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Título del juego: "Phantom Gunslingers"
Género: Un jugador y multijugador
Plataforma: PC y consola, VR
Público objetivo: Dirigido a los jugadores que les gusta la temática del Medio Oeste y/o los fantasmas.
Edad objetivo: De 12 a 25 años.
Descripción del juego: La idea detrás de "Phantom Gunslingers" es que tú, como jugador, seas un cazador de fantasmas en un futuro distante. Las sogas han sido descartadas por poderosos lazos de energía que sirven como tu arma principal para cazar fantasmas. Esto se combina con un flashbang que es capaz de aturdir y desorientar enemigos para mantener la acción totalmente balanceada y no rota en términos de gameplay.
Además de esto, cuentas con otras herramientas que pueden ser asignadas a diferentes miembros de tu equipo, ya que cada persona tiene un rol al ser un equipo de 3. Los roles que hay en el juego son:
Fragger
Soporte
Proteccionista
Trampero
Constructor
Espía
El objetivo del juego es liberar el lugar asignado de los fantasmas. Si eres capaz de hacerlo, te darán Howdycoins que sirven para mejorar tus equipos y armas, así como para comprar cosméticos en la tienda.
Otra manera de jugar es si eres el fantasma, los fantasmas tienen diferentes habilidades para contrarrestar o hacer "counterplay" a ciertas habilidades de los Gunslingers. El objetivo de los fantasmas es cazar a todos los jugadores. Si son capaces de hacerlo, entonces ganan.
Los controles están diseñados con el estándar WASD, con las diferentes habilidades configuradas en "Q", "E" y "Shift", así como las ranuras de herramientas del número 1 al 5.
La manera de ganar de ambos lados se basa en el trabajo en equipo, coordinación y buena estrategia.
La música sería similar a algo de Ghostbusters: https://www.youtube.com/watch?v=TaV1r341wYk.
Título del juego: Atomic cook
Género: Un jugador y multijugador.
Plataforma: VR. Consola y PC.
Público objetivo: Para las personas que les gusta un reto balanceado.
Edad objetivo: 12 a 25 años
Descripción del juego: “Atomic cook” se basa en un tiempo en donde todo está destruido, y todo lo que queda es un mundo contaminado en donde tu el protagonista tienes que sobrevivir después del incidente, tendrás que buscar comida y tendrás que buscar los componente químicos que los descontamina para que sea comestible, esta será tu única manera de mantenerte vivo mientras progresas por el juego.
Le estarás sirviendo comida a tu tribu pero tienes que asegurarte que sea comestible, tendrás un estilo de juego tipo overcooked en donde la preparación de la comida tiene un tiempo límite en donde si no le das la comida a la gente en el tiempo que está establecido mueren de radiación.
Entre más gente tengas viva mas facil se te hará sobrevivir este mundo post apocaliptico.
Si pierdes a todo de tu tribu te mueres eventualmente y pierdes el juego.
El objetivo es intentar mantener a todos con vida.
La temática de la música sería tensa pero divertida.
Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=yo33FSfF89U&list=PLLt18oMtjsNrCE_6HxuvVLkvNgEmdTElu&index=38
Title: Lost in the maze
Genre: Single player, multiplayer, online versus
Platform: PC and Console
Target audience: For people who like really to feel the pressure and labyrinths
Game Description: “Lost in the maze” it's a labyrinth type game where you play as a kid with distinct abilities, you’ll be joined by 3 other persons that play as kids, each kid has different abilities to help you escape the labyrinth monster which is also controlled by another player.
The goal of the game consists in escaping the never ending doors that surround you by activating machines that are scattered throughout the map, the catch is that you’ll be doing this while the monster chases you and your friends for the entire match, teamwork is essential to win in this game by dividing each other on who does what.
If you’re playing as the kids, you win if you’re able to deactivate all of the machines and escape the map by running to the edge without being caught.
If you’re the monster you win if you’re able to hunt down each of the kids.
The music would be based on something tense and scary for example:
For example:
Título del juego: Vine Swing!
Género: Un jugador y multijugador.
Plataforma: VR.
Público objetivo: Para las personas que les gusta sentirse como monos columpiandose o ese sentido de movimiento libre.
Edad objetivo: 12 a 25 años
Descripción del juego: “Vine Swing!” es un juego en primera persona diseñada para consolas VR en donde adentro del juego eres un mono del color que gustes el cual es totalmente customizable.
El juego en si es juego tipo “sandbox” en donde puedes hacer varias actividades y vivir tus fantasias de ser un monito columpiandose por ahí.
El gameplay se basaria en un juego en primera persona en donde los controles del VR actuan como tus manos dentro del juego y donde te ayudaran a columpiarte y impulsarte a otros lugares.
Las fisicas del juego son un poco mas exageradas dentro del juego ya que hacer esa cantidad de esfuerzo en la vida real, (moviendo las manos y brazos) ya sea siendo columpiandote o impulsandote con las manos costaria mucha estamina fisica y como una opción de accesibilidad no serían tan duras de ejecutar, (esto puede ser cambiado a que los movimientos tomen mas esfuerzo si el jugador lo desea).
El juego tendria chat de voz de proximidad, un juego de la queda, un juego de infectados, uno de congelados y muchos mas para mencionar algunos.
No hay manera particular de morir o ganar, solamente eres eliminado temporalmente del juego en los modos de juegos especificos.
Tu y los otros jugadores son modelos 3D que conviven en un mismo espacio al mismo tiempo en tiempo real por medio de servers.
La tematica de la musica seria algo divertido o que suene que proviene de una selva
Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=5sKG0kkf04s
Title: Controller Maker simulator
Genre: Single player, multiplayer, online versus
Platform: PC and Console
Target audience: For people who like really complex sims and realistic conditions.
Game Description: Controller Maker simulator is a complex 1:1 experience of the process of manuactoring a controller. The main idea is based on the realism of the process of how controllers and game consoles are made, for example you’ll go from the blue prints, the ideas the plastic casting, the electronic components, and the marketing.
You’ll be able to design controllers and game consoles from premade templates or you could improvise and make your own.
You’re also not limited to only controllers tho you’ll be able to make Personal computers, keyboard and mice also.
The game will have many layers and its very realistic and somewhat intuitive depending on the skill level of the person.
The music would be based on something technical and tense.
For example:
Título del juego: From scratch!
Género: Un jugador y multijugador.
Plataforma: PC, consola y VR.
Público objetivo: Para las personas que les gusta la comida yser recompensado por realizar tareas a la perfeccion.
Edad objetivo: 12 a 25 años
Descripción del juego: “From scratch!” es un juego de cocina que consiste en cocinar tu comida desde 0, eso incluye sembrar tus propios cultivos, cultivarlo, procesarlos, prepararlos y eventualmente cocinarlos.
En este juego tu juegas como Pedro un dueño de restaurante que tiene platillos especiales cada fin de semana, la gente ama la comida de Pedro porque el hace todo desde 0 en su propio lugar.
Pedro tiene una reputación bastante reconocida en el pais y es tu trabajo mantenerla aflote.
El juego tendría aspectos de farm sims como stardew valley y segmentos de preparación como cooking mama y overcooked. Todo el transcurso de la semana pasará en un periodo de una hora en la vida real.
Por ejemplo:
Para una pizza tendrás que hacer la harina, y para hacer la harina necesitas trigo y para tener trigo debes cultivarlos y para cultivarlo necesitas semillas.
Lo mismo se repite con todos los ingredientes.
Ganas si tienes un buen rating al final de la semana.
Pierdes si la gente odia tu comida.
Para poder satisfacer a tus comensales debes ejectuar los pasos perfectamente.
La tematica de la musica seria como musica de cocina
Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=p_hdmt4vpBo
Title: Hydro Brawl
Genre: Single player, multiplayer, online versus
Platform: PC and Console
Target audience: For people who like the ocean, and creative ways to combat
Age target: 12 to 25-year-olds.
Game Description: Hydro Brawl is a 4v4 first person shooter where tthe main game mechanic is that all combat takes place underwater, you’ll have various weapons like fishing spears, water guns, submarine powered missiles, and Poseidon’s trident.
You’ll use powered jetts to help you move around in the water, there’s also animals that are around the environment that help you get out of sticky situations for example dolphins pop out of nowhere and give you a super speed boost to escape tricky situatiuons.
The higher ranked weapons are centered on the middle of the arena on which both teams can fight for the ownership of them.
You win if your team has the higher amount of kills ,you lose if your team doesnt have the higher amount of kills.
The music would be based on something fun and “watery” sounding
Título del juego: Sink em!
Género: Un jugador y multijugador.
Plataforma: PC, consola y VR.
Público objetivo: Diseñado para personas que les gustan los piratas y ataques caóticos.
Edad objetivo: 12 a 25 años.
Descripción del juego: La idea detrás de “Sink em!” es ideado como un juego 3v3 en donde juegas como un pirata de tu elección con otras dos personas en donde juegan para hundir el barco enemigo que también cuenta con el mismo objetivo, los barcos tienen diferentes armas como cañones , pistolas , bolas de fuego, bolas de agua, bolas de viento etc.
La idea es mantener tu barco alfote mientras intentas derrumbarse el de tu oponente.
Los dos barcos cuentan con las mismas habilidades y tendrás que trabajar en equipo para no hundirte.
Por ejemplo si el equipo te tira una bola de aire tendrán que rápidamente dividirse en el barco para no desbalancearlo , si te tiran agua tendrás que usar cubetas para sacar el agua de tu bote, si te tiran fuego tendrás que usar agua para apagarlo.
Ganas si logras hundir el barco enemigo.
Pierdes si te hunden tu barco.
Los controles están diseñados con el estándar WASD, con las diferentes habilidades configuradas en "Q", "E" y "Shift", así como los espacios para herramientas estan enumeradas en el teclado del número 1 al 5.
La música sería tensa y caotica con una temática como de piratas.
Por ejemplo:
https://youtu.be/BuYf0taXoNw
Title: Bounty Hunters
Genre: Single player, multiplayer, online versus
Platform: PC and Console
Target audience: For people who lile the 007 series and feeling like a spy
Age target: 12 to 25-year-olds.
Game Description:
Bounty Hunters its a 1v1 stealth objective based game where you are a bounty hunter and try to outsmart your opponent from a different clan who’s also in the same mission.
There are various objectives that are in a time based competition format.
For example:
Execute a specific person
Steal an object from a set location
Escort the president of the United states safely out of dangers way.
You win if you’re able to complete the objective , extra points if you do it flawlessly.
You lose if you’re unable to complete the objective.
The music would be based on something similar to 007
Título del juego: “¡Rocket jumpers!”
Género: Un jugador y multijugador
Plataforma: PC y consola, VR
Público objetivo: Diseñado para personas que les gusta las expresión libre y satisfactoria de movimiento en los videojuegos.
Edad objetivo: 12 a 25 años.
Descripción del juego: “¡Rocket jumpers!” Es ideado como un un juego tipo hero shooter en formato 5v5 en donde tu y 4 personas mas intentan ganar contra el equipo contrario donde contaran con varias
armas y kits, todas con el aspecto de “moviemiento satisfactorio” en mente.
El objetivo del juego es tener la mayor cantidad de eliminaciones en todo el lobby, esto significa que igual ganaras si estas en el equipo que tiene mas eliminaciones en total; pero lo que mas importa es el rendimiento personal, en otras palabras tu mismo eres responsable de tu propio rendimiento, si hay aspectos de trabajo en equipo pero ultimamente todos luchan por una misma meta, la cual es “Ser el mejor”.
Hay varios personajes diferentes que se especializan en su propia area pero todos tiene diversas habilidades de movimiento que ayudan a asegurar las eliminaciones de manera egoista.
Por ejemplo algunos de los kits y con todos los jugadores contaran serian:
Rocket Specialist
Brainless Bomber
Explosive Archer
Impulse Queen
Satchel Master
Los controles están diseñados con el estándar WASD, con las diferentes habilidades configuradas en "Q", "E" y "Shift", así como los espacios para herramientas estan enumeradas en el teclado del número 1 al 5.
La música sería tensa y caotica como por ejemplo:
Title: Janitor Wars
Genre: Single player, multiplayer, online versus
Platform: PC and Console
Target audience: The game is aimed at people who enjoy completing tasks repeatedly and competing for perfection.
Age target: 12 to 25-year-olds.
Game description:
Janitor Wars is a third-person task-based game where you, one of many janitors, compete for the national Janitor Cleaning Mega Trophy. The winner gets a huge salary increase, an all-expenses-paid vacation, a unique trophy, and most importantly, bragging rights.
The game is designed as a 50-person battle royale-like game, where everyone spawns at the same time in the lobby level of a building. Each player has a customizable kit of weapons that can be mixed and matched to their heart's desire to help them clean the messy 100-story building they have been assigned to.
These weapons include:
A power washer
A vacuum
A broom
A duster
A mop
But wait... there's more!
You're not the only one trying to win; there are 49 other hungry janitors just as competent as you. Your cleaning equipment also counts as weapons to exterminate the other janitors. The important factors in this game are how much surface area you have cleaned (similar to Splatoon) and how many eliminations you have. Focusing on only one aspect of the game won't secure you a win.
If you're eliminated, you can try again in a different lobby.
If you're the janitor with the better stats (KDA) and cleaning range, you'll win.
If you and another player are tied, you'll be submitted to a sudden death game.
The music would be based on something goofy like Bad Piggies
Dash n' Slash
Genre: Single Player
Platform: PC & Console.
Target Audience: For those who like doing cool stuff and love movement.
Age target: 12 to 25 years old
Game Description: The idea behind Dash n' Slash is thought as a highly Stylized 2D side scroller where you are a samurai with a katana that’s able to produce power slashes that send you flying forwards or in any direction thats relative to the players input, you’re also able to morph freely into a slimy, foldable “goo” thats able to keep your momentum that you get from dashing, slashing, and running (this also makes you able to fit in tight corners that you wouldn't normally).
The katana doubles as your method to deal with enemies aswell as your main method to transverse throught the level.
Levels get harder with a decreased timer, tighter movement timing and an everlasting wall of death thats quickly approaching behind you.
You will also get a boss every 3 levels.
Imagine it as game like pizza tower or celeste where movement and feel plays a big part of the games entire “feeling”.
You would be using the traditional WASD & mouse and keeb for PC players, and controller for console players.
If you’re able to pass through a level successfully you advance to the next with a different thematic, gimmicks and difficulty.
If you lose you’re prompted to try again.
If you lose enough times you’re prompted to be able to skip the level.
The music would be based on something similar to “Rivals of Aether”
Song credit:
https://www.youtube.com/watch?v=Rws8XL-jJSk
Título del juego: Culinary Balance!
Género: Un jugador y multijugador
Plataforma: PC y consola, VR
Público objetivo: Dirigido a jugadores que les gusta hacer multitasking o simplemente disfrutan del caos.
Edad objetivo: De 12 a 25 años
Descripción del juego:
En Culinary Balance! eres un empleado de un restaurante famoso en tu ciudad, donde tienes una cantidad absurda de trabajo que debes realizar en un santiamén. Tendrás que manejar varias tareas relacionadas con la comida, desde cazar tus propios animales, cultivar vegetales, recoger madera para la estufa y cocinar y servir la comida.
Para aumentar el nivel de estrés y dificultad, todas estas acciones tendrán un límite de tiempo y una meta de comensales que deben quedar satisfechos con la comida que sirves.
Los minijuegos sucederán rápidamente, cambiando el estilo del juego de un modo de disparos en primera persona (FPS) (similar a Duck Hunt), en el que tendrás que cazar tu propia comida, a un simulador de granja para conseguir vegetales y finalmente, tendrás que cocinar todos los platillos que te pidan en un simulador de cocina.
Habrá diferentes trampas para confundir a los jugadores, como diferentes tipos de animales para cazar y diferentes tipos de vegetales con aspectos similares.
Los controles están diseñados con el estándar WASD, con las diferentes habilidades configuradas en "Q", "E" y "Shift", así como las ranuras de herramientas del número 1 al 5.
Si logras mantener un balance entre los pedidos y eres capaz de hacer todos los minijuegos a un buen nivel, pasarás el nivel. Si no logras alcanzar la meta de dinero y comensales satisfechos, perderás el restaurante.
La música se enfocará en la tensión, como por ejemplo:
Shhh, be quiet!
Genre: Single Player, Online Co-op, Online PvP
Platforms: VR, PC & Console
Target Audience: Aimed at players who like to be sneaky and feel the rush of the moment.
Age target: 12 to 25 years old
Game Description: The main premise of "Shhh, be quiet!" revolves around the idea of a stealth game where you play as a robber who is trying to break into people's homes without being caught. You play as your own customizable thief with different outfits and bandana colors. You're also given a various array of weapons that you can mix and match with each other to help you accomplish your tasks.
There are different goals and tasks depending on the game mode. Sometimes you'll be racing to collect a different amount of collectibles around the house, while other times you'll be racing against an opposing thief from a different faction who is aiming for the same goal as you. There will also be game modes that require teamwork to accomplish, with up to 3 players on the same team competing against each other.
There's a ranking system represented as "Reputation," which doubles as the way of getting XP in the game. When playing ranked mode, you'll join "Gangs," where the more reputation you have, the higher you are ranked on the leaderboards, making you a high target for "Challenges."
Challenges are a sort of betting system where a "Gang" can bet different items and valuables against an opposing team. If you play your cards right, you'll be rewarded accordingly to the caliber of items betted from the opposing team and even more reputation points. For example, you would be racing against an opposing gang to see who's able to steal from the White House first or from a military base in Area 51.
The maps vary from standard suburban houses to entire bases and important places. Some of the weapons you'll find in-game include a grappling hook to move around, wall climbers, and night vision goggles
Titulo: Motion Warrior
Genro Un Solo jugador, Multijugador local, Multijugador Online
Plataforma: VR, Playstation Move, PSVR y Xbox Kinect.
Público objetivo: Dirigido a jugadores que les gustan los controles de movimiento (motion controls) y los simuladores de acciones.
Edad objetivo: 12 a 25 años.
Descripción del juego:
La idea de “Motion Warrior” consiste en que tu como jugador simulas ser una persona haciendo diferentes tareas variadas usando controles de movimiento (motion controls) en VR mientras sigues el ritmo de una canción.
La idea es usar guías como las que verías en un juego como cooking mama, combinado con la música, el ritmo, precisión y tensión de rhythm heaven.
Los mini-juegos cambiaron rápidamente entre cada uno. (Tipo Wario-ware)
https://youtu.be/yPwvTUfX8Ps?t=397
Algunos ejemplos de estos minijuegos serian:
Aserrar madera con una sierra.
Aflojar y apretar tuercas con una llave inglesa.
Apretar varias combinaciones de botones que cambian cada vez.
Batear una bola de béisbol.
Si eres capaz de seguir el ritmo los minijuegos se repetirán, se harán más difíciles y pasarán con más rapidez hasta que completes el nivel.
Si fallas podrás intentarlo de nuevo.
La música tendria un estilo “Rhythm heaven”.
https://www.youtube.com/watch?v=rKvgZI1CJq0&t=1s
Title: Fido's Fate 20XX
Genre: Single player
Platform: PC & Console
Target audience: The game is aimed at players who like dogs, futuristic themes, and stealth games.
Age Target: 12 to 25 years old
Game description:
The year is 20XX, and the world is corrupted beyond repair. The poor are getting poorer, the rich richer, and basic human rights like privacy have been stripped away. The government spies on everyone with cameras, microphones, and drones without consequence.
That's where you come in. You're Agent F.I.D.O (Field Intelligence & Defense Operation), a super-intelligent dog trained by the underground rebellion to overthrow the government and return to a more humane society. The world's destiny is in your paws.
Fido's Fate 20XX is a 3D 3rd-person stealth game combined with a platformer, where you play as a dog (of your breed of choice) to gather intelligence and destroy the corrupt government from the inside out.
The story revolves around "The Rebellion," who have developed a program called "Project K-9 Stealth" as they realize that using humans for these kinds of missions would be futile, expensive, and deadly. This leads to the time when the story takes place, where the rebellion gives the green light for Project K-9 to enter into motion.
They determine Fido to be the best candidate since he makes less commotion, fits in places where humans wouldn't, and nobody would suspect a cute little doggy to contain the world's most valuable information.
The gameplay relies on you sneaking around various parts of the city without drawing too much attention to yourself and getting caught since the whole city is infested and surrounded by cameras, cops, drones, and more.
The goal of the game is to retrieve intelligence for the rebellion and eavesdrop on important conversations using your walkie-talkie. This progresses through various levels that gradually increase in difficulty.
Eventually, if you gather enough intel, you and the rebellion will be able to set up an ambush attack and overthrow the government to return to a fair and civilized life.
If you pass a level successfully, you're rewarded with doggy treats and medals, which serve as in-game currency for upgrading your appearance, providing buffs, and upgrading your backpack.
Fido's backpack is a multi-tool that contains various gadgets, including a laser, jetpack, thermal and night vision Doggles™, grappling hook, and walkie-talkie. All of these can also be upgraded with doggy treats and medals.
If you fail a level, you'll be prompted to try again.
The music will be based on tension and sneaking around, like a "Metal Gear Solid vibe."
https://www.youtube.com/watch?v=VKaGF5gbE5E
Image credit:
https://www.shutterstock.com/image-photo/dog-sitting-laptop-367030331
Floaters at war!
Genero: Un solo jugador, multijugador local, online, cooperativo, y JCJ.
Plataforma: PC & Consola.
Público objetivo: Dirigido a jugadores a los que les gusta competir y los juegos que requieren coordinación entre personas para alcanzar una meta común.
Edad objetivo: 12 a 25 años.
Descripción del juego:
La idea de “Floaters at war!” Se basa en un juego de carreras donde los vehículos son botes tipo balsas inflables donde tu y hasta 3 otros compañeros compiten en carreras ( generalmente en ríos) con mapas de diferentes climas, terrenos, obstáculos y objetos que son capaces de cambiar el flujo de la batalla inesperadamente.
La manera de controlar las balsas se daría con remos los cuales llevan turbinas poderosas en donde el trabajo en equipo es crucial para poder dominar en el juego.
El juego tiene un énfasis en velocidad, precisión y la ejecución del trabajo en equipo.
El juego también tendría un sistema de ranking y torneos anuales.
El sistema de ranking en conjunto con la copa mundial funcionaria de la siguiente manera:
Durante todo el año se darían diferentes torneos en donde los equipos van acumulando puntos para poder clasificar en cada región las cuales tendrían su finalista respectivo, en donde quedarían un solo equipo representado Norteamérica, Latino América, Europa y Asia.
Y finalmente se daría la última fase eliminatoria para dictar quién sería el campeón mundial de ese año.
Si tú y tu equipo ganan una carrera, ganaran puntos y avanzan en la tabla de ranking.
Si pierden la carrera se te quitan puntos y descenderán en la tabla de ranking.
La música dependeria del tema o variación del nivel pero deria algo similar como a
“Rainbow Road” de la serie de Mario kart.
"Maple Treeway " de la serie de Mario kart.
Referencia y credito del audio: https://www.youtube.com/watch?v=4m_oiGfzK78
Referencia y credito del audio: https://www.youtube.com/watch?v=7FVghqPsMQU
Referencia y credito de la imagen usada:
https://www.youtube.com/watch?v=CPHwVF21apI&t=168s
"Give yourself to the rhythm!”
Genre: Single Player, Online Co-op, Online PvP
Platform: PC & Console.
Target Audience: It's aimed at rhythm game players who enjoy competition and can handle the “easy to get into and hard to master type gameplay”.
Age target: 12 to 25 years old
Game description:
The concept of “Give yourself to the rhythm” is imagined as a 2D platformer mixed in with a rhythm game where you try to match the beat of the song with your inputs, this mechanic also doubles as your only way to move effectively in the game since without it you are basically slow, useless and are bound to die.
The idea is that when the level starts a cascading set of visual cues for inputs start sliding through the screen where the player needs to react accordingly to traverse through the level (the kind of game like “PaRappa the Rapper” and” Taiko no Tatsujin”).
“PaRappa the Rapper”
Credit: https://www.youtube.com/watch?v=9ChALvQRXYU
“Taiko no Tatsujin”
Credit: https://www.youtube.com/watch?v=fN6ROKipOkY&t=52s
The controls are in a QWERTY layout like “MOBA” games but can be remapped to your heart’s content.
If the player successfully clears a level, they’ll be moved to the next one with a different song and a more challenging difficulty.
If they fail, they are prompted to try again.
The music would be like games of the same genre for example:
[Rhythm Heaven Fever] ~ Remix 10 (Perfect)
https://www.youtube.com/watch?v=rKvgZI1CJq0
Image credit:
https://www.celestegame.com/images/screenshots/01.png
Part-timer!
Genero: Un solo jugador
Plataforma: PC & Consola, VR
Público objetivo: Dirigido a jugadores a los que les gustan los juegos que requieren trabajar o “grindear” mucho para obtener recompensas.
Edad objetivo: 12 a 25 años
Descripción del juego:
La premisa de “Part-timer!” se basa en un estudiante recién graduado de la universidad que es malísimo manejando su economía personal y el cual está en un serios problemas ya que tiene varios meses de renta de apartamento acumulada al igual que una seria deuda estudiantil.
Entonces aquí es donde tú, el jugador intentas balancear tu vida con varios trabajos de medio tiempo en donde tendrás hasta un máximo de 5 trabajos diferentes consecutivos.
Estos trabajos pueden ser una variedad de trabajar como: Un repartidor de pizza, un cocinero de un restaurante de comida rápida, mesero de un restaurante, un conductor de Taxi y trabajador de centro de llamadas.
Los controles son su diseño WASD estándar con las diferentes habilidades configuradas en "Q", "E" y "Shift", así como las ranuras de armas de los números 1 a 5
Si eres capaz de lograr el suficiente dinero para poder pagar tus deudas podrás dormir tranquilo otra noche y avanzas al siguiente nivel.
Si no eres capaz de lograr la meta de dinero para la renta y la deuda estudiantil, te desalojaran de tu apartamento y tendrás que volver a vivir con tus padres.
La música se enfoca en la tensión como por ejemplo el minijuego de
Spider-Man 2: The Game Pizza Theme
https://www.youtube.com/watch?v=czTksCF6X8Y
Ant Attack!
Genre: Single Player, Online Co-op, Online PvP
Platform: PC & Console.
Target Audience: Aimed at Casual and competitive players alike, for those who enjoy achieving goals together as a team since the game heavily emphasizes coordination.
Age target: 12 to 25 years old
Game Description: The main premise of “Ant Attack” is based on a capture-the-flag type game where you and 3 other players disguised as ants of distinct classes try to get the rock sugar cubes to bring back to the colony before the other ants from opposing colonies do.
All the players play as ants of distinct classes for example:
Spotter ant: Has an ant-sized flare that quickly alerts the other players of threats.
Medic ant: Can heal ants via sugar syrup syringes.
Bomber ant: Able to use makeshift bombs to clear the way for him and his teammates.
Tank ant: Able to carry various gadgets for the other players.
Builder ant: Able to quickly build walls and make shields and cover for the team.
Not all ants have the same type of abilities so they have to work together to make up for each other’s weaknesses.
The controls are your standard WASD layout with the different abilities set to “Q” “E” and “Shift” as well as the weapon slots from numbers 1 to 5
If the team wins they’ll be ascended further up in their colony (this doubles as the ranking system for the game). And if they lose, they be demoted from the colony’s ranking.
The Maps are various arrays of complex and different houses which are all giant-sized for the ants.
The music would be based on action and tension like a TF2 vibe
https://www.youtube.com/watch?v=NQ7wea_fybE
Image credit:
https://stock.adobe.com/images/the-ant-soldier-holding-a-gun/123020051
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-Ortografía (4.8/5) (Termina toda oración con . inclusive público objetivo).
-Contenido (4.8/5)
-Entrega Puntual (5/5)
-Idioma Correcto (5/5)
¡Hola Enrique!
No hay casi nada que criticar. Se ve que es un juego con varias dimensiones y formas de jugarse. Lo único que hubiera pedido sería expandir un poco en qué diferencia una clase de la otra más allá del nombre. (¿Y se puede cegar a un fantasma?)
¡Sigue así!
JFG