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Título del juego: BeatShot Fusion

Género: Juego Musical

Plataforma: PC

Público objetivo: Dirigido a jugadores de 18 a 35 años.

Descripcion

BeatShot Fusion ofrece una experiencia sin igual al fusionar la emoción de los juegos con músicas y la precisión del entrenamiento de puntería.

Los jugadores se sumergen en un mundo donde deben sincronizar sus movimientos al ritmo de la música, al estilo de juegos como Osu!, mientras apuntan y disparan a objetivos en la pantalla. Cada desafío exige una combinación única de precisión y ritmo, proporcionando una experiencia emocionante y desafiante.

Este sonido va cuando le des click y mates a un objetivo

https://youtu.be/d3pBl7l4xg8

Foto de ejemplo:

https://i.imgur.com/G0oTNLQ.png

Género: Acción, Rítmico, Novela Visual

Plataforma: Nintendo Switch, Play Station, Xbox

Audiencia: jóvenes de 15 años hasta adultos jóvenes de 27 años

Descripción: El juego se centra en un entorno de Ciencia Ficción donde el jugador toma control de un escuadrón encargado de la exploración de un nuevo sector galáctico para la ampliación de la humanidad y cada integrante tienes deseos y conflictos internos que deberán superar para el cumplimiento de la tarea.

El gameplay se centra en maniobrar su nave de una manera experta para esquivar daño al igual que disparar con el elemento añadido de ir en unisón con la música para amplificar el ataque y movilidad. Habrán diferentes personajes y cada uno con distintas especialidades que permiten una forma de juego completamente distinta comparado con otro personaje permitiendo que un solo nivel pueda ser jugado de distintas maneras.

Junto a esto habrá alta customización para las naves que se estarán usando por cada personaje y las naves se pueden mejorar o cambiar por otras con mejores habilidades únicas y estadísticas. también existirá el elemento de lazos entre personajes que pueden ayudar a descubrir más de ellos mismos y cambiar como personas.

El esquema del control entre consolas será similar donde el movimiento se centrará en el mando analógico izquierdo con el right bumper para disparar y el left bumper para esquivar con invulnerabilidad. Y puedes usar los gatillos izquierdos y derechos para asistencia de un compañero/a con los inputs de A y X para habilidades únicas y el botón Y para análisis y X para interacciones.

Mi inspiración principal fueron las naves espaciales de Star Wars, específicamente el Jedi Fighter.

La canción principal que me inspiro acerca de la temática es un BGM del videojuego Xenoblade Chronicles X llamado Melancholia.
https://www.youtube.com/watch?v=pQtIVce8rvk&ab_channel=XenobladeChroniclesOST

Genre: Action, psychological horror, and horror.
Platform: Console.
Target Audience: Teenagers and older.
Game Description: CE is a single-player, first-person game where you play as a 23-year-old girl named Jane. She's a recent graduate from her university; currently, she works as an accountant for a multimillion-dollar company and lives with her mom, Skylar. Things seemed normal for a young, hard-working female adult for a couple of months. Until she started to notice strange events occurring at her workplace and home; they were initially just small events like hearing voices, footsteps, and shadowy figures that quickly disappeared as soon as they appeared, but Jane quickly dismissed them, thinking they occurred thanks to stress or a lack of sufficient sleep. As time passed, these events grew to the point where she saw horrific monstrous figures, each having a unique appearance and "personality."

The characters are realistic 3D models, and the player can explore the environment. Survive and fight against the monsters that are on the hunt for the player. Explore multiple locations, but be warned; some will manifest themselves, while others will masquerade as humans. No one can be trusted, not even your family and friends. Uncover the mysteries that lurk in the shadows. Now I ask you: Are you strong enough to uncover the secrets that lurk in the shadows? Or will you be torn apart by the unholy creatures?

The game will have realistic graphs, making the humans as believable as possible while making the monsters grotesque and unsettling to the naked eye. Every audio will replicate as much of the real-world sound while adding that ominous feeling to keep players alert. Combining graphics, audio, and authentic interaction and dialogue will also enhance the immersion experience of the game. Remember, you are never

s̴̳̬̩̍̔̐̊͝a̵̧̟͉̥͍̭̖̠̤̩̣̥̥̳̪̒̅̀͑̀̾͝ͅf̶̨̩̘̙̠̫̥̬̱̲͍̠̑̓̓̈́e̸̳̪͈̦̦̮͕̰̪̼̽̎́̐̑͝

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