Submissions from 2024-11-11 to 2024-11-12 (3 total)

Género: Action, 2d Platformer, Hack and Slash, Roguelite

Plataforma: Pc y consolas

Público Objetivo: ideal para fans de juegos de acción y plataformas, aquellos que les gustan las referencias a culturas reales adaptadas a mundos fantásticos. Recomendado para jugadores de 16 años en adelante.

Descripción del juego: Eres un tomate que fue cultivado en la antigua Tenochtitlán (Lugar en el que se comenzó a cultivar el Tomate). Fuiste criado como un guerrero para así mantener la paz en tu ciudad. Todo era relativamente pacífico hasta que comenzaron a llegar Granadas españolas a colonizar las tierras que llamas hogar y es tu deber defenderla.

El juego es un plataformero 2D roguelite inspirado en títulos como Dead Cells, donde debes abrirte paso a través de niveles que te llevan desde los pueblos cercanos a Tenochtitlán hasta embarcaciones españolas y, finalmente, a España. En tu camino, encontrarás vegetales y frutas como enemigos y aliados: los productos de América te apoyan, mientras que los de Europa se presentan como adversarios.

Encontrarás armas y objetos que representan elementos culturales aztecas y europeos, dándote variedad y nuevas estrategias en combate. Cada nivel está diseñado con plataformas detalladas, enemigos desafiantes y un arsenal en constante evolución, lo que requiere habilidad y reflejos rápidos a medida que avanzas.

El audio del juego combina ritmos frenéticos y de alta energía para igualar la intensidad de las batallas, mezclando elementos musicales inspirados en sonidos tradicionales aztecas y españoles con elementos actuales como los audios del juego Katana Zero.

Audio: https://www.youtube.com/watch?v=GKwJi0OOBTs

Imagen: https://www.hookedgamers.com/pc/warlocks_2_god_slayers/screenshots.html

Género:Rhythm/Visual-Novel/Comedia

Plataforma: PC

Audiencia Objetivo: Fans de la música rap, fans de juegos como Danganronpa.

Descripción del juego: En “Judge, Jury and DJ” juegas como un DJ que se ve forzado a trabajar como abogado para pagar las deudas bancarias que acumuló para abrir su propia discoteca.

Antes de cada juicio, tendrás una oportunidad para hablar con tus clientes, los cuales te darán una idea de la situación en la que están, además de presentar la evidencia necesaria para ayudar a su caso.

Cada juicio está compuesto de dos partes: La formación de argumento y la etapa de DJ (Discusión Jurídica).

La etapa de formación de argumento consiste en organizar la idea que vas a presentar en la fase de DJ, arrastrando y conectando ideas como si fueran piezas de rompecabezas.

Una vez esté formado tu argumento, toca presentarlo de manera rítmica y convincente, tocando las flechas direccionales indicadas siguiendo el ritmo de la canción (parecido a dance-dance revolution.)

La música presentaría una clara inspiración del rap callejero, reflejando tanto la personalidad como la apariencia del personaje principal. Un ejemplo excelente de la clase de música a la que me refiero es “Let’s Get it Started” de Black Eyed Peas
(https://www.youtube.com/watch?v=IKqV7DB8Iwg).

El estilo artístico del juego estaría inspirado mayormente en arte de graffiti y la cultura punk en general, con un toque de estilización anime para los rostros de los personajes.

Genre: Adventure, Survival

Platform: Console

Target Audience: People who are attracted to the wildlife and like games about constructing a shelter and gathering resources to survive for as long as possible. Potential buyers are in the range of 21 to 35 years old.

Game Description: The game starts with your character stranded in the latest artificial forest created by the government, with no idea of how end on this situation you are forced to gather all you can to make a shelter and get enough food to survive until you discover the truth of your arrival.

During your stay you will find different animal species and materials that will make your time on the forest a little less tiring.

The controls of the game would be the classical layout of most adventure games, using the sticks to move the player and the camera, the main buttons to use objects and interact with the environment, and the triggers to run and climb.

The game would use 3d models and be focused on a realistic approach.

Image credits: (https://www.gamingfever.com.ar/productos/the_forest_ps4/)

The music style would be more focused on sounds produced by the things surrounding the player like footsteps, fire, trees getting blow by the wind and things of that kind. For my example I will use Survival Game Sound Effects.

(https://youtu.be/fdQRMft8zno?si=KBYMZun5VCh-TD6f)