Submissions from 2018-04-03 to 2018-04-04 (2 total)

Género: Rondas, Monstros, Sin fin, Un solo jugador, Puntuación.

Plataforma: PC

Demografía: Para jugadores entre 15 a 30 años, este juego está diseñado para aquellos que le gustan jugar juegos que no tienen final y le gusta romper records. A los que les gusta subir de nivel a un personaje, sus armas y habilidades. También para aquellos que les gustan los juegos de rondas y por puntuación. Si deseas un juego que se haga cada vez más difícil dependiendo de la ronda donde vayas, este juego te mantendrá entretenido.

Descripción del juego: JSA es un juego de un solo jugador donde podremos escoger un personaje, sea hombre o mujer, elegir una clase entre soldado, mago, bandido y asesino. Podremos elegir las armas y habilidades que estén disponibles por clase para poder personalizar a nuestro personaje como nosotros queramos. Habrá una gran gama de armas, habilidades pasivas y activas, habilidades especiales y ropa para cada clase.

Por lo cual el jugador será el que arme todo el concepto de su jugador lo que puede ser bueno o malo para el mismo. Si el jugador hace un buen diseño de personaje durara más en batalla, pero si hace uno que no sea muy bueno sus posibilidades de sobrevivir se reducirán en gran medida.

El juego consiste en un mapa abierto con varias zonas donde nos toparemos con diferentes tipos de mostros, de guerreros, asesinos y hechiceros. Nuestro objetivo como jugadores será vencer a cada uno de esos enemigos que se nos pongan enfrente, pero no será tan sencillo como parece. A medida que vayan pasando las rondas el nivel de los enemigos ira en aumento, irán apareciendo más enemigos por zonas, habrá más enemigos especiales y más enemigos de clase adamantita.
Los enemigos de clase adamantita son los jefes por clase de enemigo, cada uno cuenta con habilidades pasivas y activas, también con sus propias habilidades especiales y pueden controlar a los de su misma clase que sean de menor nivel que ellos y al controlarlos les dan un pequeño aumento en sus estadísticas, también pueden regenerar vida, por lo cual es recomendable acabar con ellos primero.

El juego no tiene un fin, este solo se acabara cuando el personaje del jugador muera. El estilo visual del juego sera de pixeles.

Se podrá poner pausa durante el juego y se podrá guardar la partida en zonas seguras que se encuentran en todo el mapa abierto, pero solo se podrá guardar llegando hasta ellas.

El personaje ira ganando experiencia, oro, objetos y puntos mágicos que servirán para ir subiendo las estadísticas del personaje, comprar armar, mejorar armas, comprar elixir de vida y de magia.

Créditos de música para: https://www.youtube.com/watch?v=MwSkC85TDgY
https://www.youtube.com/watch?v=jK2aIUmmdP4

Creditos de imagen a: http://www.mediavida.com/foro/gamedev/pixel-hero-creator-crea-heroes-para-tus-juegos-gratis-541088

Genre: Lifeline, 3D, Adventure, childhood, puzzle.
Platforms: Pc.

Target audience: for people who wants to see the timeline as a kid to an adult, hard moments and a exploration recollecting items for secrets paths. For kids of 10 years to 60 years old.

Description: Once upon a time there was a child who lived happy, with his family and his puppy named Oscar in a little village full of houses, in those houses were others families too. There was peace and only happiness. Until war change all this cycle and torn it into a mess, tons of families were separated from their children, including you, after the car, starting, and leaving behind, you were behind the truck and you were thrown and used to leave a mark. Oscar stops running and picked up the cloth and start running to the forest and there's where you hope it was the only answer to find liberty.

The game starts with your character as a child living in a cell alone, you must find a way to get out but careful with guards patrolling the rooms. As you are passing the game, your character will change ages and the years too. The point of the game is finding a way to get the war ended.

The player has a smaller inventory at the initial part of the game, if you progress in the game, your inventory will be bigger at some point of the game for important things you will carry and those things can’t be used or you will used at some point on the future. You will use your mouse to open the inventory were is above the screen

If the player got caught or attack, it means a instantly game over and you have to start over your last checkpoint.

Controls:

Keyboard
WASD: Movement
E: Interact
F: Use
Space: Jump
P: Pause
M: Map
Ctrl: Crouch

Mouse
RB: Select/opens inventory
LB: Turn off/on flashlight

Music
The music will be based on a sad history, perfect and engaging for the style of this game > > https://www.youtube.com/watch?v=K9jDlB1gjgw <<

Image Credit

http://gothic.life/17-castles-night-gallery-2/image/7/ <<