Submissions from 2019-03-22 to 2019-03-29 (13 total)

Género: Terror
Plataforma: PC
Audiencia: 12 años en adelante
Descripción del juego:
Eres un niño que ha perdido a su familia y sus ojos, despiertas en un hospital sin recordar lo sucedido y asustado porque no puedes ver, debes escapar de los horrores utilizando tus otros sentidos e ir buscando a tus padres a medida que escapas del hospital, descubriendo que tus ojos han sido robados por criaturas de la oscuridad, deberás a la vez, buscar tus ojos en las diferentes salas.
Contará con sonido 3D lo que te permitirá moverte alrredor de los cuartos y escuchar si hay enemigos, debes esconderte y no pelear, contará también con una interfaz donde se observará el HP de nuestro personaje, ademas de una barra de miedo, si esta se llena, nuestro personaje perderá el control y tu perderás el control sobre el.
Podrás configurar el volúmen de las voces y los sonidos desde el menú, así como las gráficas y los colores utilizados por si eres daltónico, también podrás configurar la dificultad del juego.
Autor de la imagen: https://hipertextual.com/2013/11/mejores-juegos-terror
Música: Oulast-OST soundtrack
Link del canal: https://m.youtube.com/watch?v=r2r36ZqtidE
Autor: Game Music Land

Genero del juego: Arcade.
Plataformas: iOS, Android, Windows Phone.
Modo de juego: un solo jugador.
Público Objetivo: Gente que sea amante a la música electrónica y que le gustes demostrar sus habilidades con visión y los dedos.
Descripción del juego: Punto de color es un juego que se vasa en poner a correr una música, y en ese momento te aparecerán puntos que debes tocar sin que se vayan, porque si fallas perderás y tendrás que regresar al principio de nuevo.
El juego contara con 30 niveles, cada nivel con rango de dificultad mayor que el anterior sin contar que los puntos aparecerán y desaparecerán más rápidos cada vez que pasen un nivel para cumplir con el nivel debes: Debes completar una barra que se llenara a medidas que toques los puntos apenas se llene desbloquearas el siguiente nivel.
Algunas de las musicas son: 01. Alan Walker - Fade 02. Alan Walker - Spectre 03. Different Heaven & EH!DE - My Heart 04. Ahrix - Nova 05. Disfigure - Blank 06. DEAF KEV - Invincible 07 Spektrem - Shine 08. Electro-Light - Symbolism 09. Tobu - Hope 10. Alan Walker - Force 11…… para descubrir más descarga y juega este grandiosos juego.

También hay una opción para que juegue con las propias músicas que tengas en tu celular.

Controles o forma de jugar: será con toques en la pantalla.

Música para cada nivel desde el 1 al 30: https://youtu.be/Rhp6uoSrKbw

Créditos a la imagen :fondo-circular-compuesta-de-puntos-de-colores-en-la-perspectiva-400-27192804.jpg (77kb)

Título: Jumpit
Género: Ocasiónales, Acción.
Plataforma: Android, IOS( iPhone/iPad )

Audiencia: Todas las personas que les gustar jugar juegos ocasionales y pasar un momento de des estrés junto a su dispositivos inteligentes.

Descripción: Debes mostrar la habilidad que tengas para coordinar saltos perfectos desde un punto a otro, mientras la superficie se mueve aleatoriamente, solo tienes unos minutos para decidir si saltas o esperas y si no decides correctamente habrás perdido la partida.

Mostraras tu habilidad para coordinar tu vista y tu precisión para poder pasar de nivel, cada nivel es distinto y la velocidad en que se mueve la superficie ira en aumento ten cuidado cuando piensas que la superficie se moverá a un ritmo eso puede variar y su personaje caerá al vació y habrás perdido

Este videojuego contara con varios personajes los cuales podrás elegir para poder cumplir cada reto en los diferentes niveles.

En su jugabilidad puedes presionar en cualquier parte de la pantalla de tu teléfono inteligente lo cual generará el salto de plataforma a plataforma
Este juego contará con un botón de audio el cual podrás decidir si escuchar o no el audio del videojuego.

Mas información:
Este juego es adecuado para todos los grupos de edad.
El tema musical del videojuego es:
Turn Me Out
 
Los autores de este tema son:
Steve Britton (Kathy Brown Vocal Remix)

La música de este juego fue sacada de:
https://www.youtube.com/watch?v=umvAUhTu68A&list=PLMmqTuUsDkRIqz8Z-YlOLsDSB9nb0A_vn&index=7

IMAGEN
http://www.todowindows7.com/1115-tema-de-fondo-de-escritorio-cubos-3d-para-windows-7/
PERSONAJE
https://sp.depositphotos.com/63765797/stock-illustration-man-jumping-from-happiness-vector.html
LOGO ANDROID
http://www.brandemia.org/la-historia-del-logo-de-android
LOGO IOS
https://www.ecosia.org/images?c=es&p=1&q=Democracy+OS+logo

Imagen de Portada:

Genero: Mundo Abierto (Tercera persona), Acción y Carrera.

Plataforma: Ps4, Xbox, PsVita.

Audiencia: Este juego es para personas que les gusten las carreras y las cosas a azar para disfrutar de un mundo de posibilidades.

Descripción de el Juego:
El valiente Tyler. Era un chico como cualquier otro hasta que llego a toparse con unos tráiler de carga a los cuales anterior mente Tyler les había robado algo de la carga y para su suerte, lo reconocieron de inmediato. Tyler se enfrentará a todos sus miedos en un pueblo conocido como ruta 14, no podrás robar coches antes de cumplir terminar las misiones solo utilizaras los que se te otorguen en las misiones o comprarte uno con el dinero de las misiones (tendrás todo el tiempo pegado a el alguacil del pueblo). Tendrás que hacer misiones, carreras y demás. Hasta que por fin pueda salir de la ruta 14, después de superar todas las misiones y carreras podrá salir y disfrutar de algunos otros pueblos y regiones, hacer misiones secundarias y otras cosas.

-El Juego se controla en Ps4 y PsVita (Predeterminado): con los mismos comandos de movimiento de siempre en ambas consolas, para ingresar a un vehiculó ( Triángulo), para recargar alma (Cuadrado), para aceptar o correr (Esquís), y agacharse con (Círculo). Para utilizar un arma (L1), para ítem (R1), apuntar con (R2) y disparar con (L2). Mover la cámara con análogo (R).

-El Juego se controla en Xbox (Predeterminado): con los mismos comandos de movimiento de siempre consolas Xbox, para ingresar a un vehículo (Y), para recargar alma (X), para aceptar o correr (A), y agacharse con (B). Para utilizar un arma (LB), para ítem (RB), apuntar con (RT) y disparar con (LT). Mover la cámara con análogo (R).

Autor de la imagen: Carlos Paz
Fuente: https://images.app.goo.gl/y5XAFUhXwHiuJMWs9
Autor de la canción: Set It Off
Fuente: https://youtu.be/lS3q9H5g2WU

THE DEATH OF THE SILENT SWORD

Gender: ACTION-ADVENTURE, HACK AND SLASH
Platform: PlayStation 4
Audience: For it publishes with formed approach
Description: The player controls his character using D-pad and it travels in a quite lineal method, able to rotate slowly with the entrance of an opponent address. The characters spread to move slowly and alone they can increase their speed lightly with the maneuver of the board playing twice in any address. The actions common to many games guided to the action, as jumping, to grab and to climb on obstacles.
A player's video game
• Right and Left to move for the scenarios.
• Up and Below to ascend or to lower stairways.
• Below to bend over (he/she should stay pressed).
• To jump. The time that stays pressed the button determines the height of the jump, being the highest jump obtained with aprox. 1.0 seconds of pressure in the button.
• B to attack. The button can be pressed repeatedly to attack several times with speed.
• START to put Pause, and to advance the kinematics scenes.
• SELECT: this button is not used.
The players assume the list of a ninja, it is a warring shade
Japan is divided in small Kingdom, controlled by a gentleman of the war, with dark powers to be able to unify the low country its flag.
After this defeat, and in spite of having eliminated Daichi Ode, the clan Haji leaves inmerso in continuous disputes that end up in a conspiracy in the one that the gentleman's same son of the murderous war to its father to assume the power.
Yoshiro returns to the castle, but it is too much afternoon. Hikari has been kidnapped. Daichi Ode that after signing a pact with Fortnbras, the demons' king, it has returned of the death to execute to the clan that he/she saw it die. To rescue the princess of the dead alive claws of these wicked ones.
Yoshiro Kawasaki, a ninja of the deceased's secret watch Mister Haji, it is wrapped in a moral conflict when not being able to offer loyalty to their gentleman's murderer.
Yoshiro single bill with their dexterity in the handling of their swords and a magic amulet that he/she will have to perfect to face an entire army of enemies.

https://langaria.net/2017/10/30/un - world-open-in-a-japon-feudal-be-the-new-game-of-sucker-punch/

https://www.youtube.com/watch?v=aZ0 - OJwbKlE

DENIS RUIZ JUEGO 5.docx97kb

Género: Peleas, aventuras, plataformas.
Audiencia: Personas a la que le gusta juegos musicales, juegos de plataformas, juegos de reacción rápida y la sincronización con la música.
Descripción:
Este juego consiste en un caballero que pelea con el poder de la música, cuya misión es salvar a su reino qué es amenazado por diferentes grupos de monstruos.
Para poder derrotar a dichos grupos, debe poder vencer a su líder para poder seguir avanzando hasta llegar al gremio mayor de monstruos, dónde está el jefe mayor.
Este juego varía en su estilo de jugabilidad, como por ejemplo, cuando se está en la parte del desarrollo del nivel, donde peleas contra los subordinados de cada jefe, este será un juego de plataformas por el cual tendrás que avanzar con ciertos obstáculos en los escenarios, en cambio, cuando te enfrentes al jefe de cada escenario pasa a ser un juego de duelo en el cual tus acciones, ya sea golpear, esquivar y bloquear deberán llevarse a cabo apretando botones al ritmo de la música.
Cómo controlar el juego:
Como fue dicho anteriormente este juego varía en sus modos:
Modo plataformas (desarrollo del nivel): Se juega como cualquier otro tipo de juegos de plataformas, con la palanca o flechas te mueves hacia diferentes direcciones y saltas, llevas equipada una espada para vencer a tus enemigos. Ciertos enemigos son más grandes y fuertes, por lo que será necesario golpearlos con un ataque cargado. Mientras que el ataque se esté cargando, sonará en el fondo un arpa, si se suelta el botón en la nota más aguda, el ataque será más poderoso, mientras que, si se suelta con una nota grave, el ataque tendrá menos efecto.
A lo largo de cada nivel, se encuentra una esfera con una habilidad especial, que podrás usar contra los jefes, sin embargo, después de conseguir la habilidad especial, sólo podrás usarla contra el jefe de ese nivel, después de la pelea contra el jefe esa habilidad va a desaparecer y tendrá que conseguir otra al siguiente nivel, pero contra el jefe final si tendrás disponibles todas las habilidades que hayas recolectado a lo largo del juego.
Modo duelo (jefes): En este modo de juego, te enfrentarás al jefe en una pelea uno a uno mientras suena una canción con mayor intensidad de notas fuertes. Para poder pelear con el jefe tendrás que ir apretando ciertos botones específicos, en un momento específico. En la parte inferior de la pantalla aparecerá una guía de qué botones tienes que apretar y en qué momento, sin embargo, también puedes guiarte por la música, ya que la barra de guía va sincronizada con la música, mientras más avances en el juego más rápida será la música que se te presente. Cabe destacar que no debe ser 100% preciso, si fallas por poco un botón, seguirás siendo capaz de darle un golpe a tu enemigo, pero no será tan grave. Mientras más aciertos tengas más se rellenará tu barra especial y apretando los 2 gatillos de tu control al mismo tiempo podrás activar esta habilidad (esta es la habilidad que se consigue en la parte de plataformas).
El juego tiene opciones como:
• Cambiar las funciones de ciertos botones (golpe, escudo, saltar).
• Cambiar Idioma.
• Volumen de música, voces y sonidos (La música no se puede bajar del 50%).
• Cambiar el nivel de dificultad.

Música
https://www.youtube.com/watch?v=KpNsksH8Qe4&t=366s (Origen: Fire emblem: The binding blade)
(Parte de plataformas)
https://www.youtube.com/watch?v=27mB8verLK8 (Origen: Piratas del caribe)
(Pelea con jefe)

Origen de Imagenes:
-Eroico
-http://www.hdfondos.eu/imagen/427884/caballero-que-lucha-al-monstruo

Genero: Simulador, VR

Audiencia: Este juego tiene en mente a jugadores con desabilidades motoras o algun tipo de condicion que no le permita tener movimiento voluntario.

Premisa del Juego:

Ventisca, desierto, tormenta y huracanes es tu deber entregar paquetes a través del mundo. Vuela, corre o nada a través de diferentes tipos de niveles explorando cada aspecto de estos. No importa el terreno por que estaras equipado con el E-Mail Suit. Un traje que te permitira moverte atraves de todos estos terrenos de manera facil y rapida.

Controlas:

Controlas a “Cartero Generico” con tu set de VR. Los movimientos de este juego serán totalmente controlados por donde el jugador mire con su visor, también es posible controlar al personaje con los controles tanto de la consola como los controles del VR set. Otros modos estarán disponibles para el jugador desde la compra del juego. En donde el personaje se moverá solo, así el jugador tiene la oportunidad de apreciar los ambientes y sentir como es volar como una pájaro, nadar como un pes y correr como una gacela. Este juego no esta diseñado para apresurar solo para tranqulizar y entretener.

Accesibilidad:

Este juego es para personas con discapacidades, dándoles la habilidad de mover su personaje con un visor. Personas que no puede ver el mundo como una persona “normal”pueden verlo como una e incluso mas allá de lo “normal”. Ademas de esto, el jugador tendrá opciones para cambiar la velocidad del movimiento, la velocidad del personaje y otras opciones que puedan garantizar que el jugador se sienta dentro de estos mundos.

Musica: Instrumental

Posibilidades de que la musica cambie dependiendo del movimiento que el jugador este ejecutando.
https://www.youtube.com/watch?v=M3hFN8UrBPw&t=1390s

Imagen de Referensia:

Abzu guarda relacion a la idea de este juego. Un lugar hermoso en donde el juegador no solo puede avanzar la historia pero tambien puede perderse en el mundo de esta admirando cada ambiente que tiene para ofrecer.

Género/Genre: Musico, multijugador.

Plataforma/Platform: Mobile (IOS, Android + Tablets), Nintendo Switch.

Audiencia/Target Audience: Niños pequeños y jóvenes adultos interesados en aprender las notas musicales y reconocer sus tonos. Y también para aquellos que quieren jugar un juego didáctico en el que pueden jugar en su tiempo libre o jugarlo con amigos.

Descripción/Game Description:

En el juego tu objetivo es reconocer y ir aprendiendo las notas y como suenan progresivamente a través de los niveles los cuales funcionaran como un tipo de tutorial al mismo tiempo que lección musical. El objetivo de estos niveles es principalmente de que las personas que jueguen puedan empezar a leer y reconocer las notas musicales antes de empezar a jugar en la opción multijugador. 

Los niveles de un jugador estarán centrados en solo 2 a 3 combinaciones de notas y una canción simple que utiliza las notas de ese nivel. El primer objetivo es nombrar que notas son cuales en la partitura así es como se le enseña al jugador a leer las notas que se utilizan en el nivel después de eso se entra a la fase del nivel donde el jugador se le muestran tres botones en la pantalla los cuales tienen las notas que se utilizan para interactuar con la siguiente fase. En esta fase aparece un pequeño sidescroller game con un pequeño héroe en una pradera, el héroe se mueve a la derecha pero será bloqueado por diferentes obstáculos que omitieron diferentes notas y el jugador tendrá que presionar el botón de la nota correcta o la secuencia de notas emitidas por el obstáculo.

Los obstáculos varían de obstáculos estáticos (Una muralla o una puerta trancada) a obstáculos no estáticos (un bloque que cae que se tiene que esquivar o una piedra que rueda contra el héroe), los obstáculos no estáticos serán los más difíciles correctas antes que los obstáculos lastimen al héroe. A través de que pases los niveles la dificultad irá subiendo progresivamente haciendo que haya más obstáculos no estáticos que en vez de usar una nota usa secuencia de notas.

En la parte multijugador del juego, el jugador podrá retar a otro jugador a un juego. El juego se juega igual que en la versión de un jugador pero el giro es de que se juega en el mejor de 3 rondas y uno de los jugadores jugara como el héroe y el segundo jugador será el que controla los obstáculos del juego.

El juego se asegura de que los colores que se incluyan no sean necesarios para jugar. Esto se hará para que jugadores que sufren de problemas visuales puedan disfrutar del juego sin tener que preocuparse de los colores.

Plataformas: PC/PS4/XBOX ONE/SWITCH
Generos Strategía/Management/TBS/Historia-Alternativa/Acción/X-COM/RPG

Audiencia: Para las personas atraídas por el subgénero X-COM que, además buscan un juego en el cual exista una profunda personalización de personajes y vehículos, y también una narrativa dinámica construida sobre las decisiones del jugador.

Descripción:
Leyenda: “CMP” = Título del juego:

En el futuro cercano, las grandes potencias econó-militares del planeta se encuentran en una nueva guerra, pero no cualquier guerra, si no una guerra de intereses. Con la posibilidad de la destrucción mutua asegurada, las naciones nucleares no se pueden permitir enfrentarse en campo abierto. por ende, la necesidad de privatizar la guerra para así evitar escalar a un conflicto abierto.

Tu eres el dueño de una naciente compañía militar privada, tu objetivo es volverte un jugador prominente en esta guerra de interés, y así, ponerle fin o llevarla al siguiente nivel...

CMP es un juego X-COM en su núcleo que hace énfasis en el estilo de juego abierto y personalizado, con pocas variables limitantes que restringen al jugador.

Controles

El juego te hace personalizar tu propia CMP (Colores, Rasgos, líder, etc) a la “Surviving Mars”, esto afectará el juego en general.

La jugabilidad de CMP se basa en la doctrina militar occidental de “Small unit tactics” en la que el escuadrón/sección se le trata como una base versátil y semi independiente capaz de desempeñar múltiples tareas. Por ende el juego limita el número máximo de soldados que puedes desplegar a 18 (un escuadrón “reforzado”). Dependiendo de la misión, la composición del escuadrón varía salvajemente, esto se lleva de la mano completamente con la personalización de tus soldados

Todos los soldados en CMP son personalizables físicamente, estos además tienen historias de fondo, habilidades y rasgos que bonifican o deducen en sus capacidades, a la vez estos pueden ocasionar eventos y misiones dinámicas a lo largo del juego.

Los soldados en CMP suben de rango y se especializan. El rango aumenta diferentes varialbes (Disparo, vida, cohesión, etc), en cambio la especialidad dice que tan bueno el soldado es un campo de trabajo. Por ejemplo, si un soldado usa un rifle repetidas veces, este se irá haciendo más proficiente con el mismo.

Existe un sistema de cohesión entre un escuadrón que hará que los soldados peleen mejor o peor en el campo de batalla, esto depende de los rasgos de los soldados y que tan seguido combaten juntos.

La interfaz del juego es una combinación entre no-diegética, meta y diegética. Como en Fallout; hay un esquema de un “Vats” que te permite elegir que parte del cuerpo disparar y cuanta probabilidad hay de acertar, inclusive, cuando los soldados estan heridos cojean o arrastran el brazo y pierden puntos de movimiento. Su movimiento se muestra a la “X-COM”.

El sonido es clave, ya que el jugador lo utiliza para batalla en interiores para detectar enemigos, ademas este es adaptativo, y cambia conforme va la situación, si la misión es por limite de turnos; esta se va haciendo más rapida entre menos turnos queden.

Accecibilidad.

El juego cuenta con soporte para el daltonismo, se juega 100% con el mouse, pero se puede jugar con un control e incluso se pude configurar el teclado para jugar con el. La dificultad se puede elegir, ademas incluye una consola de comandos para hacer trampa si el jugador asi lo desea.

Imagen:
https://static.altchar.com/live/media/images/625x416_ct/8806_Time_units_2e75901e92a44401ac765185e01c3c81.png
Snapshot games In-house screenshot.

Musica:
https://www.youtube.com/watch?v=RrkzIN2eP0U:

Metal gear 5 soundrack: Mike Oldfield, Nuclear.

Género: Sentimental/Surrealista/Aventura
Plataforma: PC

Audiencia: En este juego se verán temas fuertes, los cuales muchas personas no pueden afrontar solas, te encontrarás casos los cuales el paciente que los padece no sufre, sino las personas que ha conocido con el pasar del tiempo. Se trata sobre el estado de coma en una persona.

Descripción: Tu nombre es Jonathan Schimdt, es un día como cualquiera, vas a desayunar con tu familia como de costumbre, hoy tu esposa hizo pan tostado, huevos revueltos, junto a un vaso de jugo de naranja, tu hija ya se había ido al colegio, y tu hijo el cual ya se graduó de la escuela.. no han hablado mucho desde que se fue a la universidad. Ya después de comer tu desayuno te despides de tu esposa y vas en tu automóvil hacia el trabajo, contabilidad, es agotador, pero tienes que soportarlo para mantener a tu familia. Aunque tengas problemas financieros, tienes que dar lo mejor para que tu familia este contenta, quieres que ellos siempre estén felices.

De un momento a otro, de estar conduciendo en tu automóvil, ahora te encuentras en una ciudad la cual no habías visitado nunca, pero por una extraña razón dentro de ti, sabías que una vez estuviste aquí, Una ciudad como ninguna, su nombre era Ciudad Konsui.

A veces escuchar a lo lejos las voces de tu esposa, pero sólo es tu imaginación, sientes como si tocaran tu brazo, pero no hay nadie a tu lado, tu aventura empieza en un callejón oscuro, donde te rodean criaturas con piel parecida al petróleo, pero con colmillos tan afilados como el acero, pero viene alguien a salvarte, parece ser un niño, con un traje futurista como el que tenías hecho de cartón, pero más realista.

Te montas en una aventura con el niño que te parece familiar, donde te enfrentarás a los Skygge(las bestias que te atacaron anteriormente), mientras más vas avanzando, las voces que siempre escuchas se hacen más claras, tu familia te esta llamando en donde quiera que estén, pero hay otras ocasiones donde no los escuchas. Mientras más vas progresando, ves que muchos de los lugares que recorres, parecen ser lugares donde ya habías estado y no has vuelto a visitar, son lugares de tu infancia, y esto te provoca nostalgia.

El objetivo de tu aventura es encontrar la manera de salir de aquel lugar, tendrás que resolver acertijos, buscar pistas para ayudar a otras personas, en esta aventura no solo ayudaras a otros, sino te ayudaras a ti mismo, a encontrar lo que hacía falta para tu felicidad que te habían arrebatado en tu niñez, esa felicidad que tu padre no te dio cuando se fue para siempre.

Recuerdas todo lo que te has esforzado para cumplir la promesa que le hiciste a tu madre antes de que se fuera, "seguir con el buen esfuerzo, y sonreír siempre por ella", y eso has estado haciendo por los últimos 27 años de tu vida.

Ya al estar llegando al final de tu viaje, hay dos puertas, llenas de luz ambas, pero un enorme Skygge con forma humanoide que bloquea tu camino, ambos intentan hacer su mayor, tanto como Hero Kid(el personaje que te salva) y tú, pero los esfuerzos son en vano. Piensas que es así como morirás, pero no te rindes, sabiendo que hay personas que te aman y esperan a que regreses. Empiezas a escuchar las voces de tu familia, tu hija, tu esposa, pero sorpresivamente, escuchas la voz de tu hijo, esto de da fuerzas para derrotar a la criatura, una vez derrotada, la baba negra que lo recubría totalmente, de disipa por todo el lugar, revelando una figura blanca, con alas parecidas a las de un ángel, era muy parecido a ti, tu búsqueda esta llegando a su fin.

Luego de toda la aventura, antes de decidir por cual puerta luminosa entrar, reaccionas ante esto, las ciudades, los lugares donde estabas, eran recuerdos de tu infancia, los Skygge, cosas malas que te han sucedido con el pasar del tiempo, Hero Kid, el Skygge humanoide y la figura angelical, la representación de tu infancia, la representación del abandono por tu padre y la representación de ti actualmente.

Sólo puedes escoger una puerta, la primera puerta te llevará con los seres queridos que tanto te han apoyado en tu aventura, que desean que regreses con ellos para seguir con tu vida hasta el final, y la otra puerta.. dejarás todo atrás, porque tuviste una buena vida, y quieres que ellos vivan, para que superen las expectativas que tu tenías en ellos.

La decisión es tuya, no hay vuelta atrás.

Accesibilidad: Puedes activar los subtítulos si los necesitas por alguna ocasión, en el juego no hay nivel de dificultad, pero se irá complicando mientras más avances.

Música de referencia:
Ciudad Konsui - https://www.youtube.com/watch?v=hsT16TJJ0Nk
La Sombra Final - https://www.youtube.com/watch?v=yOkgC5JfM9I
¿Que puerta? - https://www.youtube.com/watch?v=MPVq30bPq6I

Imágenes de Referencia:
Tú de niño en el sueño - https://www.yugioh.com/cards/hero-kid
Ciudad Konsui - https://www.deviantart.com/ganjakyun/art/The-city-649969240
Skygges - https://www.deviantart.com/austenmengler/art/Shadow-Demon-202290921

Género: simulación, estrategia en tiempo real, acción, rol
Plataforma: Windows 10, Mac, PlayStation, Nintendo Switch, Xbox 360
Audiencia: Gente que le gusta lavar sus autos de manera interactiva
Descripción del juego: El juego empieza con una persona que se llama Jorge, y el necesita tu ayuda en un trabajo para poder vivir sin problemas, tú le diste el consejo de que gaste los ahorros tuyos y los de Jorge para ser un lugar para lavar autos. No es muy grande pero lo suficiente como atender los clientes. Tu objetivo principal es alegrar a los clientes de manera eficiente y nítida. Además, a medida que vas ganando dinero vas aumentado tu lugar, para agregar lo que quieras en tu local y decorarlo para llamar la atención de tu clientela, pero recuerda que tu objetivo principal es limpiar autos, eres jefe de tu lava autos, y puedes contratar o despedirlos si quieres y consigues dinero de la manera posible. Emperezas desde el día uno, y por cada quince días que pasan te vas ahorrando para gastar ya sea tu casa, comida, el trabajo, ect. Lo que importa realmente es ahorrar al final de cada quince día, cada semana que pasa compraras productos, herramientas como, por ejemplo, pistolas de agua e inclusive tecnología para ganar de manera instantánea sin preocupaciones, aquí tu decides como quieres que sea tu lugar de lava autos. Sin embargo, tendrás dentro de diez minutos dependiendo de lo que desea el cliente, y puedes hacer que tomes cosas que no son tuyas, pero bajara la atención del lugar, recuerda que tus acciones, pueden tener cosas buenas o malas dependiendo de como sea que quiere se tu trabajo, la historia la decides tú con la ayuda de Jorge para ver hasta donde puedes llegar con tu socio de apoyo.
Música: https://www.youtube.com/watch?v=k3JYeJXqW4g