Submissions from 2018-05-01 to 2018-05-02 (2 total)

Género:
Aventura, Exploración, 3D, Postcolonial, Folclore

Plataforma:
PC, Nintendo y Playstation

Audiencia:
un público que guste de videojuegos de aventuras con un toque de misterio, escenas impresionantes de combate y muchos obstáculos, desafíos estilo Indiana Jones.

Descripción
Se trata de un viejo grupo de héroes que habían dejado atrás sus días de gloria para dedicarse a una vida normal, alejados del constante peligro. Pero un día, uno de estos héroes fue contactado sin saber por un hombre acaudalado que sin avisar buscaba contar con los poderes de este viejo grupo para eliminar una creatura que atemorizaba a todos sus trabadores y destruía sus cosechas.

El héroe a saber las verdaderas intenciones del magnate. Primeramente, desiste de la idea, pero repentinamente, dicha creatura irrumpe dentro del comedor y logra ver algo que no había visto en décadas… un monstruo hecho de rubí. Al ver esto, lo reconsidera, saca un medallón del bolsillo y ataca a la criatura destruyéndola en el acto. El magnate le comenta que han estado apareciendo estas creaturas últimamente en su finca y no había forma de destruirlas, y que había muchas más.
El héroe ve el peligro que esto representa y decide salir de su retiro.

Mecánicas:
El jugador jugará en tercera persona con una cámara similar a la de “Legend of Zelda: Ocarina of Time”, El jugador tendrá una serie de acciones que podrá utilizar durante el juego, tales como:

• Correr
• Saltar
• Evadir
• Ataques cortos
• Ataques a distancia

El juego mantendrá una mecánica de juego en los controles de “Conker, Bad Fur Day”. Dentro del juego, deberás superar obstáculos dentro del juego y vencer enemigos. Dependiendo del enemigo, deberás averiguar sus debilidades y planear una estrategia para poder derrotarlos. Los poderes no son ilimitados, debes recargar tus fuerzas con escancias minerales que puedes encontrar dentro del juego; ocultas en cajas, masetas, muebles, rocas, arboles, etc.; para poder mantener tus habilidades.

Por último, cuando trabajes con aliados dentro del juego. Serás capaz de utilizar a ambos personajes, con las respectivas capacidades y habilidades que cada uno posea, has tus estrategias sabiamente.

Música:
La música se segmentará por escenas:

• Las escenas de poblados y ciudades: se utilizarán canciones relajantes con instrumentación orquestal y un toque de acordeón.

• Las escenas de rutas/senderos: usaran una música más animada, basadas en saxofón, violín o falta.

• Escenas de combate: se utilizará percusión acelerado, basado en liras, tambores y platillos.

• Escenas de combates con jefes: Se utilizarán música épica con un toque de electrónica, basada en trompetas, tambores y coros épicos.