Submissions from 2024-10-14 to 2024-10-15 (2 total)

Género: Aventura, Puzzle, Rico en Historia
Plataforma:Pc

Público Objetivo: Tipo Achiever. Personas que les gusta los juegos sobre viajes en el tiempo y puzzles. Proyectado para 14 años en adelante.

Descripción del juego: Eres un inventor que dedico toda su vida a crear una máquina la cual detecta todos los problemas y los analiza y soluciona, el día de presentar el artefacto al mundo sucedió algo inesperado y este te mando 5 días al pasado. La máquina detecto todos los problemas de la ciudad y tu objetivo es resolverlos para que todo vuelva a la normalidad o a una mejor.

La mecánica consiste en el uso de los Loops temporales así consiguiendo información de los problemas y el como puedes solucionarlos. Los loops están dividido en los días (del domingo a viernes) y cada uno tiene eventos que están relacionados con los problemas, así dando un nivel de dificultad ya que debes tener en cuenta las consecuencias de las acciones que haces en los días futuros. A medida que pasas las repeticiones el artefacto te da mejoras así facilitando la realización de problemas.

El audio del juego es calmado, en parte emotivo con el ruido de la ciudad de fondo. El arte seria estilo anime 3d al estilo de juegos como persona, con toques realistas.

Audio: https://www.youtube.com/watch?v=sk6gKnRWR9A

Imagen: https://in.ign.com/edith-finch/107524/review/what-remains-of-edith-finch-review

Género: Misterio / Simulación

Plataforma: PC

Audiencia Objetivo: Fans de juegos de misterio, aquellos que disfruten de las novelas de detectives, fans de juegos de deducción como Clue.

Game description: En Death did us Part, juegas como un detective, el cuál está encargado de descubrir quién asesinó a su esposa, cuyo cuerpo encontró en el comedor de su mansión. El detective no estará trabajando solo, ya que tendrá la ayuda de los espíritus con los que solía comunicarse de pequeña.

La interfaz de éste juego sería una mezcla entre diegética y espacial, y tomaría la forma de fantasmas caricaturescos que señalan lugares de importancia apenas te acerques a los mismos, además de ser parte del menú principal y del menú de ajustes.

Éste juego tiene una historia plegada. Dependiendo de qué pista encuentres primero, el resto aparecerá en lugares distintos, y tendrán una reacción y explicación distinta por parte del detective. Sin embargo, independientemente del orden en que encuentres las pistas, siempre habrá la misma cantidad de pistas, y el asesino seguirá siendo la misma persona.

En cuanto al arte del mismo, ambos estarán inspirados en las películas de detectives en blanco y negro. Completo con los blues suaves que suelen acompañar a las mismas. Un ejemplo de la clase de música que busco es “Forgotten Moments, de Skullgirls 2nd Encore”
(https://www.youtube.com/watch?v=4Z8ztmQaqtY).