Submissions from 2022-05-03 to 2022-05-04 (3 total)

Género: Accion, Aventura, Terror, Horror.

Plataforma: Switch, ps4, Xbox one, PC.

Demográfica: Este juego está dirigido a audiencias maduras (De 13 años para arriba) que estén en búsqueda de un juego de acción que les ponga los pelos de punta a cada instante.

Descripción del juego: Tiny world, es un juego de aventuras en 3ra persona, en el cual jugarás como Billy, un niño de 11 años que un día solo despertó en un mundo paralelo al suyo, en el cual, no solo parece no haber ningún otro humano, sino que todas las estructuras y criaturas eran gigantes en comparación a él.

Como Billy lucharas a través de toda tu aventura para descubrir la verdad de el mundo en el que se encuentra y para encontrar tu camino de vuelta a casa.

En esta aventura, el jugador deberá resolver acertijos y acabar con bestias descomunales para progresar, todo esto guiado por un aspecto visual tétrico y un apartado musical que complementa al mundo, dándole al jugador un nerviosismo constante y una inducción de adrenalina inmensa.

Apartado musical:
https://www.youtube.com/watch?v=2rwoFXfEGOQ

https://www.youtube.com/watch?v=VA9w2fxa3gw

https://www.youtube.com/watch?v=3sr349qR9s8&t=6s

https://www.youtube.com/watch?v=-waHiq8nI2o

https://www.youtube.com/watch?v=e8QTDnqWAEk

(Creditos a Scottgames, Gamefreak, Fromsoftware y Konami, por la musica utilizada en este concepto)
(Creditos por las imagenes a la cuenta de Twitter "Zelda Gif World" por el arte conceptual de este proyecto.)

Se vienen cositas
(No se me ha ocurrido nada aún :c)

Género: Plataformero 3D, Colectathon

Plataforma: Switch, PC, Xbox, PlayStation

Audiencia: E+10 a arriba. Pará los que quieran un plataformero con mecanicas similares a las de los del N64 con un estilo más moderno y urbano.

La ciudad ha sido prácticamente comprada por las corporaciones, la policía está en sus bolsillos y han secuestrado a todo tu barrio, sólo queda una cosa por hacer... Volverse la amenaza pública No. 1 y combatir contra el "Hombre".

El objetivo principal en los niveles del juego explorar los niveles, encontrar y liberar a la gente secuestrada, y vencer al jefe final para poder desbloquear el siguiente nivel, pero para poder siquiera tendrás que encontrar cierto número de gente.

Los niveles serán abiertos y basados en lugares urbanos como tal vez, un parque, una torre en construcción, un mall, una escuela, una estación, tal vez hasta una feria, y tendrán coleccionables además de la gente que tienes que salvar como pares de zapatos colgados por algún lugar alto, o páginas con algo especial en ellas, pero también tendrán obstáculos como diferentes tipos de enemigos que sólo te hacen daño o unos robots pequeños que mientras más allá te hacen más lento, a obstáculos que tienes que pasar saltando y haciendo maniobras especiales para llegar al final.

La idea para el gameplay es que puedes hacer diferentes saltos y maniobras dependiendo de qué estás haciendo y dónde estás, como, por ejemplo: puedes tener un salto diferente dependiendo de cómo te muevas, si estás quieto puedes hacer un salto alto pero recto hacia arriba, si estás en movimiento puedes hacer un salto normal hacia la dirección a la que vayas que es bueno para la mayoría de las situaciones, o si vas corriendo puedes hacer un salto de larga distancia, pero sin mucha altura. También algo como al hacer wall running hacia el frente puedes saltar puedes saltar hacia un lado o hacia el frente, mientras que si lo haces hacia arriba solo puedes saltar hacia atrás haciendo un backflip por estilo y elegancia.

El juego también tendrá un Hub World el cual no sólo servirá para ir a otros niveles o practicar tus saltos, pero también puedes charlar con la gente que salvaste y hasta te pueden dar mejoras o recompensas, también algunos te pueden dar misiones como cubrir una parte de un nivel con panfletos, o deshacerte de enemigos en un área.

Tendrá un estilo de arte será tipo cell-shaded con una banda sonora variado como con mezclas de música urbana con otros géneros como rock.

Idea para la música: https://www.youtube.com/watch?v=yLZ_emA486U&list=PLD61626F6813F6C5F&index=14
Idea para la música de un jefe: https://www.youtube.com/watch?v=LspHkXsuVjY

Las imágenes de abajo ilustran el estilo de arte para el juego, una idea para un nivel y la idea para el gameplay. Las imágenes son de "Lethal Leage Blaze", una foto que tome de la feria de Azuero y "Super Mario Odyssey”.