Submissions from 2018-04-24 to 2018-04-25 (13 total)

Genre: Point n click, Timer
Target Audience: For those people who likes, fast reaction.
Platform: Android, Apple

Description: In the game, the only thing you have to do is, be quick and don't let the time finish counting.
The player is going to play 10 different mini games that you have to interact, chose, draw, drag and slide with with both or one hand.
This games are going to be:

  • 21, this game you will 5 cards in the middle of a table in front, you have to 2 cards, you can see 1 card and the other is luck, if your number is below or equal 21 you win, if not you loss (example).
  • basketball. you have to drag the ball and throw it into the
    inside the hoop.

Controls
Your own hand

Music : << https://www.youtube.com/watch?v=Dxk9OsketAk >>
Image credit:<< https://www.youtube.com/watch?v=IJNR2EpS0jw>>

Género: Casual, Pixel art, multijugador, cooperativo

Plataforma: PC, Mobile

Audiencia objetiva: Personas que les gusta los juegos con mecánicas sencillas pero rápidas. Para todas las edades.

Descripción del juego:

Tomaras el papel de Alex, un chico que le gusta molestar a sus compañeros de salón. Alex le gusta tomarse fotos con los celulares de sus compañeros hasta acabar con la memoria del mismo.

El objetivo del juego es tomar el celular de la persona y tomar fotos hasta que se acabe la memoria. El dueño del celular te estará persiguiendo por todo el escenario, no puedes dejarte atrapar. Mientras corres del dueño tienes que tomar fotos, de lo contrario no se llenara la memoria. Los escenarios tendrán obstáculos que te bloquearan el paso. Tienes un tiempo límite para llenar la memoria.

A medida que completes los niveles, los escenarios serán más pequeños, la memoria del teléfono será mayor y habrá más obstáculos.

En los escenarios aparecerán bonus que te permiten llenar la memoria del celular más rápido.

-Bonus

-Video: Por un periodo de tiempo puedes mantener el botón de tomar foto. Consumirá más memoria que una foto normal.

-Disparo rápido: toma cinco fotos de manera instantánea.

-X2: la cantidad de fotos que tomes en 10 segundos, se multiplicara por dos.

<Modos de Juego>

Normal: Completa el nivel para avanzar a uno mas complicado.

Multijugador: Un modo de competencia para dos jugadores. El jugador uno tiene el celular del jugador dos. El jugador uno tiene que acabar con la memoria del celular del jugador dos. Mientras el jugador dos tratara recuperar su celular e impedir que se agote su memoria.

Cooperativo: Un modo de trabajo en equipo para dos jugadores. El jugador uno y el jugador dos trabajaran en equipo para acabar con la memoria del celular de la persona. Cuidado la persona es muy rápida. Los jugadores pueden tirarse el celular.

-Controles-

Moverse: Teclas AWSD (Joystick en mobile)
Tomar foto: Tecla J (Tocar pantalla en Mobile)
Pasar celular (Solo en cooperativo): Tecla K (Tocar compañero en Mobile)

Las graficas del juego seran 2D con una camara "Top Down"

El genero de música de este juego será electrónica compuesta por el artista auvic
(https://soundcloud.com/auvicmusic/video-games)

Ramblings of an undying man
DISCLAIMER, EXPLICIT GORE.
Genre: Psychological horror, horror, blood & gore, first person, survival horror.
Audience: Anyone looking for a hardcore horror experience that will never get easier, people that love frenetic gameplay. Mature audiences.
Platform: Pc, Xbox, PS4.

The ramblings of an undying man, feeling tired.
Waking up.
Looking around.
See a gun.
See the door.
Should I open it?
I hear laughter.
A dark hall.
I step out.
The laughter is from within.
The door slams shut.
I see a darker silhouette.
I start running.
The Laughter follows.
Everything goes quiet.
I see a window.
I come closer.
I look at it.
The laughter is from within.
The silhouette is behind me.

Waking up…

In Ramblings of an undying man, you’re stuck, stuck inside a house, a house that moves, that changes, and most importantly, a house that’s insane.
Each time you die, something goes off, each time you die it looks more deranged.
Gameplay
This is a first-person survival horror game, goal of the game (it’s not given to the players, only slightly hinted) is to find out what’s going on inside the house, but, the game will purposely lead the player towards leaving the house, when in truth… once you do get out, Waking up…
See an empty room…
I’m strapped…
The roof has a hundred arms…
Where am I…
The base mechanic of the game is death, each time you die, things will go more and more deranged, what I aim to achieve with this game is to disturb, scare and or disgust anyone playing it, even the most hardcore horror veterans, I want to make people feel terrified at the sight of it.
The way I want to achieve this is by, misleading the player, using volumetric uncensored sound, what I mean by this is, if you are forced to chop off your arm, you’ll hear every bone shattering, every muscle tearing, every tendon snapping, it’s a game made to inflict pure terror.
You always start at the same room, the sight changes, the items scattered across change, but the room stays and waking up…
There’s an 8-legged Andromorph crawling outside of what seems to be a wall made of eye sockets...
I’m laying on top of what feels like a woman…
There’s umbilical cords wrapping my legs…
I see a knife…
I hear a single voice whispering “Do it”
She screams…
I hear the guts being cut…
The walls are looking at me…
I see the creature twitching and crawling across the room…
Her arms are grabbing and tearing my skin…
She lets out one last agonizing scream…
I stand up…
The creature looks at me…
I see my guts…
The creature licks me…
Waking up…
The terror is often graphic and disturbing, though, it can be enigmatic and psychologically draining, things like forcing the player to do extremely messed up things will make this an unforgettable experience.
The way you win the game, as stated before, is by finding all the memories, the catch is, you HAVE to die, the game will scatter up to 2 memories on each of the scenarios it generates, the goal is for you to find them, even though, you’ll be guided towards the exit, to reset your stage and throw those memories you could’ve found to the abyss.
Once the player finds the memories, everything will make sense, but the journey would be burned on the back of every player’s heads, the images, the sounds, the thoughts will haunt their dreams for a long time.


Sound credits go to: Gregi and Kurczak
https://www.youtube.com/watch?v=e0kZ9E_cyis
Image credits go to: unknown artist, Pinterest.

Genero: Sigilo, Open World, 3D, Third Person, Puzzle, Suspension, Action-Adventure, Escape
Plataforma: XBOX ONE, PS4, PC
Audiencia: 16+ Para las personas que le gustan juegos de intriga, suspenso y que son story driven.

En este juego el personaje es un aventurero que intenta escapar/deshacerse de un espíritu maligno que ha acechado a su familia desde hace siglos. La mecánica principal del juego es basada en sigilo, acertijos y combate.
El personaje viaja entre ciudades, haciendo trabajos insignificantes para nunca quedarse en un solo lugar a la misma vez tratando de averiguar porque su familia hereda este espíritu y nadie lo ha podido vencer. Estos trabajos pueden ser desde matar lobos que se están comiendo el ganado hasta transportar cosas entre ciudades de forma segura.
Si el personaje se queda en una ciudad por mucho tiempo, las cosas y el entorno de aquel lugar van cambiando progresivamente y de forma permanente. Comienza a llover, las personas alrededor comienzan a morir o enfermarse sin explicación y la personalidad del personaje se vuelve errática. El jugador sabrá cuando el espíritu está más cerca cuando la lluvia se torne negra y el juego se le va el color dejándolo en blanco y negro.
El personaje para poder deshacerse el espíritu debe encontrar y descifrar 5 palabras en cada ciudad del juego. Cada una siendo la palabra que escuchaba su ancestro antes de que el espíritu los tratara de consumir. Cada ancestro escuchaba una palabra diferente. El personaje necesitara 6 palabras para deshacer la maldición.
Ya una vez el espíritu aparece el jugador debe decidir entre huir o pelear. Para huir, el jugador tendrá que esconderse ya sea dentro de hogares, atrás de paredes, entre ganado o arbustos. También, poniéndole trampas al espíritu hasta que el personaje pueda escapar del lugar. El personaje puede intentar pelear contra el espíritu. Sin embargo, no llegara a hacerle daño hasta que encuentre y descifre como deshacerse de él.

La musica seria como la del Firelink Shrine de Dark Souls.
https://www.youtube.com/watch?v=11QTBeP5xRE

La musica del espiritu seria como la del Old Demon King de Dark Souls 3
https://www.youtube.com/watch?v=2DiNveGB5Bk

Género: City Builder, Anime, Colectible Characters

Plataforma: Mobile

Audiencia: Enfocado en personas que les gusta collecionar personajes, crear pueblos y personajes chibis de anime.

Descripción:
Waifu Town es un juego donde el objetivo es coleccionar personajes de anime chibis y crearles un pueblo donde puedan interactuar con otros personajes y completar trabajos para ganar monedas y comprar decoraciones, mejoras y mas personajes.

El juego tendría una jugabilidad similar a la de los Sims en el aspecto de comprar casas, decorar por dentro es opcional del jugador pero si el jugador lo hace puede aumentar la felicidad de sus personajes el cual afectará su rendimiento al momento de hacer tareas.

Los personajes son chibis de anime que se verán asi (chibis) cuando caminen por ahí en el pueblo pero en sus portadas estarán más detallados, estos personajes se conseguirán mediante blind boxes que se podrán comprar con monedas, estos darán un personajes aleatorio con probabilidades de drop ya desde comunes hasta legendarias que se le darán al usuario de manera detallada sobre la posibilidad de drop de cada personaje pero si el usuario lo deses puede comprar con dinero real las blind box aunque de manera gratuita las puede conseguir sin necesidad de gastar dinero real.

La forma en la que se conseguirían monedas sería usando a estos personajes y poniendolos a hacer tareas en las tiendas que estan en el area de construcción y se desbloquearan mejores tiendas a medida que se va subiendo de nivel, si los personajes son raros su efectividad en las tiendas aumenta dependiendo de que especialidad tenga cada personaje (estas especialidades son:fuerza, agilidad, inteligencia etc).

Por último habrán mini juegos donde el usuario podrá jugar y subir de nivel a los personajes para mejorar sus especialidades y efectividad.

En las imagenes se mostrará como se vería el juego, el sistema pars decorar interiores y mas importante el sistema de drop de personajes en el cual se dará información detallada al usuario del drop de cada personaje.

Género: Estrategia, Discoteca, Música, Tap.

Plataforma: Móvil

Demografía: Para jugadores de 15 años hasta 35 años. Este juego es para aquellos que les gusta ir mejorando una infraestructura, personalizando a su manera y para aquellos que les gusta pasar el tiempo.

Descripción del juego: En “Your Club” seremos el dueño de una discoteca y tendremos que mejorar su infraestructura para poder atraer más clientes y buscar ser la mejor discoteca del país.

Podrás crear un avatar personalizado sea hombre o mujer, que te representara en todas las acciones del juego. El juego tendrá un diseño 2D.

Comenzaremos con un pequeño espacio, 1 bartender y un mesero, un pequeño equipo de sonido, un Dj no muy reconocido.

A medida que vayas ganando dinero podas contratar más personal, agrandar el espacio de tu disco, contratar otros Dj’s con más experiencia, agregarle un segundo piso. Podrás comprar decoraciones para la disco, cambiar el inmueble del mismo, cambiar el diseño del piso y las paredes, comprar equipos de sonido mejores y etc.
El dinero se ganara por la cantidad de entrada que tenga tu discoteca por noche, el precio de entrada será puesto a criterio del jugador, las discotecas ganaran reputación y entre más reputación tenga una discoteca más popular será y más clientes atraerá. Otra forma para sumar dinero es vendiendo bebidas y cosas de picar dentro de tu discoteca.

Podrás contratar celebridades para que visiten tu discoteca y te suban la reputación.

Como es un juego de celular solo se necesitara tocar la pantalla para jugarlo, habrá un menú de opciones, uno de tienda, uno para poder contratar y despedir empleados, uno para contratar Dj’s y otro para contactar a celebridades.

Este juego se podrá conectar a Facebook, se podrá visitar las discotecas de tus amigos y podrás dejarle tus comentarios e impresiones de este en el mismo juego.

Tendrás la opción de enviar invitaciones a tus amigos para que se pasen a visitar tu discoteca y que de paso te suban la reputación.

Al visitar la discoteca de un amigo serás tratado como una celebridad, según el nivel de reputación que tenga tu discoteca será el nivel de popularidad que tendrás al visitar la discoteca de un amigo.

Habrá ranking mundial, por continente y por países, los puntos de reputación de la discoteca son los que definirán los puestos. Los primeros 10 jugadores de cada ranking ganaran objetos del juego y dinero cada semana.

Créditos de música para: https://www.youtube.com/watch?v=SMs0GnYze34&index=27&list=RDMMJ_ub7Etch2U

Créditos de imagen para: http://idearkcali.blogspot.com/2013/05/modelo-3d-y-renders-proyecto.html

Audiencia: Gente con conocimientos dank de memes (Reddit y 4Chan por ejemplo)
Consola: Pc
Genero: Visual Novel
Te conviertes en друг (Se pronuncia Drug).
Apareces en una ciudad la cual no conoces, no tienes recuerdos de nada, ves que la gente es un poco diferente a ti, tienes unas cuantas opciones para interactuar con las personas, puedes tratar de entablar una conversación con las personas pero no todos tienen el tiempo de hablar contigo o no todas quieren hablar contigo.
Cuando llegas donde la primera persona que si tiene el tiempo de conversar contigo te das cuenta que hablan un lenguaje que se te parece extraño.
cuando terminas de hablar con esa persona buscas a alguien mas que te pueda ayudar, encuentras a un hombre joven entre 19-22 años, le hablas y te das cuenta que se le conoce como "The Fighter", este hombre si entiende tu lenguaje y cuando hablas con el te das cuenta que eres un Dethklók y vienes de otra dimensión, la mayoría de personas no te prestan atención porque están muy ocupados en su día a día pero el gobierno de esta ciudad está cazando a los Dethklóks como tu, the Fighter te lleva donde sus amigos para ver como te devuelven a tu dimensión, cuando llegan donde sus amigos conoces a "Truck freak" y "Crazy bud"
"Truck freak" lleva 2 años armando una maquina para ir a la dimensión de los Dethklóks para explorar, cuando ves la maquina notas que hay varias cosas que están fuera de lugar así que decides arreglarlo, te toma unos cuantos minutos y lo tienes listo, vas donde "Crazy bud" y ves que está arreglando unas armas, prefieres no molestarlo ya que de por si se ve bastante molesto.
"The fighter" te cuenta que su grupo de amigos lleva 2 años tratando de entrar a tu dimensión para explorarla (aunque tu no confías mucho en Crazy Bud decides continuar porque quieres volver a casa aunque no la recuerdes).
cuando van donde Truck Freak ven que la maquina ya está lista, la encienden y se activa un portal y escuchas un pitido y todo se apaga, el portal rompió el espacio-tiempo y acabó con la vida en si.

Controles: Presionas Espacio para saltar cutscenes y click para elegir opciones.

Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=cDWZkXjDYsc

Fin.

Género: 2D, viajes, mundo, turismo, fotos
Plataforma: Android

Audiencia:
Un publico que le guste los viajes y recorrer el mundo. Para aquellos que le gustaría tener un vistazo del lugar al que quieren visitar.

Descripción:
Eres un viajero quiere conocer cada rincón del mundo. Pero va a hacerlo de una manera poco convencional. El tipo de viaje que realizará es estilo mochilero, este tipo de viajes es que debes recorrer el mundo sin un centavo y poco a poco, país a país y continente a continente debes buscar la forma de seguir tu viaje. Conocerás muchos otros jugadores que están emprendiendo el mismo viaje y sus anotaciones te pueden servir de guía para conocer la situación del lugar y ver como puedes lograr llegar a tu siguiente meta y dejarle al lugar donde te hospedas un pequeño recuerdo / aporte para ayudar. Ayuda al mundo un paso a la vez, todos podemos hacer un cambio.

Mecánicas:
El jugador creara su personaje dentro del juego para luego recorrer el mundo, teniendo su país de origen como punto de partida. Primeramente, iras recorriendo regiones de tu país para llegar al país vecino más cercano y más accesible. En casa lugar conocerás un poco de sus costumbres y cultura y veras algunos acertijos sobre algunos problemas (Sencillos) del lugar. Al resolverlos, recibirás una retribución (ya sea económica, hospedaje o con alimentos) para poder seguir con tu viaje, este proceso se repetirá en casa lugar que visites.

Adicional, el juego tendrá una opción para dejar notas en un tablero especial llamado “Tablero de viajeros” en los que puedes dejar tu experiencia en el lugar para otros viajeros o leer las notas de otros viajeros que ya pasaron por allí y saber que puedes hacer, visitar o conocer.

El jugador utilizará el GPS de su dispositivo móvil (Este videojuego basará sus puntos de partida y llegada en los lugares donde el jugador tenga acceso a la información de su GPS).

Genre: Puzzle, 2D, Psychological, Strategy

Platform: PC, Console, Mobile

Audience: This game invites players who enjoy an interesting and dynamic puzzle game that invites their creativity and logic skills along with a spooky atmosphere and bitter sweet themes of life and death. The overall look will still be fairly light hearted and nothing too spooky will appear on the screen that would be like a jumpscare. Game has its fun gameplay and light-hearted tone.

Game Description: You play as the Seer Spider. The deity arachnid that weaves the threads of life and death. In each level you need to create paths in your spider web to guide the new souls into the world of the living. Your paths need to be precise and thought out as the webs contain many different obstacles that could ruin your thread. Any little thing can break it as such life is that frail. Sometimes you don’t create life but try to keep it. Those deemed worthy of continuing living after their time is due leaves you at the special task of making path in their web of life that guide away tiny spiders of death that would otherwise gnaw off their threads and kill them. You are in charge of many living souls and each level leaves you with a more delicate soul to take care of.
Levels are separated in different human lives like a chapter by chapter continuation from their birth to their death. You try to keep their thread of life safe until the end and deliver that soul back to its final resting place. In game what you do is tie different threads together for the soul to pass and continue with its life. You can redo anytime you like to complete the levels and look around for ways to plan out your moves well. Some levels require you to work with a limited amount of turns or thread with no room for error as any tiny mistake could literally cost someone’s life.

Genre: Action, Adventure, 2d side scroller, Pixel art.

Platform: Switch

Target Audience: Players who want to experience a story full of challenges for the protagonists expressed in a beautiful colorful pixel art. Created for players between 13 and 35 years old..

Red cells is a pixelled art 2d side scroller in where you control an anthropomorphic red cell that has the vital duty to protect the world in which you live which is the body of a person.

There are more dangers that lurk in the body where you live that you can imagine and all of them are often out of your control.
It is in your hands to use whatever is at your disposal to combat the invading forces of the body whether they are parasites or bacteria (which will be represented as powerful enemies with unique abilities)

The player will face hordes of enemies that with time will be more difficult, they will have more life, they will be more difficult to eliminate. The ultimate goal of the game is to survive and make enough time for your host body to get married and have children to secure the next generation of red cells because you know very well your ultimate fate.

The player will learn a lot of the human body, things like what are the best nutritious foods, what organs do what for, the different types of bones in the human body etc.

The Red Cells units will use different types of proteins, sugars, and white cells represented in form of weapons to fight the enemies.

Music: (Pendulum - Blood Sugar) https://www.youtube.com/watch?v=gkwpXipZUoE&t=197s

Credit: Osmosis Jones

Género: Casual, 2D, Velocidad, Competencia

Plataforma: IOS, Android

Audiencia: Niños, adolescentes y adultos que deseen tener un juego para pasatiempo. Amantes de competencias y juegos de presionar solo un botón. Amantes de los gatos o animales tiernos.

Descripción del Juego:

Este es un juego únicamente competitivo que busca que sus jugadores tengan un desafío rápido y sencillo.

La situación es sencilla, eres un gato y debes desenrollar los papeles higiénicos, bolas de estambre o cables antes que el jugador rival.

El juego únicamente usa un simple toque de pantalla para desenrollar, por lo tanto, debes tocar la pantalla lo más rápido posible, para terminar más pronto.

Estarás siendo vigilado en algunos momentos por tus dueños humanos, y en esos momentos debes parar de desenrollar, ya que, si ellos te atrapan en la travesura, perderás inmediatamente.

Ganara el jugador que termine primero de desenrollar su artículo.

Se podrá jugar en modo online, conectando con personas o amigos en la red, o se puede jugar por pantalla dividida donde cada jugador tomará un extremo del dispositivo móvil.

Al ganar podrás obtener artículos para poder personalizar la apariencia, pose, color y hasta la forma de maullar de tu gato.

La música comenzara a sonar dependiendo de la velocidad a la que toques la pantalla.
Audio: https://www.youtube.com/watch?v=7irHXFQfYWg

Genre: Rhythm, Action, Blood and Gore

Audience: The game is targeted for a mobile audience which is in search of a fast and quick way to have fun killing zombies in a gruesome fashion while hearing to different genres of music; main target audience is from an age range of 10 to 18.

Platform: iOS, Android

Game Description:

The premise of the game is simple, you can select from a variety of music genres and you kill zombies according to the rhythm of the songs.

The way the game uses the music is: that the zombies get closer to you, and with the rhythm of the music you hit or slash at them with a weapon of the player’s choice. When a certain amount of combo kills is reached the character does a gruesome kill on the next zombie it kills. The weapons the player can use vary form: pipes, crowbars, katanas, steel knuckles, or even your bare hands if the player so chooses to.

Story

Your name is razor, a certified zombie killing machine, you are a dj with a military background that preferred to enter the battlefield without protective gear and hearing music with headphones. You were put out of service, due to you provoking the death of one of your partners. The only thing that could remember you of the chaos of the battlefield was the music you made and mixed to keep your mind occupied. Until the zombie apocalypse striked while you were the dj of a party and remembering those days in the army. As you noticed that zombies were overrunning the building, you only placed a wide smile on your face, put on your headphones an cranked the volume up and picked what was near to you and jumped towards the horde.

Music

The music genres will vary from: Electronic, Dubstep, Metal (melodic), Speed Metal, Trap electronic, to mention a few

Graphical style:

I was thinking on using a pixel art graphical style, but I’m thinking that a cartoonish art style would fit in too due to the farfetched scenario the game takes place.

Controls

the zombies come from four different lanes and you have to tap the lane the zombie is coming from when it is at a certain distance of you.