanto de la consola como los controles del VR set. Otros modos estarán disponibles para el jugador desde la compra del juego. En donde el personaje se moverá solo, así el jugador tiene la oportunidad de apreciar los ambientes y sentir como es volar como una pájaro, nadar como un pes y correr como una gacela. Este juego no esta diseñado para apresurar solo para tranqulizar y entretener.
Accesibilidad:
Este juego es para personas con discapacidades, dándoles la habilidad de mover su personaje con un visor. Personas que no puede ver el mundo como una persona “normal”pueden verlo como una e incluso mas allá de lo “normal”. Ademas de esto, el jugador tendrá opciones para cambiar la velocidad del movimiento, la velocidad del personaje y otras opciones que puedan garantizar que el jugador se sienta dentro de estos mundos.
Musica: Instrumental
Posibilidades de que la musica cambie dependiendo del movimiento que el jugador este ejecutando.
https://www.youtube.com/watch?v=M3hFN8UrBPw&t=1390s
Imagen de Referensia:
Abzu guarda relacion a la idea de este juego. Un lugar hermoso en donde el juegador no solo puede avanzar la historia pero tambien puede perderse en el mundo de esta admirando cada ambiente que tiene para ofrecer.
Genre: Multiplayer, Arcade, Single player
Audience: This game is for players fun and fast games. Players that enjoy single and multiplayer games with fast gameplay and level’s based on the main mechanic and different challenges.
Premise of the Game:
The backyards have gone wild, uncut grass is taking the streets. Grab your lawn mower and travel across the world mowing down grass. Something made the grass grow to a dangerous level, and your job is to travel across levels, find, and fight what planted these seed for disaster trough different scenarios and challenges.
Invite some friends to the adventure or challenge them to see who can call himself the Mower Champion in the challenge mod. Fight thrown a barrage of levels seen in the campaign, with different mechanics of their campaign counterpart and see who is the winner.
Control:
Controls are very simple in this game, only move through the level cutting down grass. The aspect that changes is the level itself which changes the rules and aspect of the level to create variety in environments for the player. For example a level can be based on grass that needs to be cut two time and fast or they grow back, but the level changes its layout. Another example can be that the player travels to the moon and the mechanic of those levels will be zero gravity. Changes that add challenge to the game but when mastered can improve your score. At the end of each level there are bosses, a gauntlet of the mechanics shown at the level with the added difficulty of facing a difficult enemy.
In the multiplayer aspect, players can play the campaign with friends. But also play a challenge mode against other players. Play against other players in levels seen in the campaign but with mixed mechanics. For example, as mentioned before a mechanic were the grass can grow back with the environment of zero gravity. This means that players move at a slower speed, but they need to be fast when cutting the grass. This characteristics can be turned off so the players can enjoy the campaign levels in a competitive aspect.
Accessibility:
The game can be played with a single stick so there is no much problem on the bottom side. What can be done is in the campaign, lower some of the challenging aspects that might injure players with disabilities. Like increasing the timer on the level, making some mechanics easier or reducing the movement speed of the character so the player can have time to process.
Music: Instrumental
https://www.youtube.com/watch?v=F6L7TrKBStk&list=PLmRBGT05aJwbquL3GconIJU6Kr0wCJjPM&index=9
Image of Reference:
Genero: RPG, Aventura, Acción.
Audiencia:
Este juego esta directo a personas que le gusten mundos llenos de vida e historia, donde el entretenimiento no es solo la historia pero como el jugador puede interactuar con las mecánicas del juego y el mundo.
Premisa del Juego:
En un mundo donde civilizaciones se han construido en base a poderes otorgados por animales ancestrales. Dado que este don fue otorgado en antiguas generaciones, a través de los años ese don ha ido despareciendo a través de los años o se a debilitado y corrompido. Libera a tu gente y pueblo de la tiranía de los herederos de animales terrestres. Consigue nuevos poderes y conoce nuevos compañeros que compartan tus ideales y objetivos para librar esta tierra.
Control:
Controlas a un esclavo Joseph Yeistorm, descendiente de aquellos animales que caminaban por la tierra. Pero tu familia a perdido su conexión con el antiguo don otorgado por los animales y es por esto que ahora a tu gente y familia los utilizan como esclavos. Para alcanzar tu libertad debes recuperar tu antigua conexión y descubrir nuevos poderes. No solo de animales terrestres pero también de animales acuáticos y aéreos, explorando tierras fuera de aquellas controladas por el reino de los terrestres.
Poderes de animales terrestres se caracterizan por ataques físicos y pesados, también en defensa. Al empezar por esta rama el combate es concentrado en ataques físicos, en el aspecto de movilidad estas atado a la tierra. Tu forma natural de movimiento es atada al suelo, puede varear la velocidad dependiendo de los poderes que consigas mientras juegas.
Al desbloquear magia de animales aéreos consigues ataques basados a distancia como si fuera un arco y flecha, además ataques físicos con énfasis en gravedad (Mientras mas alto vueles mas daño aras). En movilidad, vuelas no hay muchas cosas que decir sobre estos descendientes pero ten cuidado áreas serán mas peligrosas que otras para volar.
Finalmente magia de animales acuáticos. Esta magia se relaciona con magos, sanación, protección, aumentar fuerza estas son las cualidades de los animales acuáticos. En términos de combate se puede considerar un hibrido entre magia aérea y terrestre. El aspecto de movilidad es mas efectivo en el agua, en lugares con cuerpos de agua se puede hacer combos con diferentes tipos de magia y la habilidad de movilidad.
Accesibilidad:
Para este juego, accesibilidad será implementada al permitir jugadores cambiar de estado de manera simple con tan solo un botón y atacar de manera simple. Tratar de reducir la mayor cantidad de botones usados para que sea fácil jugar para jugadores con controles especiales.
Música:
Instrumental, medieval, rock
https://www.youtube.com/watch?v=oLSdl-CdOBo
Imagen de referencia:
Esta imagen se conecta al este juego dado a como en el show pueden controlar los elementos. Esto me hizo pensar que pasaría si en vez de elementos fueran espíritus animales y la idea evoluciono a lo que es hoy día.
Genre: Beat ‘Em Up, Shoot ‘Em Up
Audience:
This game is catered for players that will enjoy old arcade games. Whit a set of characters punching, shooting and slicing their way through enemies.
Premise of the Game:
The dead roams the super markets and the fridges. Expired fruits and vegetables are coming back and you must fight your way through the death to survive. Play and unlock different characters with different abilities, and with them release the green aisle of this undead nightmare.
Control:
From a row of character you start with Robert Blueberry, the last survivor of a patch of blueberries in the fruit aisle. This particular character fights in close/range combat particularly with a butter knife. Playing you unlock different characters with different play styles, some characters can have long range weapons others can have close combat weapons and each character has a set difficulty. And each character has the ability to unlock a secret which can be a power up and a new level to play.
Player Access:
Since this game is inspired in old arcade games. I will create a control scheme similar to those old controls, so by doing this less bottoms are needed.
Music:
Rock, Gothic
https://www.youtube.com/watch?v=oduL9rbCKUU&list=PLkpGvIpK1f3r6yTChZtlzn-kj5uWHS77v&index=8
Reference Image:
Género: RPG, Shooter.
Audiencia:
Jugadores a los cuales le gusten los juegos de rol con un énfasis en el desarrollo de los personajes en un mundo y como se desarrollan en este mundo.
Premisa del juego:
Spike Chamber es un detective en la Agencia de Defensa Paranormal y Espiritual. Una agencia que se encarga de la defensa y protección de espíritus después que la línea entre el mundo humano y el espiritual fue rota. Como detective de esta agencia el espíritu de una niña te pide encontrar a sus padres, con compañeros que conocerás a través de tu aventura encontraras a los padres de esta niña y descubrirás los secretos de este mundo.
Controlas:
Controlas a Spike Chambers con sus poderes sobrenaturales además del equipo aprovisionado por la agencia. Ataques a distancia es lo que más conforma a este personaje, donde el aspecto Shooter entra en juego.
Aparte de Spike, tienes un compañero provisionado por la A.D.P.E. Este compañero es un espíritu que crece en el transcurso del juego. Si a este personaje se le trata bien y se le enseña a ser bueno con las decisiones del personaje su actitud en el mundo y combate serán de ayuda al jugador. Al tratarlo de manera contraria tu compañero al crecer actuara de manera revelada tanto como en la historia como en combate.
Accesibilidad:
Para aumentar accesibilidad a este juego, permitiré al jugador cambiar el mapeo de los controles a su disposición.
Tipo de Música:
Instrumental, Orquesta.
https://www.youtube.com/watch?v=1L3bkiwU5XQ&list=PLr3ad8O9Qc1tHk-H02_EdeMxKby4pH9e9
Imagen de referencia:
El concepto de este juego nace de esta imagen y otras parecidas. Donde se representa el mundo con entidades sobrenaturales, especificamente espiritus. Como seria el mundo si espíritus fueran visibles y tangibles en la sociedad de hoy.
Hey.
I'll fund this game.
"My hot co-worker is just like my teapot!?" Is a concept so bizarre yet open for possibility...I'm shocked. I'm aghast with respect.
Cheery-os.
P.s. All aside, it seems weird to not let the player name their character.
José.