Submissions from 2020-05-19 to 2020-05-20 (8 total)

Género: Aventura/Supervivencia/RV

Plataforma: RV

Demográfia: Para todas las edades.

Descripción del Juego: En la profundidades del mar del planeta X, que viven personas sobrenaturales que tienen la capacidad de respirar debajo del agua. La ciudad donde viven esta rodeado por un domo electromagnético que los proteje de cualquier invasor. En los últimos años han habido muchos movimientos tectónicos que han llevado a fracturas y aperturas en las diferentes capas de la tierra.

Hace mil años existió un monstruo marino llamado Cracker que destruia todo a su paso. Unos exploradores del planeta Kimera llegaron y lo atraparon con una formula que lo hizo dormir y lo encerraron en una cueva en el fondo del mar.

Las fracturas debilitaron la cueva donde está Cracker y se ha liberado. Dos agentes teletransportistas llamados Carson y Nica son los encargados de la misión más importante para la supervivencia del mundo subacuático. Tienen que teletransportarse al planeta Kimera para conseguir la formula que utilizaron para dormir al monstruo. Pierdes si la criatura penetra el campo magnético. Ganas si traes la formula a tiempo.

El estilo de música es suspenso. El estilo visual es real.

Links de las músicas: https://youtu.be/PVQW4UeiF2w
https://youtu.be/ON04OI80wx0

Créditos a https://monstroussara.fandom.com/es/wiki/Kraken
https://www.marca.com/blogs/bajo-el-mar/archivo/2018/ por las imagenes

Género: aventura, 3D

Plataforma: Consolas

Demográfica: este es un juego para aquellas personas que les gusta apreciar el diseño artistico en los juegos ya que goza de un sin fin de lugares hermosos para la vista y al mismo tiempo es un juego para los jugadores que busquen un reto ya que la travesia hasta lothric estara llena de peligros

Descripción del juego: es un juego de avuntura en 3D en el cual el jugador controlara a un joven llamado Armin quien es un joven viajero cuyo proposito es llegar al reino de lothric de forma segura.

historia
Armin jeager es un joven pastor de ovejas que vive con su abuelo en las lejanas montañas de voletaria, tenia una una vida tranquila hasta que un dia su abuelo fallecio, antes de enterrarlo este encontro una carta que le habia dejado su abuelo en la que le hablaba sobre que el mismo era conciente de que sus dias estaban llegando a su fin y decidio dejarle escrita una ultima peticion la cual era viajar hasta el reino lothric y encontrar a un hombre llamado erwin de hay da comienzo la aventura de Armin.

Gameplay
la experiencia principal del juego es el viaje de armin por lo que estara compuesto de mecanicas sencillas como escalar correr ocultarse, en el mundo habra peligros pero armin no es un luchador por lo que el jugador debera encontrar la forma de escapar o lirarse de los peligros sin poner en riesgo la vida de armin por otra parte los jugadores tambien deberan estar muy pendientes de los suministros de armin y de mas objetos necesarios para el biaje.

partes principales del juego

El viaje
es la experiencia principal del juego desde el inicio hasta el final de l juego los jugadores podran decidir su ruta de viaje aunque al fianl la meta es la misma.

Interfaz
armin tendra una barra de vida y una de estamina ambas se regenera de forma gradual almenos que armin este afectado por algun efecto de estado

Poblados o cuidades
estos seran lugares seguros para armin estaran a lo largo del mundo, en si son lugares para que abastecer los suministros de armin y reparar o mejorar equipamento , y tambien en estos lugares si interactuas con los NPC correctos podras obtener informacion sobre las areas cercanas o siguientes a esa localidad lo que puede facilitar el viaje o evitar peligros innecesarios y algo de suma importancia es que estos lugares sirven como puntos de guardado si armn llegase a morir en algun lugar reapareceria en el ultimo poblado en el que estuvo.

Equipamiento
al inicio del viaje armin parte con una limitada porcion de comida, una camtinplora de agua, una muda de ropa y una tienda de acampar ( estilo medieval osea una lona y dos soportes ) este equipamiento se puede mejorar en poblados o cuidades, armin tambien puede adquirir otro tipo de equipamiento para facilitar su viaje como cañas de pescar, un arco y flachas, o diferentes tipos de medicamentos.

Estados que afectan al personaje
a lo largo del viaje armin vivira un sin fin de experiencias y entre esas algunas sera peligrosas para el debido a los siguientes etsados

Envenenado : puede ser causado por serpientes y otros animales, tambien puede ser causado por beber agua contaminada o comer algo en mal estado.
este estado causa que la salud y estamina maxima del personaje se reduzca a la mitad y solo puede ser remobido de dos formas con medicamentos o llegar a un poblado y ser atendido por un medico

deshidratacion: armin es afectado por este estado cuando recorre un alarga distancia sin beber nada de agua limpia y es afectado aun mas rapido si se encuentra en un lugar extremadamente caliente.
este estado reduce la recuperacion de estamina y es el mas peligroso pues armin puede morir si el jugador no consigue agua de forma rapida
y bueno solo se elimina bebiendo agua

resfrio
armin es afectado por resfrio cuando sufre de extremo frio esto puede ser causado por estar en un ambiente congelado sin la ropa necesaria o dormir muchas noches sin una tienda de acampar.
mientras este afectado por este estado armin se mueve de forma mucho mas lenta este efecto es el menos peligroso pero puede pasar a ser letal si no se cura por ejemplo si armin se encuentra en un bioma frio y ya esta resfriado puede este efecto puede cambiar a hipotermia lo que mataria a armin de forma inmediata.

Falta de alimento
este estado aparece cuando cuando armin no come en muchos dias.
y este estado causa que la recuperacion de salud de armin se mas lenta y se remueve al alimentarse.

Peligros
hay muchos peligros en el mundo desde animales salvajes hasta bandidos o el mismo ambiente en si, como ya mencione en los poblados o cuidades los jugadores pueden obtener informacion y asi evitar alguns de esos peligros,
ejemplos en una montaña armin se puede encontrar con bandidos y ya que armin no es un luchador debra encontrar la manera de evitarlos y en el caso de ser descubierto debera escapar de ellos;
otro peligro puede ser el intetar cruzar una zona sin el equipamiento necesario desde pasar por un pequeño desierto sin la cantiuda suficiente de agua hasta internarse en un bosque sin mucho alimento

Mapa
armin tendra un mapa desde el inicio del juego este se actualizara a medida que armin recorra el mundo y podras poner marcadores en el para recordar o marcar algun sitio de importancia lo unico que estara desde comienzo en el mapa sera el reino de lothric y una flecha que apuntara en la direccion que armin este mirando,, las ciudades marcaran solas y si estas en una de estas y obtienes informacion sobre algun peligro cercano a esa cuidad puedes marcarlo con antelacion.

Final del juego
cuando por fin llegas al reino de lothric armin es recibido por un gran grupo de caballeros y escoltado hasta el castillo en donde sera recibido por Erwin protector de lothric una vez ahi este le explica que el es un principe ya que es el hijo de su hermano mayor quien era el rey de lotric y quien por desgracia murio a mano de unos asesino de otro reino quienes odiaban a la familia real de Lothric por lo que su abuelo su abuelo al ver que ya habia perdido un hijo decidio que se iria del reino con su nieto para criarlo de forma segura lejos de ese lugar.

Objetivo del juego
este juego esta pensado para que los jugadores disfruten la experiencia del viaje, que esten pasando por una cascada y se detengan a mirar el paisaje y que planifiquen su viaje como si fueran ellos mismo los que lo estuvieran realizando

musica: https://www.youtube.com/watch?v=1unm0LS10ao

Género: Supervivencia, Aventura

Demografía:

Para personas mayores de 16 años hasta los 36, que les gusten los juegos de supervivencia y exploración, en donde mientras más avances, mas posibilidades tienes, y más fácil se te hace sobrevivir.

Plataforma: Pc, Ps4 y Xbox One

Descripción del juego:

Es un juego de supervivencia que se localiza en zonas frías, en donde tus principales preocupaciones serán: Comida, agua, tu salud y la temperatura. Para poder sobrevivir a lo largo del juego, el jugador deberá explorar, crafter, escarbar, construir, cazar, entre otras cosas.

El juego te planta 2 mundos a ver, el terrestre y el marino. Ambos dominados por seres divinos.

El mundo terrestre, es el mundo que esta sobre la superficie del agua, en este abundan seres lentos pero fuertes, cuevas, y materiales con los que puedes generar combustión. También puedes conseguirte con mazmorras, aldeas y otras construcciones, que te ayudaran a conseguir provisiones para continuar tu travesía.

El mundo marino, tiene seres mucho mas violentos que los del mundo terrestre, pero, estos son mucho más débiles a comparación, en este mundo se encuentran ruinas, materiales resistentes, y ciertos instrumentos para comunicarte con los seres divinos.

A lo largo del juego podrás desarrollar tecnologías que mejoraran tu movilidad, respiración bajo el agua, resistencia, fuerza, la regulación de temperatura, entre otras cosas.

Gameplay:

El juego se ve en una perspectiva de primera persona.

Tienes la capacidad de hacer construcciones, al igual que craftear, pero esta se ven limitadas al inicio, y se podrán ir mejorando a lo largo del juego.

En el juego tendrás la capacidad de hacer armas, algunas tienen mas utilidad en tierra, otras bajo el mar; las armas podrán ser tanto a melee, como a distancia.
Comienzas con una ropa un tanto desgastada que te da un poco de protección y calidez. Cada vez que mueres, se genera una lapida la cual se queda con el inventario que llevas encima (con excepción de ciertos objetos, como, por ejemplo, artilugios divinos).

Tu objetivo en el juego es descubrir mas sobre los seres divinos, a partir de ahí, el que va a hacer con ellos, dependerá del jugador, pudiendo cazarlos o establecer alguna especie de tratos con ellos,

El juego maneja un sistema de afinidad con los pueblos, ciertas criaturas en ruinas y algunos seres externos a estas 2 categorías. Su función es principalmente de comercio, aunque también podrán pedirte cierto mandados a cambio de recompensas.

Música:

https://www.youtube.com/watch?v=ZbbUv1hz6mE

Créditos por la Imagen:

https://www.educandose.com/bioma-de-hielo-polar/

Género: Visual novel, Tragedia

Plataforma: PC

Demografía: Para personas con más de 15 años. Se busca a un público que le gusten las novelas visuales y que le gusten terminar todas las rutas para tener la imagen completa del juego.

Descripción de Juego: Eres Claude un muchacho de 15 años que se acaba de mudar con su familia a un nuevo pueblo. Este pueblo es algo misterioso, ya que no lo habías visto en el mapa cuando intentaste buscar sobre él. Asistes a la escuela de tu pueblo como estudiante de preparatoria. El primer día de clases, tu madre te levanta y notas una voz extraña, una voz que te hace muy parecida a la de tu querida madre. Después de un tiempo, eres acompañado por tu padre en la mesa al comer y también notas que hay una voz que se le parece a la de tu padre. Al momento de salir de tu casa, esa voz extraña de tu madre vuelve a sonar, pero en este momento te has dado cuenta de que la voz solo se puede escuchar cuando miras a la persona. En este momento te has dado cuenta de que puedes leer las mentes de las personas. Cabe destacar que el estilo visual de este juego es pixelart.

El Gameplay de este juego es muy sencillo, primero te podrás mover libremente por donde tu quieras en estas locaciones, cuando sales de una locación vas a ver el mapa del pueblo de donde vives y podrás seleccionar la locación que desees. Segundo, este juego tiene un tiempo límite de 4 meses del mismo juego, esto quiere decir que tendrás cada cierta cantidad de día tendrás unos objetivos que necesites cumplir para avanzar al siguiente día. El juego es una novela visual, esto quiere decir que hay mucho texto, dependiendo de ciertas decisiones podrás desbloquear ciertos caminos. Cuando te puedas mover libremente tendrás un botón especial “Read” esta mecánica te permite leer las mentes de las personas, te puedes beneficiar de esto como quieras, tanto copiarte en los exámenes, tener algo a cambio, lo podrás usar tanto como quieras para beneficiarte la vida o empeorarla.

Música: https://www.youtube.com/watch?v=utYM2iMtn38

Gracias a https://www.pinterest.com/pin/400679698072725823/ por la imagen del juego.

Género: drama interactivo, acción-aventura y multiplataforma

Plataforma: PC y consolas.

Demografía: +16 dedicado al jugador ocasional que conoce la historia de los chicos del barrio.

Descripción del Juego: Cuando era más pequeño, dos sufrió un accidente de tráfico junto a sus padres, gracias a que estaba sentado en el asiento de seguridad para niños en el asiento trasero del coche, se las arregló para sobrevivir. Fue llevado al hospital y esperó durante una semana a que un familiar llegara a buscarlo. Cuando la junta directiva del hospital se dio cuenta de que nadie iba a asistir, decidieron dejar la custodia del niño a un orfanato local.
Los cuidadores se enteraron de su accidente, y decidieron colocarlo junto con otro niño que no tenía padres, un paciente de cáncer que dormía en la primera habitación de la sala. Dos apenas salía de su habitación, a diferencia de su compañero de cuarto que siempre jugaba afuera, el pasatiempo de dos era ver cómo se divertía su colega.
Fue entonces cuando dos puso la vista más allá de su compañero de habitación, vio a sus espaldas un árbol muy viejo con una caja en la parte superior, algo que se asemejaba a una casa del árbol. El interés se fue apoderando cada vez más del instinto de dos, hasta que decidió abandonar el dormitorio e ir al encuentro con la casa del árbol.
“Gordo”, fue lo primero que oyó tan pronto como salió del dormitorio, era el chico matón del orfanato. Simplemente lo ignoró y siguió caminando, acercándose a la casa del árbol, sin mirar por dónde caminaba, de esa forma fue que chocó con una niña negra, que parecía ponerse nerviosa luego de no poder parar al pequeño.
Llegó muy cerca del tronco cuando puso el primer pie en el estribo para subir, una niña con una chaqueta verde le habló en voz baja – “es mejor que no subas.” Dos se detuvo cuando parecía que iba a preguntarle por qué había dicho tal cosa, simplemente se dio la vuelta y volvió a subir.
Las gradas de madera estaban todas rotas, los clavos que fijaban las tablas sueltas al tronco del árbol, estaban todos oxidados. A medida que suba, dos se dio cuenta de que no parecía muy seguro, pero pensó que valdría la pena cuando llegara al final.
Y así fue, al menos para él, como siempre había querido volar, se sentía bien en la cima del árbol. Toda la estructura interna era precaria
Dos se sentía tan bien allí que se apoyó sobre una de las “paredes” y se durmió. En poco tiempo, la estructura se vino abajo, número dos cayó de cabeza al suelo y toda la madera que formaba parte de la “casa del árbol” caería sobre él.
Después de un diagnóstico, se encontró que número dos había entrado en un estado de coma, y como no tenía familia y el orfanato era un lugar humilde, el hospital pensó que la mejor opción era desconectarlo, ya que no podían hacerse cargo del pequeño.
Dos despierta antes de ser desconectado hablando de las aventuras que había tenido con sus amigos para darse cuenta de que la realidad era otra.
Dos regresa al orfanato convencido de que sus sueños fueron reales y intenta convencer aquellos que el veía como sus amigos a que recuerden todas sus aventuras.
Para darse cuenta de que cada vez que lo rechazaban el tenía flashbacks de esas aventuras lo cual hacía que se desmayara despertando en su cama sin poderse mover luchando para recobrar el uso de sus extremidades.
Una vez se da cuenta de que está realidad no es lo que el pensaba decide volver a subir al árbol, pero esta vez escala más alto y en un acto de fe salta esperando poder volar reviviendo todas sus aventuras y esta vez muriendo, volviendo a sus sueños.
Dentro del juego tendrás que controlar a Dos en sus flashbacks reviviendo sus aventuras y ayudándolo a moverse cada vez que regresar al mundo real, también tendrás que ayudarlo a subir al árbol en un quicktime evento asegurándote de no hacerlo mal, porque de caer antes podrá quedar en estado vegetal, infeliz por el resto de su vida.

Link de la Música: https://www.youtube.com/watch?v=eZTDp6z7tyc

Link de la Imagén: https://scontent-atl3-1.cdninstagram.com/v/t51.2885-15/sh0.08/e35/s640x640/75285373_212321266435338_1442000474370053469_n.jpg?_nc_ht=scontent-atl3-1.cdninstagram.com&_nc_cat=106&_nc_ohc=HWVbP92phJ4AX_jttJl&oh=5af04f9263d30048223c8d9e956a18de&oe=5EDFF005

Género: acción, estrategia, shooter
Plataforma: PC
Demográfica: para niños y adolescentes que le gusten juegos estratégicos

Descripción del juego: es un videojuego de estrategia rápida por turnos con temática militar futurística . La historia del juego se basa en el futuro en el año 2045 el planeta tierra fue invadido por alienígenas y 4 niños que sobrevivieron a los primeros ataques al crecer se hicieron líderes de la resistencia humana y reclutaron a más personas para acabar con los aliens a pasar los muchas se encuentran con una base militar que tiene unos archivos de una superarma para acabar con los extraterrestres y necesitan ir a unas instalaciones secreta del sector 7 para activar dicha arma. En el juego puedes hacer misiones de reclutamiento salvando personas y de supervivencia; puedes cambiar entre los personajes y mejorar tu milicia en el modo fase de entrenamiento, los personajes principales cuentan con habilidades especiales en sus trajes que se recargan cada cierto tiempo. Lucha por la supervivencia de la humanidad y aplasta al enemigo con tácticas increíbles

https://www.youtube.com/watch?v=ogcRo7w9dR0

Créditos:
Imágenes: https://i.blogs.es/9031dc/estrategia-gratis/1366_2000.jpg
Música: Cosmo Música

Género: Sigilo, Suspenso, terror.

Plataforma: Consolas y PC

Demográfica: A quien le gusten las historias de suspenso con un poco de actividad detectivesca.

Descripción del juego:

Una noche, en una casa alejada de las demás, ocurrió un asesinato. Un hermano fue acusado de asesinar a su hermana menor y este no fue capaz de decir una sola palabra en su defensa, solo decía; “Lo siento… no lo recuerdo” con las maños bañadas en sangre.

Desde ese día, Cail (el hermano) tiene pesadillas que lo llevan a esa noche, cada una empieza en el mismo lugar pero mostrando diferentes ángulos de la casa, por lo que cada noche a Cail descubre algo nuevo, dejándolo confundido a medida que pasan las noches.

¿Fue él el asesino de su hermana o hubo alguien más en la casa esa noche?

Mecánicas:

La casa es grande y la mayoría de pasillos o lugares están bloqueados (esto cambia a medida que pasan las noches) por lo que debemos buscar dos cosas: un camino por donde llegar a la escena del crimen, a la cual no podemos llegar en las primeras noches porque el juego cuenta con un tiempo para cada sueño y pistas, las cuales siguen en la casa pero no han podido ser halladas.

Con esto podremos saber si somos o no asesinos y si conseguimos pruebas suficientes, hallar al verdadero asesino, seamos nosotros o alguien más.

Música: https://www.youtube.com/watch?v=NdXCsXcs6nA
Imagen: 100th days after disappearance

Género: Acción, Aventura, Hack and Slash

Plataforma: PC

Demográfica: mayores de 16 años. Este es un juego para los amantes de la acción y las batallas frenéticas; (aunque la palabra secreta es “esquivar”; just saying).

Descripción del juego:
Una noche, una chica navegó por ciertos sitios bastante calientes con su ordenador, cometiendo un error garrafal y dejando que un virus troyano entrara a su computadora; un troyano tan potente que ni siquiera su anti-virus actual lo detectó en primera instancia; y para cuando se dió cuenta; actuó de inmediato: descargó la actualización de su anti-virus y puso manos a la obra.

La historia es acerca de PAV, un “Programa Anti-Virus“ que acaba de nacer gracias al más reciente Update de dicho Software, y sabes que tu misión es proteger el sistema en el que ahora habitas; llamado “CORE“; de las amenazas de Virus y Malwares. La irrupción inicial del virus obligó a los habitantes del ordenador; los cuales son llamados “Programas“; a huir hacia otros Sectores, causando que el ordenador tenga un funcionamiento lento y en ocaciones errático al saturar dicha area de información.

El nombre del Virus que infecta a CORE se le conoce como "Reptante" o “REP“ el cual evoluciona rápidamente y podría alcanzar su fase terminal muy pronto. PAV será asistido por las hermanas CODE y DEV, administradoras de CORE, quienes le indican que debe buscar 5 llaves que podrán ser utilizadas para abrir llas cerraduras virtuales que rodean la fortaleza digital de REP.

Cuenta con Accesibilidad para adaptar controles especiales para las personas que carecen de alguno de sus extremidades motoras y para las personas con dificultades o carencia de visión. El juego cuenta con subtítulos en varios idiomas y un modo especial para las personas que padecen de daltonismo.

Link de música: https://www.youtube.com/watch?v=9ayYeLLT8bs&list=PLYX-9Ms9JaMUUAbmxRTBBqcEPnztAzRh2

Créditos por la imagen: https://www.inverse.com/gaming/nier-replicant-remake-release-date-plot-remastered