Título: Starbound Eternity
Género: RPG, Monster collector
Plataforma: Pc
Público Objetivo: Personas que les gusta el género de chicas mágicas y juegos de Monster collector. Proyectado para 16 años en adelante.
Descripción del juego: Eres el típico tropo de una mascota mentor. Después de ser capacitado en una escuela para ejercer este puesto se te brindo la tarea de reunir un grupo de chicas mágicas para erradicar una amenaza latente de un planeta similar a la tierra. A medida que avanza el juego vas reclutando a chicas mágicas, cada una con apariencia y habilidades diferentes, para formar tu equipo ideal.
Estas las vas reclutando después de combates contra enemigos en los cuales se te acercaran ellas para unirse a tu causa y tu decidirás si aceptas su ayuda o las rechazas, al estilo de otros juegos del género Monster collector como lo son Shin Megami Tensei o Yokai Watch.
El apartado artístico seria un 3d con estilo anime similar al estilo de persona, Shin Megami o Atelier Sophie. El audio del juego incluiría tonos mágicos y etéreos, dando así tonos de fantasia.
Audio: https://www.youtube.com/watch?v=5FurNgBCWIM
Imagen: https://hardcoregamer.com/metaphor-refantazio-hardest-bosses-ranked/
Genre: Roguelike / Horror / Platformer.
Platform: PC and Consoles
Target Audience: Fans of speedy platformers, fans of lovecraftian monsters and their lore.
Game Description: In Speed Freak, you play as a young boy who got himself trapped in an alternate dimension where he’s endlessly chased by a monster that mimics his every move. Your only objective is to try and escape this hellish dimension, or die trying… over and over and over and over again.
Speed Freak, like most platformers, would give the player movement options like Wall-jumping, ground-pounds, and a double-jump; with the twist being that there’s a monster chasing you throughout the entirety of a run, a monster which would also mimic the player’s every movement to catch up to them (akin to the shadow-mario stages in Super Mario Galaxy).
There would also be various rewards at the end of each level depending on how quickly you manage to complete it, though like any good Roguelike, the player is sent all the way back to the beginning upon defeat, but they get to keep any rewards they managed to earn throughout the run.
The music for this game would mainly feature breakcore tracks to heighten the player’s sense of urgency and fear, akin to the song linked below
(https://www.youtube.com/watch?v=yPdazuVY0aA).
The artstyle for this game would feature both anime-esk designs for allied characters, and more scarily and realistic features for the many enemies and monsters the player will have to avoid, much like the anime Madoka Magica.
Generó: Escalar, Deportes, Físicas
Plataforma: Consola
Audiencia: Personas que le atraen los paisajes y la naturaleza, además de juegos que tienen escalar como temática. Dirigido a personas de entre 18 a 25 años.
Describcion del juego: Eres un robot creado para recolectar data en diferentes sectores en los que ya la población humana no puede habitar.
Para lograr tu propósito necesitarás escalar de diferentes maneras y formas a través de diferentes mapas y estructuras. En tu travesía encontrás diferentes personas, animales o criaturas qué te ayudarán o harán de tu viaje un desafío.
Los controles del usarán los botones como A, B, X, Y para seleccionar las extremidades, la palanca izquierda servirá para mover el torso del personaje completo mientras que la derecha servirá para posicionar la extremidad qué este seleccionada, y los gatillos realizarán la acción de confirmar el agarre del lado al que pertenece la extremidad.
El estilo visual del juego será parecido al del The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
La música será tranquila y relajada. Como ejemplo usaré Guillaume Ferran - Contre-jour | Jusant Official Soundtrack.