Genre: Simulator, Survival guide, VR support

Platform: Pc

Audience: All people since this game is a simulator survival guide about what to do when someone gets in the situation of being castaway

Alone is a simulator survival guide game about what to do when someone gets in the situation of being castaway and how to survive this kind of experience by learning what to and not to do in this kind of situation.

The game starts when you (The protagonist) survive the shipwreck of your sailboat in a hurricane and before you jumped you took all the necessary things to survive until you get rescued, that includes: an inflable boat, a survival guide book, supplies and tools to filter salt water and with those things you will have to learn to use them by reading the survival book, the book will have instructions of how to use the filter and how to save food etc.

The controls of the game will be a mouse and keyboards or the Vr headset and controllers, in PC you will move the camera with the mouse, left click will help you grab things and with right click you will drop them on the keyboard “i” will be inventory “wasd” will be the movement of your character and with “e” you will activate items and with the Vr gear is a whole different story since with the controllers with motion sensor you will control the character as if were you and your actions in real life will exactly as the game so is easy to control your character in Vr.

The objective of this game is to teach the people what to do in this kind of situation by doing it in an easy way for them to understand.

The ambient song of the game will be like the ocean since it’s a simulator ( https://youtu.be/oK-X7Imb6PI )

Hey Humberto.

Very solid concept. I actually believe VR hasn't delved into this territory yet!

I would have appreciated knowing a bit more about how you would teach the player to survive via a few examples...maybe a tutorial on how to start fires and the like?

I must also say, for everyone is never a truly valid answer. Some people may have anxiety, or dislike stressful games. Those would already be ruled out from your audience!

Other than that, good effort.
Jose.

More submissions by Humberto. Caceres for GAME 1100 - Diseño de Juegos

Género: Survival, Solo, Crafting, Post-apocalyptic

Plataforma: Xbox One, Pc

Audiencia: Personas que les gusta el genero post-apocalíptico survival o que les gusta el ambiente tétrico en un mundo abierto.

Descripción:
The Last Man on Earth es un survival post-apocalíptico donde tu objetivo es encontrar a tu familia perdida después de haber sido evacuada sin saber rastro de ella.

Las mecánicas del juego serían las de crafting el cual el personaje usaría para fabricar objetos de los materiales que encuentras en el mundo, por ejemplo:
-una bomba de humo casera para esconderse de los bandidos que rondan las ciudades en ruinas.
-Resortera, la cual se usaría para distraer a los enemigos para dispararla a un lugar lejano y que vayan a investigar.
-Kits medicos, para poder recuperar los puntos de vida perdidos.

El personaje también podrá cargar un arma de fuego y melee para autodefensa en caso de que los bandidos traten de atacarlo, a medida que se va avanzando en el juego se podrá encontrar mejores armas y gear que mejorarán los stats del personaje.

El personaje tendrá un sistema de leveo y habilidades que le permitirán mejorar sus estadísticas y tener nuevas habilidades de combate, crafteo y defensa pero a medida que el personaje sube de nivel los enemigos también haciendo tener al juego dificultad progresiva.

Los controles en pc y consola serían de esta forma:
-el joystick izquierdo y las teclas WASD serían las de movimiento.
-El joystick derecho y el mouse serían el movimiento de la cámara.
-El botón A y la barra espaciadora serían para poder saltar y pasar sobre barreras (vault).
-Boton X (mantener) y E serian para interactuar.
-Boton B y F serían para dar un golpe.
-Presionar el stick izquierdo y Ctrl serían para poder agacharse.
-El boton Y y la rueda del mouse serían para cambiar de armas y al mantenerlo presionado (Q en pc) se abre una rueda de las armas que hay en el inventario al estilo de GTA.
-El D-pad (izquierda derecha) y la tecla Z X serian para cambiar los objetos de utilidades por ejemplo las granadas de humo.
-El D-pad (hacia arriba) y la tecla T serían para abrir el inventario.
El boton X y la tecla R serían para recargar el arma activa.
-El D-pad hacia abajo y la tecla M serían para ver el mapa.

El juego incluiría una gran cantidad de NPCs para interactuar como pedir quest al avanzar la historia o comerciantes para comprar equipamiento y materiales.

El juego incluiría un ambiente tétrico con música de fondo que combine con lo que es el mundo https://youtu.be/dmrw--Y3w4c

Genre: Collectibles, Naval

Platform: Mobile

Audience: people who likes naval ships and games where you collect characters to upgrade them and battle.

Description
Warships Battle is a game where you collect warships to upgrade them and use them in battle or in campaign mode.

The game consists on getting ships of any nation (from the WW1 era to the modern era, each with unique looks and stats) via in-game purchase or by using materials in the factory to get a random ship by how many materials the player used.

The game will have the modes: Campaign, Clash and Versus. In the campaign you will learn the basics of the game while going through the campaign and in the run you can lv up your ships and get equipment to make them better.

In Clash you can send your ships to expeditions to get materials in which you will use them to get new ships, equipment or research new tiers of slots for your ships which will allow you to put more equipment.

And in versus mode you will use your ships to fight other’s players ships in which will earn you ranking points, silver and materials.

Género: City Builder, Anime, Colectible Characters

Plataforma: Mobile

Audiencia: Enfocado en personas que les gusta collecionar personajes, crear pueblos y personajes chibis de anime.

Descripción:
Waifu Town es un juego donde el objetivo es coleccionar personajes de anime chibis y crearles un pueblo donde puedan interactuar con otros personajes y completar trabajos para ganar monedas y comprar decoraciones, mejoras y mas personajes.

El juego tendría una jugabilidad similar a la de los Sims en el aspecto de comprar casas, decorar por dentro es opcional del jugador pero si el jugador lo hace puede aumentar la felicidad de sus personajes el cual afectará su rendimiento al momento de hacer tareas.

Los personajes son chibis de anime que se verán asi (chibis) cuando caminen por ahí en el pueblo pero en sus portadas estarán más detallados, estos personajes se conseguirán mediante blind boxes que se podrán comprar con monedas, estos darán un personajes aleatorio con probabilidades de drop ya desde comunes hasta legendarias que se le darán al usuario de manera detallada sobre la posibilidad de drop de cada personaje pero si el usuario lo deses puede comprar con dinero real las blind box aunque de manera gratuita las puede conseguir sin necesidad de gastar dinero real.

La forma en la que se conseguirían monedas sería usando a estos personajes y poniendolos a hacer tareas en las tiendas que estan en el area de construcción y se desbloquearan mejores tiendas a medida que se va subiendo de nivel, si los personajes son raros su efectividad en las tiendas aumenta dependiendo de que especialidad tenga cada personaje (estas especialidades son:fuerza, agilidad, inteligencia etc).

Por último habrán mini juegos donde el usuario podrá jugar y subir de nivel a los personajes para mejorar sus especialidades y efectividad.

En las imagenes se mostrará como se vería el juego, el sistema pars decorar interiores y mas importante el sistema de drop de personajes en el cual se dará información detallada al usuario del drop de cada personaje.

Genre: Endless runner, Arcade, Multiplayer

Platform: iOS, Android

Audience: People who likes the genre of endless runners with good visuals and gameplay.

Description
Amazing Runners is an endless runner game with single and multiplayer mechanics in which you compite with people online in real time and passing through levels in single player.

In single player the objective is to pass through obstacles in various levels in which you will earn in-game currency to upgrade or buy new characters, you can upgrade your character with abilities such as Higher jump, more stamina or Running faster.

In multiplayer you can play against players to win races but you can’t use your single player in multiplayer, instead you have to level up your multiplayer character so it can be more fair for players who only play MP and not the single player; the abilities stay the same and so the progression system.

El juego incluiría música progresiva a medida que el jugador hace acciones https://youtu.be/iPIwYPG-Ie0

Género: 2D, Building, Racing, Shooting

Plataforma: iOS, Android

Audiencia:Personas que le gusta construir vehiculos para usarlos en carreras o destruirlos

Descripción
Mayhem Racers es un juego 2d de carreras donde construyes tu propio auto en el cual lo equipas con blindaje y armamento para usarlo en carreras con otros jugadores o la computadora.

Tu objetivo en el juego es construir un vehículo con los materiales desbloqueados en el momento (madera) y ser creativo, despues de haber creado el vehículo el jugador eligira el arma que quiera (en este casi una pistola, debido a que esta empezando) despues de que todo esto este completado el jugador podra correr en las diferentes etapas que se le proporciona (cada una da mas dinero que la otra a medida que se van desbloqueando) y ganar dinero para comprar mejor armamento y blindaje para su vehículo.

A medida que se va subiendo de nivel y completando etapas el jugador podrs desbloquear mejor armamento o blindaje como la poderosa minigun o el resistente Titanio.

Género:Pixel Art, Arcade, 2d, Mild Violence

Plataforma: Xbox One, Pc

Audiencia: Personas que les gusta juegos de caza arcade y que les gusta el pixel art.

Turkey Hunt es un juego donde debes disparar a pavos armados que tratan de atacar el pueblo en el día de acción de gracia y salvar al pueblo para que puedan comer pavo.

La jugabilidad consiste en que el cazador le dispare a los pavos con su rifle de caza y por cada pavo derribado se obtienen monedas las cuales puedes usar para ir a la MegaTienda y comprar armas nuevas con mejor daño y velocidad de tiro ademas de que el jugador tendrá la oportunidad de mejorar el personaje con aumentos de vida, multiplicador de monedas y habilidades como saltar mas alto, daño es cadena, cargar dos armas en cada mano entre otros.

las armas que se usarían son:
-Rifle de caza
-Escopeta
-UZI
-Rifle automatico
-Motocierra
-Pistola
-Revolver
-Minigun
-Lanzacohetes
-Lanzallamas
-Rifle Laser experimental E-RP

El juego consistirá de 5 mundos (cada uno con cutscenes que mostraran la historia a medida que se va avanzando) y 25 stages el cual irá subiendo de dificultad a medida que el jugador va avanzando.

Genre: Micro-management, Space

Platform:Xbox, Pc

Audience: poeple who management or space games.

Description:
In Space traffic your job is to manage the transit of supplies and space ships in a space station.

The gameplay in space traffic consists in manage ships to hangars to deliver supplies or passengers; while advancing in the game you will face obstacles like meteor showers (which won’t let ships to enter the station unless you destroy them with the laser that it’s in the station) or pirates.

After finishing the tutorial you will have access to upgrade your station like better launch pads or faster resupplies to the ships.

The game will have 30 stages with increasing difficulty and an enless mode.

The controls are simple in pc, you will use the for most of the actions and in Xbox the joysticks for movement and the A & B button for confirm and cancel actions.

Credit to the image ( https://goo.gl/images/Pib9Sx )

Género: Pasatiempo, anti-estrés, Adictivo

Plataforma: iOS, Android

Audiencia: Personas con estrés o que solo quieren pasar el tiempo rompiendo plástico de burbujas.

Descripción: Pop the Bubbles es un juego simple donde el único objetivo es explotar burbujas, el concepto es relajante ya que muchas personas se divierten o desestresan rompiendo plástico de burbujas.

Jugabilidad:
Empiezas en el juego con burbujas normales y vas avanzando con monedas que consigues con cada 10 burbujas que explotes las cuales te darán de 1 a 2 monedas por cada 10 burbujas, estas monedas te permitirán comprar nuevas burbujas las cuales serían por ejemplo: plástico de burbujas, globos etc.

El juego incluiría micro-transacciones las cuales serían boosters de monedas x2 (por un hora) por 0.99$ o efectos de arcoíris para las burbujas cuando se exploten los cuales harían combos múltiples de burbujas.

Genre: Exploration, Mistery, Survival, Underwater

Platform: Pc

Audience: People who likes to explore and undercover mysteries with deep narrative.

In Deep Ocean you drive an exploration submarine in a reconnaissance mission to discover what happened with the submarine base of research & investigation lab of sea fauna in the ocean floor of the Mariana Trench since they lost communication with them a week ago since the last report.

In the game you will be able to control the submarine which you will control with the shift and space key to ascend and descend, WASD to control the speed and movement and with the mouse the camera; aside from that there will be parts in the game that will let you go out of the submarine with an especial diving suit that will protect you from the extreme pression of the ocean floor to enter the base or reach stretch places for the submarine, this suit will have propulsion to move faster or reach tough places which will be activated by double pressing the space bar.

You will have to manage resources and tools to repair and refill your submarine’s fuel and your suit’s oxygen tank will you walk through the flooded base, resources are key in the game since without them you will perish in the unforgiving ambient of the ocean floor, this resources will help you open blocked doors like key cards, see through the darkness of the ocean like flares and most importantly refill your oxygen tank to breathe underwater.

The game will have multiple endings depending on what you discovered and explored throughout the whole game, this will keep players to play multiple times to discover the different endings.

The music will have a dark ambient ( https://youtu.be/e9TJrLeqnhw )

The art of the game will be inspired by Subnautica, credits to the image ( https://www.google.com/search?q=subnautica&rlz=1C9BKJA_enPA711PA711&hl=en-US&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiIz8zGn97ZAhVLmlkKHYsCDOUQ_AUIESgB&biw=1024&bih=653#imgrc=SaK5MNpsj5ykYM: )

Género: Dungeon Crawler, Single Player, Co-op, Replay Value, Survival, Pixel Art

Plataforma: Pc, Xbox One

Audiencia: Personas que les encanta un juego de estrategia con tematica de dungeon crawler al estilo pixel art y donde pueda controlar multiples personajes con habilidades únicas.

Into the Abyss es un juego donde tomas control de diferentes personajes con habilidades únicas mientras vas bajando al "Abismo" en múltiples salas para llegar hasta el final pero en tu camino te encontrarás enemigos con los cual batallar y mercantes para comprar nuevo equipo que mejorará los atributos de tus personajes.

Su jugabilidad sería la de controlorar las acciones de cada personaje en tiempo real al estilo de Civilization, y antes de empezar una partida en una sala auto generada escogerías a tu equipo de 3 personajes el cual puedes expandir si encuentras otros en las salas (su maximo sería un party de 5), los mercaderes estarían de manera random en las salas y los enemigos aparecerían en habitaciónes no visitadas los cuales antes de poder ir a la siguiente sala te vendrían en hordas para hacerte la salida imposible.

Los controles serían sencillos en pc ya que se usaría el mouse para mover y elegir las acciones de los personajes y el uso de las teclas 1-5 serían sus habilidades; en Xbox los botones “rb y lb” se usarían para cambiar las habilidades del personaje y “X” las activaría, los joysticks se usarían para mover a los personajes y la cámara y con el D-pad de izquierda a derecha se cambiaría de personajes y con A se aceptarían las acciones y B se cancelarían.

La música del juego se inspiraría en un estilo retro pixel ( https://youtu.be/2ypzpl02Rps )

El arte del juego sería al estilo pixel art ( https://www.google.com/search?q=dungeon+of+the+endless&rlz=1C9BKJA_enPA711PA711&hl=en-US&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwid8cXjrNnZAhVotlkKHaT-C5YQ_AUIESgB&biw=1024&bih=653#imgrc=GyA6tof38S1WTM: )

Genero: City Building, Micro-management, Simulation, Strategy

Plataforma: Pc, Mobile

Audiencia: Para personas que les gusta crear ciudades o manejar múltiples tareas, para todas las edades.

Port Life es un juego donde uno de encarga de un puerto marítimo y el objetivo es conseguir ganancias mediante los barcos de turismo, de carga y otros en general mediante tiendas, ofreciéndoles mantenimiento o espacios en el muele para que atraquen.

Las mecánicas del juego serian siendo la habilidad de construir muelles los cuales permitirían a los barcos atracar las siguientes serian las de construir edificios del departamento costero los cuales les ofrecerían la ayuda de remolcarlos si tuvieran desperfectos mecánicos y así ofrecerles mantenimiento en el muelle y la ultima de construir edificios de economía, salud y servicios de emergencias los cuales ayudarían en la economía del muelle para comprar mejores y hacer que lleguen barcos de mas desplazamiento (Barcos mas grandes).

Los controles del juego son sencillos y fáciles de aprender; en Pc seria el uso del mouse para hacer todas las acciones y en Móvil el simple uso de la pantalla táctil ya que al inicio de una partida nueva al jugador se le ofrecerá un tutorial con el uso de los controles y las mecánicas del juego mientras que guarda el proceso del juego mientras aprende.

El estilo de musica del juego seria en un ambiente marino ( https://www.youtube.com/watch?v=dW5ifZPr4ig )

El estilo de arte seria como el de Starcraft 2, visto desde arriba pero con 3D; Creditos por la imagen ( https://gocdkeys.com/images/captures/starcraft-2-the-complete-trilogy-eu-pc-cd-key-4.jpg )

Genre: AR (Augmented reality), Mobile, Tower defense, strategy.

Platform: IOS system

Audience: people that love to use the new AR system of Apple in their games and love tower defense games +10.

Battle Defense is a tower defense game that use the AR system of iOS to create your own battlefield in real life. Your objective is to create a defense and protect your core from the Zygons that want to take control of it for their evil plans.

The game use the AR system to create your own battlefield in real life, you will have access to many types of towers from the mighty laser turret to amazing mortar. As you go on in the campaign you will unlock upgrades and new turrets through the campaign.

The game will feature an arcade mode where you will play with power-ups and unique turrets from this mode, but that’s not all, the game will also feature an endless mode where you will fight an endless wave of enemies and your objective is to survive and get the highest surviving time.

The turrets will be place in predeterminated slots in which the player will choose which type of turret will be place and finally you will have passive ability which is called "Priority Target" and the way it works is that you choose one or multiple turrets to focus a single enemy to eliminate it faster.

The game will feature a cartoonish style music ( https://youtu.be/gAhD-jVBy9c )

The art style will feature a 2d 3D style, credit for the image ( https://goo.gl/images/JFSLZK )

Genero: Survival horror, Space, Solo

Plataforma: Xbox One, PS4, Pc

Audiencia: Personas que les gusta un survival horror enfocado en lo solitario que es el espacio mientras son asechados +17

Unit 5, es un survival horror donde eres un soldado espacial que fue a investigar con su unidad un centro científico en el planeta Marte, que dejó de tener comunicaciones sin previo aviso.

Eres un soldado que fue a investigar lo sucedido en el centro de investigación científica de Marte con tu unidad, eso es lo único de recuerdas, te despiertas y no hay rastro de tu unidad, tus armas y equipamiento tampoco están, lo único que logras encontrar es un Pad con tus ultimas ordenes así que te pones de pie e investigas el centro científico, pero hay un problemas y es que no hay nadie o al menos eso es lo que crees.

Tu objetivo en Unit 5 es saber que fue lo que pasó con tu unidad y el personal del centro científico de Marte, pero a medida que vas descubriendo los horrores del centro científico sientes que hay algo observándote y ahora tu otro objetivo será escapar del centro científico.

En el juego encontraras objetos que te ayudaran a superara obstáculos como por ejemplo un contador láser, una soldadora portátil o un radar, tu única forma de protegerte seria escondiéndote.

La música se inspiraría en un ambient horror space ( https://www.youtube.com/watch?v=EYM1031gw2E )

El arte del juego se inspiraría en ADrift, creditos por la imagen ( https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/h49NAVd7lUtAzMIS8TPSutDZbbs=/0x0:1930x1287/1200x800/filters:focal(0x0:1930x1287)/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/46552116/ADR1FT_COMMS_01.0.0.jpg )

Genre: Survival, Crafting, Solo, Co-op, online, Cross-Platform

Platform: Pc, Xbox One, PS4, Nintendo Switch

Audience: People who love survival games with a space thematic +12

Game description: Deep Space is a survival crafting game with a thematic in space and your objective is to survive long enough in a misterious planet to know it deepest secrets and try to make contact with earth.

You find yourself awake in a misterious planet after a failed mission and your objetive is to survive by using the materials of your crashed ship and surroundings to build tools and get better equipment to make contact with earth but along the way you find out that you are not the only one on the planet and while you explore for resources you find ancient alien technology hidden.

The controls in Deep Space are very simple you just move with the stick like any other game but with a button you can activate the special equipment that the player have like a jetpack or a radar and the crafting system is fun to explore because you can craft more that 100 recipes like a habitat or a rover.

You can play solo or with friends local or online with cross-platform included

The art game will be inspired by Osiris New Dawn, credit for the image ( https://mmos.com/review/osiris-new-dawn )

The music will be inspired in a space calm ambient ( https://www.youtube.com/watch?v=fXYBO2-eOAs )

Genero: RTS, Multiplayer, Single Player

Plataforma: Pc

Audiencia: Fans de juegos de estrategia con temática de guerra moderna +15

Descripción del juego: Modern Command es un juego de estrategia en tiempo real para computadora ya sea jugando la campaña, Multijugador o Vs iA con una temática moderna en un WW3 ficticio en el año 2035.

Las naciones a escoger serian EEUU, Rusia, Alemania y Japón; cada nación tendría sus lados fuertes y débiles haciendo balanceado el juego al momento de un encuentro pero divertido para los jugadores

Las mecánicas y controles del juego serian parecidas a las de Starcraft moviendo las unidades con el mouse y usando hotkeys para usar las habilidades especiales de cada unidad, en lo que seria las mecánicas se empezaría con una cantidad predeterminada de unidades en el campo de batalla ya siendo: terrestres, aéreas o navales, cada unidad en el juego tiene un numero de refuerzos que uno puede llamar en cualquier momento de la ronda siempre y cuando el cooldown de cada unidad se haya recargado, pero estos refuerzos tienen limite de unidades y un coste que seria suministros que uno consigue tomando posesión de fabricas esparcidas en el campo de batalla

La forma en la que uno conseguiría estas unidades seria de dos maneras: en multijugador el jugador empezaría con las unidades mas básicas: soldados, humvees y helicópteros de reconocimiento y su objetivo seria tener posesión de las fabricas que estarían esparcidas por el mapa y la forma de obtener nuevas unidades seria usando esos mismos puntos para investigar nuevas unidades y así poder vencer al jugador enemigo ya siendo destruyendo todas sus unidades sin quedar alguna o tomar posesión de sus fabricas para que no pueda llamar refuerzos

y en el modo campaña se basaría de la misma forma solo que las unidades mas avanzadas se obtendrían a medida que uno avanza en la campaña y no por la forma de usar puntos de recursos para investigar nuevas unidades y su forma de avanzar en la historia seria cumpliendo los objetivos que se le asignan al inicio de cada misión ya siendo destruyendo un convoy o barrer una zona llena de enemigos.

El arte del juego se inspiraría en Endwar, crédito por las imágenes (https://uk.gamesplanet.com/game/tom-clancy-s-endwar-uplay-key--2136-1)

La musica seria inspirada en un ambiento militar moderno ( https://www.youtube.com/watch?v=RIrD79o9W2Q )

Genre: Endless Runner, Pixel Art
Platform: Mobile

Game description: In Kowabonga you take a surf table to take on the dangerous waves of Hawaii to reach the highest score possible but that`s not all because the game includes a sysem to upgrade your table and surfer which you can do with coins your earn in the game.

The game have a pretty pixel art style like shovel knight with a 2d view with a great variety of scenery but be carefull with obstacles like: sharks, sea weed, jelly fish and floating barrles because the sea is not forgiving.

In Kowabonga you compete in a global leaderboard to be on the top players or choose the story mode to compete with the best surfers of the world and earn the title of best surfer.

the music will have a Hawaiian atmosphere with different variatons (https://www.youtube.com/watch?v=p13yZAjhU0M)

Image credit (http://cdn.edgecast.steamstatic.com/steam/apps/250760/ss_c10f7b4ff13255c54fd54a8df92b30d102df3c8f.1920x1080.jpg?t=1507226670)

Genre : Dungeon Crawler, Hack & Slash, 2D, Pixel Art
Platform: Mobile

Target Audience: Aquellas personas que están enfocadas en pelea y en manejo de equipo de los jugadores

Game description: En Dungeon Runners controlas a una de las diferentes clases de heroes que hay en el juego (Caballero, Arquero, Mago, Beast Master, Bárbaro y Necromancer) en un party de 3 o 5 dependiendo de la dificultad mientras que controlas a uno de los heroes y la IA controla al resto

En el juego empiezas controlando a un solo héroe (El caballero) mientras que vas avanzando en un dungeon autogenerada llena de enemigos, en cada dungeon hay equipamiento para mejorar al héroe y a medida que vas avanzando empieza a mejoras las recompensas también se puede comprar mejoras con monedas que se consiguen en cada sala, los heroes se desbloquean en las dungeons consiguiendo las llaves para abrir las celdas donde están encerrados (el héroe aparece de manera random en la dungeon dependiendo de la dificultad)

Dungeon Runners cuenta con historia y narrativa a medida que se va avanzando en las salas

La música se basaría en un ambiente oscuro pero animado https://www.youtube.com/watch?v=KiIqvL0ezSU&list=PLxbIk89I7mKutOXfJJcOKBMjJ8udIeJ6b&index=3

(Creditos por la imagen http://www.androidguys.com/wp-content/uploads/2011/08/bbb_DarkIncursion_ss01_2D.png )

GAME 1100 - Diseño de Juegos

Ensayos semanales de conceptos de juegos, 2 a la semana.

daily from 2018-01-22 to 2018-05-31