Género: (Shooter, Action, Tactics, Tactical shooter)
Plataforma: (Consola, PC).
Demográfica: Un shooter hecho con el enfoque de entretener y satisfacer a aquellos fans de los shooters, cansados de recibir el mismo juego cada año sin ningun tipo de cambio ni variedad).
Descripción del juego: WWc (WorldWide conflict) Es un shooter militar que intenta reunir lo mejor de algunas franquicias famosas y construir sobre esa base un juego refrescante, divertido e único, que pueda reunir a un publico variado.
WWc es un juego cuyo mundo toma lugar en una version ficticia de este mundo, en el cual todos los paises han formado facciones para enfrentarse entre sí en una lucha por el dominio de recursos vitales a nivel mundial.
El juego contará con un mapeo intuitivo de los controles tanto para teclado como mando, para que los jugadores no sientan que están entrando a un mundo alienigena para ellos (pero tambien tendran las opciones de mapear botones, tanto en consola como pc), se jugará en tercera y primera persona, y el jugador podrá cambiar entre estos cuando desee (los unicos modos de juego anclados a primera persona son las variantes competitivas de los modos de juego establecidos).
El juego tendrá varios modos de juego en lanzamiento como los clasicos:
Tdm: 2 equipos de 6, 8 o 10 jugadores se enfrentaran en una partida hasta que alguno llegue al limite de puntos (dependiendo del tamaño del mapa y la cantidad de jugadores los puntos necesarios variaran)
Search and destroy: un modo competitivo y casual en el que los equipos intercambiaran roles entre atacantes y defensores de ciertos objetivos y el primero en ganar 6 rondas gana la partiad. (modo sin respawns, una vez que el jugador muera tendra que expectar a su equipo hasta la siguiente ronda) (partidas de equipos de 6 u 8 jugadores)
Domination: Modo de juego en el cual 2 equipos se pelearan por 3 o 5 objetivos a travez de un mapa, estos objetivos le daran puntos al equipo que los tenga bajo su control, mientras mas objetivos tenga un equipo mas puntos ganará a mayor velocidad, asi hasta que un equipo llegue al limite 100 o 150 dependiendo de la cantidad de jugadores. (Partidas con equipos de 6 o 10 jugadores)
y contará con otros modos de juego en mapas grandes como
Ground war: una partida de domination con vehiculos en mapas grandes que permitan una experiencia masiva que incite al juego en equipo. (Cantidad de jugadores estimada por partida serán 40, en equipos de 20)
Arms superiority: Partidas en mapas masivos basadas en las capturas de objetivos a travez de estos, los equipos empezarán las rondas con 100 puntos, al capturar objetivos estos sumarán puntos constantemente al equipo que los halla capturado, los equipos perderan un punto por cada jugador perteneciente a este que muera, las partidas acabarán cuando algun equipo alcanze 700 puntos o cuando algun equipo sea reducido a 0 puntos, todo esto mezclado con el uzo de vehiculos para que el transporte sea constante y que el flujo del campo de batalla sea mas consistente. (Estimadas partidas de 70 jugadores con equipos de 35).
Demolition: ambos equipos se enfrentaran en mapas de mediana escala para defender y atacar objetivos, cada equipo tendrá 6 bases en las cuales los jugadores podrán elegir reaparecer y tambien utilizaran para llamar refuerzos (como un bombardeo, una pantalla de humo o vehiculos pesados entre otros), estas bases tendrán que ser defendidas mientras intentan destruir las bases del equipo enemigo, el primer equipo en quedarse sin bases o el que tenga menos bases al finalizar la partida será el perdedor. (Partidas de 2 equipos de 34 jugadores)
Con mas juegos programados para salir durante el primer mes de lanzamiento y un sistema de temporadas gratuito post lanzamiento.
(Mas detalles en base a la jugabilidad y la personalizacion en los trailers)
El estilo musical tendrá una direccion intensa, que pueda reflejar el frenetismo y la accion de cada partida:
https://www.youtube.com/watch?v=CkIfAdc3LFk
https://www.youtube.com/watch?v=wp1o1FIt7bs
(Battleroyale mode incoming)
(Creditos a los creadores de CROWZ, WW3, Battlefield y Call of duty por las imagenes y el apartado musical utilizados en este proyecto)
Género: carreras, fantasía, ciencia ficción, multijugador.
Plataformas: Consolas y PC
Demográfica: para mayores de 8 años y para los amantes de los juegos de carreras con ganas de probar algo nuevo.
Descripción del juego:
Este es un juego de carreras, pero no un juego de carreras normal.
El juego esta ambientado en el futuro interestelar, en el que se organizan carreras en una inmensidad de planetas diferentes.
Cuando digo que no es un juego de carreras normal es por que una de las cosas más típicas de estos, funciona diferentes, esto es, sus circuitos, los circuitos de UNREAL CARS ON UNREAL WORLDS no es algo que te puedas familiarizar tan fácil ya que todos y cada uno de ellos son interactivos.
Los circuitos pueden ser destruidos y pueden cambiar de acuerdo con las condiciones que se presenten, como choques, explosiones un auto destruido.
Recuerda que no estas en una pista de carreras controlada, estas en un planeta corriendo contra otros, y sin ningún camino totalmente planeado.
En cada planeta las pistas van a ser generadas de manera procedural, todos los planetas tienen sus ciclos de tiempo meteorológico.
Los fenómenos naturales que ocurran durante la carrera son diferentes en cada planeta como las grandes tormentas de granizo que hay en los planetas gélidos, olas enormes en los planetas con grandes océanos, derrumbes en los planetas rocosos y lluvias de lava o azufre en planetas muy calurosos.
Vas a contar con un gran abanico de personalización para tu auto, puedes agregarle mejoras, prepararlo para las condiciones de algún planeta en especifico o darle la apariencia que mas te guste.
El juego puede ser jugado en multijugador o solo.
Créditos
https://www.artstation.com/lokdu
https://www.artstation.com/quentin_vautrin
https://www.artstation.com/hassanjedi
https://www.artstation.com/jeromeemmanuel
Genre: Cars, tycoon, racing, educativo.
Plataforma: Celular
Demográfica: +6, jugadores de tycoon y aficionados por los carros.
En Dealership Tycoon darás lo mejor de tu por hacer que tu sueño se haga realidad, el sueño de tener la tienda de autos más grande del mundo; pero todos debemos iniciar desde 0, ¿No es así?
Iniciaras solo, y a medida que vayas vendiendo carros iras aumentando el crecimiento de tu tienda cada vez más y más, iniciaras vendiendo y ofreciendo arreglos para carros y partes de ellos, pero a medida que vayas expandiendo y consiguiendo socios y nuevas sedes en diferentes provincias, estados y regiones, empezaras a vender carros cada vez de mejor calidad.
Contaras con la información acerca de motores y partes de carros para que aprendas tu mismo su función y como se van construyendo los autos a medida que vayas avanzando.
La musica sera elección del propio jugador, ya que de él depende que tipo de tienda quiera llevar. Las opciones serán lo más amplias posibles.
El dibujo del juego buscara relacionarse a cats and soup, un tycoon de mobile en el que esclavizas gatos para que te hagan sopa
Genero: Single player, Carreras, Acción, Sci-Fi
Demográfica: Jóvenes de 17 años en adelante
Plataforma: Switch, XBox, PS4
¡Hola, extraño!
Ahora te encuentras en el curioso y raro mundo de Latalandia, un mundo en el que nada mas viven animales, con capacidades similares a los humanos.
En estos momentos, Latalandia esta sufriendo de una guerra interracial terrible: las Cebras Re-funky han tomado el control del consulado animal, y han ejercido la regla de capturar a todo animal no cebra que no pague una cuota diaria de 10,000 rata-dólares, y forzarlos a ver 10 horas continuas de Nyan Dog.
Por supuesto, los representantes del gobierno anterior, Los Felinos Justitos, no se las van a tomar así de simples, así que, a través de carreras callejeras, retaras al gobierno de las cebras, para retomar sus puestos originales, y derrocar la injusta tortura de la raza animal.
Con la ayuda de la tecnología felina, usaras el Felino-Boost, un artefacto que te permitirá acelerar a velocidades impensables al hacer curvas perfectas.
Entre los muchos escenarios, estarán la ciudad de Doggo Hills, el prospero pueblo de Rhino Riverside, y la respetada capital de Latalandia, llamada Floppa’s Heritage.
¡Con esto y más, espera con ansias The Lion’s Roar!
Creditos a imagenes:
Doggo Hills: https://www.gematsu.com/2019/12/yakuza-like-a-dragon-details-the-areas-of-isezaki-ijincho
Rhino Riverside: https://visitokinawajapan.com/discover/okinawa-at-a-glance/
Floppa's Heritage: https://www.hyperhype.es/de-turismo-por-yakuza-historia-de-kamurocho-y-sotenbori/
El leon prota: https://sp.depositphotos.com/stock-photos/dibujos-animados-leon.html
Cancion de las carreras normales: https://youtu.be/tnwwDYfesPc
Cancion de las carreras contra El Gobierno: https://youtu.be/X9nawpM3Yyg
Género: Shooter Táctico, Co-op
Plataforma: Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC
Demográfica: Fans del género shooter, personas que quieren una experiencia cooperativa shooter con sus amigos.
Descripción: Juega partidas online 2 contra 2 junto a un amigo, comparten una cantidad limitada de munición total, botiquines, granadas y dispositivos. Es decir que ambos deben racionar muy bien todos sus recursos y balancear el uso de estos entre ambos.
El objetivo de cada partida es destruir la base enemiga, capturar y sacar al capitán de la base o terminar con los recursos del oponente. Lo que ocurra primero.
Cuentas con reapariciones hasta que se cumpla el objetivo de atacar o defender.
Los edificios del juego se pueden demoler por completo, y se puede usar la destrucción de uno para crear un caos en todo el mapa, puedes derribar rascacielos o tomar casas para preparar tu siguiente ofensiva.
Puedes tomar las líneas de abastecimiento de los defensores para evitar que consigan más munición y salud, por lo que es crucial dominar todo el mapa para ganar, no puedes entrar y dispararle a todos para ganar la partida sin tener un dominio en toda la partida, priorizando la cooperación primero que las bajas.
Créditos: Teardown, R6 Siege