Submissions from 2018-03-20 to 2018-03-21 (6 total)

Dos personas están atrapadas en una dimensión oscura por alguna razón. Pasan los minutos y dos espectros aparecen y quieren matar a los dos personajes. Sin embargo alrededor del campo hay unas esferas de resplandecientes llamadas “gotas de luz”, esas gotas de luz pueden sacar a los personajes de la dimensión oscura. Lamentablemente no hay suficientes gotas de luz para sacar a los dos personajes de la dimensión y ahora tienen que competir para salir de la dimensión.

Detalles:
Bienvenido a Soul Survivors. El objetivo del juego es acumular la mayor cantidad de gotas de luz en tu base que la base de tu contrincante. Los jugadores tienen cinco rondas para buscar las gotas de luz y llevarlas a sus bases.

El juego usara tres dados Dado blanco para el mover personaje, dado rojo y verde para mover espectros.

Reglas

• El primer jugador se decidirá lanzado los dados, el jugador con el número mayor es el primero.
• Los espectros son fichas neutrales que puedes utilizar para atacar a tu contrincante. Si el espectro logra atacar al contrincante, todas las gotas de luz que tiene en el inventario las pierde. Los dos personajes pueden usar a los espectros para acabar con el contrincante.
• En ciertas partes del mapa habrán “Paradas”. En esas paradas se le otorgara al jugador una carta. Esa carta son beneficios que te pueden ayudar en tu turno. Puedes usar las cartas solo en tu turno, puedes acumularlas y solo puedes usar una carta por turno. Ejem: dar dos pasos adicionales, zona segura confirmada, regresa a base sin costos,etc.
• Alrededor del mapa habrán zonas brillantes. Esas zonas se llaman “Zona segura”, los espectros no pueden entrar a esa zona.
• Cuando el personaje llega a una gota de luz se le agrega un contador al personaje. Entre mayor sea el contador del personaje, su movilidad será reducida. Ejem: El personaje tiene 5 gotas de luz en el inventario, su contador es de 5, lanza el dado y sale 6. Su espacio se le restara 1, si llega a tener mas de 5 gotas de luz se le restara 2 de movilidad. El contador se reinicia al depositar las gotas de luz en la base.

Kiwi, Kiwi and Kiwi.

Plataforma: PC
Género: Simulación,pelea, fruit gaming, acción, 3d.

Objetivo de audiencia: Para personas que le gustan y gozan de animalitos con picos largos y gordos y pequeños, quienes le guste la pelea y la acción, batidos de frutas y mezclas con kiwis…, kiwi es un género múltiple que disfrutaras en 3d. para 12 a 40 años de edad en adelante.

Descripción del juego: Kiwi es un juego dedicado para nuestra mascota el Kiwi, y para la fruta el Kiwi, y el vendedor de batidos,es un juego donde vendrán 3 tipos de simulaciones en un solo menu, es a tu eleccion en estos estara:
-Primer Simulador: tu siendo una fruta Kiwi controlado por ti, podrás rodar por donde quieras pero, deberás tener cuidado con la mano, la mano sera tu enemigo en este modo y si te atrapa es game over ya que la mano busca cortarte. La idea de esta es marcar un record de tiempo de mayor tiempo en pie y competir a través de los líderes y records de otras personas. Quedarse de pie se tomara medidas de autodestruccion.
-Segundo Simulador: Puedes ser un vendedor de batidos,en este modo serás un vendedor y jugaras en modo primera persona, verás en pantalla solo tu mano y el mostrador con su vitrina y dentro de la vitrina estarán las frutas, debes agarrar con la mano las frutas y ponerlas en la licuadora que está del otro lado, la mecánica de este modo es que tendrás un tiempo para entregar los pedidos de los clientes antes de que su barra de satisfacción baje a cero, no solamente podrás disfrutar de la experiencia de ser el un vendedor común sino tambien podras crear batidos exóticos con kiwis y otras con otras frutas, tu misión es satisfacer al cliente con un delicioso batido con kiwi y otras frutas pero nunca olvidar el kiwi en la receta principal de este juego, por lo tanto... ,no tendría sentido el nombre de nuestro juego sin un poco de kiwi,recordar al final siempre sonar la campanita para hacer la entrega del pedido.ç
-Tercer Simulador: Ser un KIWI, puedes simular ser un hermoso y pequeño kiwi en tercera persona y ver cómo manifestarse con otros, habrán dos modos de juegos para este caso,así el usuario pudiese disfrutar de ambas experiencias de esta modalidad. El juego ofrece modo libre para poder jugar con diferente tipos de kiwis (colores) y esta modo pelea entre kiwis, el modo de pelea es otro modo competitivo para la gente que le encanta ver cosas pelearse o aunque sea tocarse. Los kiwis son cosas lindas pero a la vez necesitamos que ese encanto sea un poco más masculino y fuerte (no habrá sangre), en juego estará tu kiwi y el del contrario parados en tal escenario escogido por uno o por ti e pelearan hasta que uno quede victorioso.

El modo de pelea de kiwis no traerá sangre por tal razón de que este juego no destaca en matarse, solo es un pequeño duelo.

Los mapas son muy variados por estos modos por ejemplo el simulador de la fruta kiwi estarás en una mesa rodando hasta que la mano te agarre, habrán diferentes tipos de mesa o tablero de cortar para que el jugador puede rodar y saltar entre obstáculos como la mano o el cuchillo. Los mapas de fondos solo serán 5 para no sobrecargar el juego en escenarios pero se llevará lo mejor cercano o relacionado dependiendo del escenario y el modo de juego.

Los cosméticos, tu fruta, tu tienda de batidos y tu Kiwi los puedes personalizar. Puedes pegarle stickers a tu fruta y hacer que se vea más brutal y fantástica , en el caso de la tienda tendras una opcion mas grande con respecto en mejorar tus utensilios y el aspecto de tu tienda, y con tu Kiwi podrás ponerle ropa, como ejemplo: haz que tu Kiwi use un vestido o una bandana de ninja.

Controles: Serán tres diferentes tipos de controles para estos modos:

Siendo la fruta Kiwi:
ASWD para moverse
Mouse para rotar cámara en sentido orbital
espacio para saltar
Siendo vendedor de batidos:
Mouse para mover la mano y la cámara del personaje
Espacio para agarrar y soltar

Siendo un Kiwi
AWSD para moverse
Mouse para rotar la cámara (esto queda opcional para las personas quienes les gusta ver la cámara enfocada en tu oponente o libre).
Click derecho para picotear
Click izquierdo para patear
Espacio para saltar
E para cargar embestida

Musica de fondo sera para niños y una tematica de kung fu para peleas

creditos de imagen << https://www.buzzfeed.com/alexzakon/kiwis?utm_term=.apw1K1KVP#.rddyWyWjY >>

Género:
2D, limpieza, pesca, aventura, recolector, ecológico

Plataforma:
Android y iOS

Audiencia:
Personas de 10 a 40 años que le guste los juegos agilidad, destreza y de conservación ambiental.

Descripción del juego:
Se trata de un pescador que le gusta viajar por el mundo pescando los peces más difíciles de la zona. Pero se topa con que a los lugares a los que ha llegado. Tiene desperdicios como: plásticos, papeles, cartones y muchas otras cosas más que ya no le permiten al él poder pescar. Así que se toma el trabajo de limpiar lo, a medida que espera que el pez tome el anzuelo.

Mecánica del juego:
El juego empieza con el pescador lanzando su carnada al agua, para luego. Suavemente navegar su bote hacia donde están las basuras para recogerlas. Por cada basura que recojas tu bote se va quedando sin espacio para el pez que quieres capturar. Así que, cuando tengas muchas bolsas de basura llenas en tu bote, ve a la costa a dejarlas para tener más espacio. En el momento que el pez tome tu carnada, halara del bote con fuerza y esto puede causar 2 cosas: 1) que te lance del bote y automáticamente pierdes la partida o 2) que te lance del bote la basura que recolectaste y suelte el anzuelo para esconderse otra vez.

Es un juego en que tienes que pensar rápido tus movimientos, para mantener al pez atrapado sin que te lance a ti o la basura. Debes presionar rápidamente la pantalla del móvil mientras que esta te lo esté indicando. Este proceso se repetirá para acercar el pez a tu bote, y cuando lo tengas cerca. Sácalo del agua para llevarte el premio a casa.

Grupos: Alejandro E. Ricardo C. y Humberto C.

Bienvenido a Quick Dungeons!

Este juego se trata sobre partidas rápidas por turnos
Al comenzar tienes la opción de escoger tres monstros de una lista de ocho monstruos.

Hay tres clases de unidades cada una con una sub clase.
• Tanque: Bastante vida, Ataque bajo y Armadura media.
-Tanque medio: Un poco menos de vida, ataque un poco mas alto y un poco menos de armadura.
• Explorador (o Scout): poca vida, poco daño y armadura media.
-Explorador pesado: poca vida, daño un poco mas alto y un poco mas de armadura.
• Luchador: daño alto, vida media alta y armadura baja.
-luchador ligero: vida moderadamente menor, ataque algo menor armadura un poco mayor.

Como comenzar: Al inicio antes de todo se hace un tiro de un dado para decidir quien elije sus monstruos primero. Se hace un segundo tiro de un dado para decidir quien juego primero asi hay posibilidad de balanciar al chance.

Trata de complementar a tus monstros unos con otros, trata de escoger al menos un monstro tipo tanque para que “Tanquee” bastante daño, también piensa en algún luchador para infligir una buena cantidad de daño y por ultimo un explorador para tener una unidad balanceada.

Las reglas son simples: cada jugador tiene tres espacios para colocar monstros, tiene el espacio Rojo, Verde y blanco
Cada dado da el modificador de daño que cada unidad (Verde, Roja y Blanca) hará en su turno de ataque.
En el turno del jugador atacante, el podrá escoger que unidad ataca a que unidad Ej. (Mi unidad verde ataca a tu unidad roja).
El jugador atacante puede escoger en volver a lanzar uno de los tres dados cada 2 rondas así teniendo la posibilidad de aumentar el daño de alguna de sus tres unidades.

El juego finaliza cuando un jugador se queda sin unidades en el campo de batalla.

Dimes & Dices
-Logan Sarkar
-Christopher Stagg
-Andrés Silvera

-El Objetivo del juego es eliminar todas las fichas enemigas.
-Las fichas se diferenciaran por que el jugador uno será CARA y el jugador 2 SELLO.
-El Jugador 1 siempre empieza.
-El jugador 1 no puede atacar en su primer turno, solo mover fichas.
-Solo se pueden mover 2 fichas por turno.
-Las fichas solo pueden moverse hacia adelante y horizontalmente, no pueden retroceder ni mover en diagonal.
-Cuando una ficha llega al otro extremo del mapa, cambia su dirección.
-La fase de ataque se juega de la siguiente manera:
Solo ataca el jugador que esta en turno, el otro jugador utiliza el dado de defensa.
Cuando un jugador ataca los dos tiran dados y el daño que pase es la resta de los mismos; Ej: El dado de ataque fue 6 y el de defensa 4, el daño que recibió el jugador defendiendo fue de 2.
En caso tal de que sea un empate, se tiran los dados denuevo.
Si el jugador que defiende saca un numero mayor al jugador que ataca, no recibe daño.
No se puede atacar en diagonal.


-Dados:
Blanco: Movimiento.
Rojo: Ataque.
Verde: Defensa.

-Fichas:
1c: Posee 10HP.
10c: Poseen 5HP.
25c: Poseen 2HP, pero si hacen daño, se le agrega un dado de ataque extra al total; Ej: El dado de ataque fue de 4 y el de defensa 1, el ataque paso por 3 de daño, a esos 3 agregales un dado de ataque extra, ósea que, si pasaban 3 y el segundo dado fue de 4 haces 7 de daño.


-Powerups: Se pueden usar una vez por partida (Solo cuando una ficha este sobre el), con exepcion del Escudo
Corazones: Curan 2HP, para ser utilizados hay que viajar hasta el extremo opuesto del tablero (pueden exeder la vida total de la ficha).
Escudo: Utilizable una vez por ficha, permite anular un ataque (siempre y cuando la ficha este sobre el escudo).
Double Hit: Se añade otra fase de ataque a la ficha.
Move Again: Le permite a la ficha en casilla tirar un dado extra de movimiento.

Relic Hubters

Objective

  • To reach the relic in the center of the board before the other player does.
  • to manage monsters efficientley to slow down the enemmy player.

Game pieces

  • Red Diece
  • Green Dice
  • White Dice
  • Game board
  • Player pieces ( Summoners )
  • monster card Deck

Rules

How to start

At the start of every game the monster card deck must be shuffled and the to go first is determined by wich player gets the highest result by throwing the white dice. in case of a draw the dice is thrown again by both players until sombody gets a higher number than the other.

How do dice work

  • there are three dice in this game and each one does something different, dice are always rolled in groups of three always having one white dice ( you can have two red dice, or two green dice, or one red dice and one green dice, but always one white dice.)

-What does each dice mean:

--White Dice: this dice is the amount of spaces that you can move. Also determines wich kind of monster you can set.

-- Red Dice: This dice means the amount of attack you currently have ( does not stack, unless you use more than one red dice , which means for example: if a player rolls a six and the next turn rolls a four he does not have ten attack, instead haves the amount the you rolled that turn. )

-- Green Dice: The Green Dice represents the amount of armor you have ( does not stack, unless you use more then one green dice, for example: if A player rolls a three and next turn rolls a five you will not have eight armor but rather the amount you rolled that turn)

First and second turn

-The Player that goes first draws three cards in his first turn and gets to move first
whithout the ability to set monsters face down on the oponent's side of the board. The second player's first turn, draws a card and can move and set monsters in the opnent`s side of the board.

Third turn and onward

-The third and the turns that come after are played normally, wich means every
player draws a card at the start of their turn and can set face down one monster per turn.

Setting monsters

Monsters are always set face down on any space of the oponent's side of the board with the exception of the relic , monsters which are not boss monsters ( explained in next point of the section ) can be set one per turn face down on any space of the oponent's side of the board, this monsters are particularly weak and can be placed by rolling any number of the white dice.

-- setting boss monsters: "boss monsters" can only be set faced down if you roll with the withe dice more than four, this kind of monster is stronger than "normal monsters", and haves more "attack" and "armor" wich makes them tough to take out.

Battling monsters

A battle starts once you land on a space and in front of you there is a monster card set ( before enetring combat you mus check if there is a Board buff below the card because if gives extra stats to the monster.

Monsters consist of two base stats wich the player also haves and aquires whit each roll of the dice each turn ( red dice, and green dice propper use is stated on the second section of the rules) and the way battles work is "( atk ( attack ) "decreases amr(armor) ). the monster, the player is battling and the monster itself take damage at the same time wich means the player does not attack first neither the monster simply, you apply the" ( atck decreases armor)". If the armor of a monster reaches cero it is destroyed and sent to the "discard pile"

monster deck and discar pile

The monster deck is composed of four-teen normal monsters and six boss monsters ( each vary in strenght ), The discard pile is where monsters go after being defeated.

In case the deck runs out of cards the discard pile is shuffled and becomes the new monster deck.

Board buffs

The board possesses diferent spaces whitin both paths for each player that grant buffs to the monster tha is on them as well to the player that lands on them they vary fom giving more attack and defense to decreasing such stats.

Have fun Relic Hunting