Submissions from 2019-10-30 to 2019-10-31 (5 total)

Género: misterio, acción, puzles, multijugador
Plataforma: Pc, Ps4, Xbox

Demografía: Es un juego dirigido principalmente para el publico que ama los juegos de misterios con puzles integrados y un toque de acción, es preferiblemente recomendado para mayores de edad.

Descripción: Un grupo de compañeros quedan encerrados en un cuarto misterioso, pero nadie sabe como llegaron a ese lugar y tendrán que buscar la manera de resolver los acertijos en grupo para lograr salir con vida.
Un grupo de compañeros quedan atrapados y tendrán que buscar la manera de salir con vida de un cuarto misterioso con la ayuda de acertijos que estarán puestos en el cuarto de una manera que tendrán que deducir, lo que quieren decir los cuadros o cualquier otro objeto que sea parte de las pistas, los 5 tendrán que luchar por trabajar en grupo ya que si uno se muere tendrán que reiniciar el juego y cada vez se genera un mapa distinto.

El cuarto donde aparecen se encuentra en medio de una gran casa, pero ellos no sabrán, tendrán que matar a personas a lo largo del juego que estarán para dificultarles la salida y también estarán objetos peligrosos o si se equivocan en algo se prenderán ciertas partes de la casa en fuego, se podrán inundar los cuartos o pasillos como dificultad y cada jugador tendrá una barra de vida que te indicara cuando estés a punto de morir.

Este juego se llevará a cabo en modo online donde el primer grupo de personas que logre salir de la casa ganara puntos, que podrás canjear para mejorar habilidades de destreza de los jugadores y también desbloquear habilidades especiales que tienen los diferentes personajes en el juego.

En caso de que los grupos queden empate, la victoria se decidirá por la cantidad de veces que murieron los integrantes de cada grupo.

Accesibilidad: el juego tendrá la posibilidad de conectar controles especializados y también el modo daltonismo y por último se podrá censurar el lenguaje inadecuado.

musica: https://www.youtube.com/watch?v=JV0qDRW_sec

Imagen:

Género: RTS, 2D, Battle Royale
Plataforma: PC, Móvil
Demografía: ESRB Everyone. Para aquellas personas que les encanta un universo tipo steampunk y les encanta llevar el género RTS al siguiente nivel tomando decisiones que puedan afectarte tanto a ti como al enemigo.

Descripción: El juego estará basado en 5 facciones en un mundo steampunk y estos comenzarán en una plataforma donde ellos tendrán que construir el mapa ya que están ubicados en el cielo; y generar recursos suficientes para sobrevivir el gran tornadoom.

Este juego tendrá un modo campaña que introducirá a los jugadores al juego y un modo multijugador competitivo en el que se te asignarán divisiones para que el matchmaking sea mas justo, además habrá un modo práctica en donde podrás experimentar las 5 facciones y diferentes estrategias contra bots que podrás manipular su comportamiento y su dificultad.

Para ganar tienes que cumplir 2 condiciones.
Primera condición: Debes ser el último jugador.
Segunda condición: Tienes que construir El Alba, una máquina capaz de detener el tornadoom. (Es casi imposible que no lo puedas construir ya que el último jugador por lo general tiene mayores recursos y tropas).

Si una de estas condiciones no se cumple, la partida termina en empate. Esta te dará puntos de división y XP de acuerdo a la posición en la tabla de jugadores.

Música: https://www.youtube.com/watch?v=U0yUBkFDEG0

Imagen:

Genre: Third Person, Adventure
Platform: PC
Demographic: People who want to see a new story that tackles the issues of mental illness in an artistic manner

Description: When Should We Die is a third person game that uses many of the world view and artistic manners depicted by those who suffer from things such as depression. The game is made to bring light to people who suffer from them and hope it'll inspire them to speak up about it and help them in a way. The game is mainly focused on its visuals and scenery making use of multiple styles of graphics and colours to represent different things and the music style to better much help fit the tone of the game. Most of the gameplay elements will be representative of how people who suffer from them live with the life they have. The game is supposed to be small but also feel very slow almost making playing to more of a chore than it is a fun experience like really dragging. UI will also be very simplified. The interactions and scenes must also feel contrasting like the scene and tone don't match up to one another. The game is also story driven so players will chose to play either a girl or a guy and follow a journey. The game will constantly switch up visuals to represent really high and low points in the story. Such as one time the level will look very happy and the next second it'll be very dark and gory. During neutral levels the colours most will also be changing as the story progresses like the scene could be full of colour and the next it'll fade away and the music will start to distort or become very slow. Id like the story to feature a positive message that the players will reach at the end of the game. Interactions with people will be very monotone and will point out some of the dualities of interacting with people when you have these mental illnesses. The story will include a range of npc's for the character to interact with and a side character that will help guide the character along the story and develop along the characters journey.

Graphics: The graphics are going to range from cell shaded, simple to graphic realistically gritty or a combinations of the two. The colours will also reflect the world views of these sort of people, so there will be mostly greys and muted colours and they will change depending on the story or level. Maybe they would also intertwine with people.

Music: the music style will be slow and somber. The type of songs that are made with only few notes. It can be from orchestral to slow ambiance music. There should also be a type of tense orchestral music for the tipping points in the story. Fast and very low sounding with a few pauses that would suspenseful effect.

Genero: acción y estrategia

Plataforma: PC, switch

Demografía: gente que les guste un juego de matar monstruos y de establecer relaciones con NPC.

Descripción: Cada tres noches por alguna razón el cementerio vuelve a la vida. Como el excavador de tumbas es tu trabajo asegurarse que los muertos no dejen el lugar. Hay solo una salida, pero los muertos pueden dañar partes del cementerio y te atacaran si te ven. Vuelve a enterrarlos donde pertenecen y termina la noche sin ninguno escapando. Cada día podrás prepararte para la próxima noche hablando con locales, comprando herramientas y creando trampas para los no muertos. Además, nuevos cadáveres serán agregados con el tiempo haciéndote el trabajo aún más difícil. Aprende de ellos gracias al pueblo y usa sus debilidades para vencerlos en las noches. Si algún muerto escapa esta la probabilidad de que mate a alguien y si lo hace es menos paga para ti y un muerto más con el que lidiar. Personajes importantes pueden morir y harán el juego más difícil, pero no imposible. Si alguna noche mueres el juego acaba.

Musica: https://www.youtube.com/watch?v=R9-E-c1ONV0

Genero: Militar tactico, Accion, TPS, Estrategia.
Plataforma: PS4, XboxOne, PC.

Demografía: ESRB Mature. Juego de guerra basado en la Operación Causa Justa, se espera atraer publico que sea fans de los juegos de combate militar, y de esta manera mostrar distintas perspectivas de la realidad ocurrida durante la operación. El juego tiene inspiración en la franquicia de Ghost Recon e historias como lo fue Spec Ops The Line.

Descripción: "Unfair Cause" o traducido al español como Causa Injusta, es un juego de combate militar basado en los hechos ocurridos en Panamá durante la Operación Causa Justa. Durante el juego tomaras control de distintos personajes, para experimentar distintas experiencias vividas durante los sucesos de esta operación. Entre los personajes tomaras el rol de un soldado de la PDF, un soldado americano, un civil y finalmente de la Capitana Linda Bray.

Jugabilidad: El juego se jugara desde una perspectiva en tercera persona. Tendrá elementos clásicos de un TPS, pero con elementos tácticos, como tener el control de las unidades de tu escuadrón. El juego también tendrá un modo de pausa y free camera para poder observar el campo de batalla y poder asignar acciones de manera ideal al escuadrón. Y dependiendo de los escenarios y momentos en el juego, habrá momentos en donde tomaras control de civiles que intentan escapar del combate y deberás guiarlos para escapar.

Música: https://www.youtube.com/watch?v=0lcMzNKMiHo

Crédito: Ghost Recon Advanced Warfighter