Submissions from 2024-03-06 to 2024-03-07 (3 total)

Platform: PC

Genre: First-Person, Shooter

Target audience: Targeted for people aged 18 to 25, Designed for those seeking a subversion of the genres.

Game description: Inked follows our protagonist a man in a mime suit, who only has the colors black and white on him, almost like in old cartoons, who is trying to make a world more accepting of him by making the world also black and white.

In this game, you use hand-to-hand combat to be able to turn everything you see into black and white. (Left Click) will be used to attack and throw punches, meanwhile your other hand will be used for blocking which uses (Right Click), the combat is heavily based on the game Fight Knight (https://youtu.be/U_komDU-APE?si=HoOGoT6SDr8617Tk&t=117) but will be more of a first-person shooter where you will have more mobility and.

The protagonist will try to turn the entire world into his colors, and level by level you will see your progress in making this world, this mime has the power to convert anything they touch into a black and white object almost like sucking the colors out of it.

The game will include fun references to old cartoony shows, in certain maps, you will get special abilities that let you have more cartoony powers, like spawning pianos out of nowhere or making your limbs stretch out to unthinkable lengths

The models will be in 3D, cartoony looking, and they will be with some familiar characters.

The music of Inked will have an emphasis on old-timey music from old cartoons like “Ode To Bendy” from “Bendy and the Ink Machine Chapter One” OST(https://www.youtube.com/watch?v=TO_C2yxt2Ok&list=PLbI9VzqB0p3aYYP3RoppG0l5kDSIGFGbr&index=6&ab_channel=DarkNight).

Image Source: https://www.pinterest.com/pin/untitled-by-blackpengu1n-on-deviantart--501518108510509856/

Género: Pelea, Multijugador

Plataforma: Android y IOS

Audiencia: Personas que les gusten los juegos de pelea y buscan una experiencia más casual en su celular o que tengan interés en un juego de peleas simple, personas de 8 a 20 años.

Descripción del juego: Mad boxing es un juego de peleas de móviles en el que 2 o 4 jugadores se eligen su peleador y combaten para ganar experiencia y subir de nivel.

El juego tiene varios luchadores originales del que se puede elegir, cada uno con diferentes atributos, estos también están divididos por categorías.

Estas siendo: Pesado, liviano y mediano.

Al cargar el ring, los jugadores buscaran noquearse entre sí y así subir de nivel a sus luchadores y hacerlos más poderosos.

Para pelear se usa la pantalla táctil del móvil, entonces para lanzar un golpe ligero hay que tocar la pantalla, para lanzar un golpe pesado hay que dejar presionada la pantalla por un segundo y soltar, para acercarse hay que usar el joystick izquierdo; ubicado en la esquina inferior de la pantalla, también se puede realizar un golpe certero al mover el joystick hacia delante y tocar la pantalla.

Si se llega a conectar un golpe certero, este dejara al rival mareado por unos segundos, dejándolo completamente abierto a ataques.
El juego tendría un estilo cartoon con modelos 3D

Para el soundtrack pensaba en algo movido, no tiene que ser algo increíblemente pesado, nada más que complemente al estilo del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=-ol3PSROlwg

imagen en la que me base la idea:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reliancegames.wwemayhem&hl=es&gl=US&pli=1

Género: Plataformer, acción Novela visual

Plataforma: Nintendo Switch

Audiencia: para todas las edades

Descripción: El protagonista se llama Basuu y es un mapache Infame por sus maniobras de ladrón para robarle a los ricos y darles a los pobres y se encuentra en una misión para limpiar su nombre de un crimen que no cometió.

Gameplay: la mecánica principal es la habilidad que tiene Basuu para maniobrar el escenario con técnicas de parkour y obtener “momentum” y entrar en “Flow” para cumplir más rápido el nivel y obtener mejores recompensas. Basuu también posee un traje con habilidad de adaptación que le permite usar habilidades “supernaturales” para superar diferentes obstáculos. Habrá ciertos enemigos que aparecerán y se pueden atacar, pero la mejor opción siempre será ir más rápido y evadir situaciones que no proveen beneficio.

El esquema de control es usando la a para maniobrar, b para saltar, x para cambio de habilidades, el botón Y para utilizar el “Flow” y superar una sección instantáneamente y el botón de R para atacar y L para evadir.

Mi inspiración principal fue la idea de un mapache que usualmente en ingles son llamados “trash pandas” y añadiendo la idea de que se escabullen, son rápidos y habilidosos los mezcle con la idea de un caballero ladrón.

La canción principal que me ayudo a cementar la idea y adaptar el gameplay viene de un juego llamado Sonic rivals con el tema principal siendo Race to Win.

https://www.youtube.com/watch?v=hgc9khffLTU&ab_channel=Release-Topic