Plataformas: PC/3DS/Switch

Audiencia: para personas interesadas en juegos donde hasta el más minimo detalle importa a la hora de tomar una decisión, ademas de acatar a una audiencia a los que les agradan los juegos profundos donde hay que tener multiples cosas en cuenta.

Géneros: Novela visual/Aventura/Detectives/Misterio/Suspenso/Drama

Descripción:

Testis te adentra en la piel de un detective cuyo objetivo es resolver casos en la ciudad de Panama, ya sea de robo o asesinato e incluso grandes golpes o atracos. Esto con la mayor precisión posible, asi encontrando al o a los culpables; sin cometer un error, ya que este puede llevar a un inocente tras las rejas o tu reputación podria ser manchada.

Las mecpanicas del juego son sencillas, el juego transcurre de manera libre en la ciudad de panamá y sus alrededores, con más de una centena de locaciones únicas donde pueden iniciar casos, entrevista de testigos o recopilación de pistas. Los casos son dinamicamente generados, podras trabajar hasta 3 casos simultaneamente, cada uno con una trama diferente a la anterior y con sucesos completamente inesperados.

Los casos transcurren por fases, primero visitar la escena del crimen, luego recopilar pistas y entrevistar testigos y de ahi procesar la información y deliberar donde podrias buscar. dentro de la lista de locaciones y asi, encontrar al culpable conforme se va desemvolviendo el caso. La naturaleza del juego permite que se puedan escoger múltiples opciones de dialogo, lo cual afecta como se va desemvolviendo el caso.

La mécanica de reputación funciona de forma tal, que si posees una "alta" y "limpia reputación, se presentaran opciones de dialogo de "policia bueno" y ademas los NPC tendran más confianza en ti. Por otro lado, tener una "baja" y mala reputación ocacionara que se te presenten opciones de dialogo de "Policia malo" y los NPC desconfiaran de ti.

Eventos dinamicos pueden ocurrir durante el caso, como un testigo clave apareciendo, una pista importante, una locación secreta. Todas afectan el flujo del caso y como se ira desemvolviendo.

En cuanto a la historia, Existen tres tipos de casos:
Los casos principales: Estos siguen una trama que te llevara a desenmascarar una red de corrupción masiva en el govierno, envuelta en robo, asesinato, secuestro, etc.

Casos secundarios: Estos son trabajos casos regulares que pueden o no estar enlazados con la trama principal.

Eventos: Estos son eventos dinamicos o pequeños casos que cubren cosas triviales como, seguir a un esposo "infiel", tratar de localizar a un individuo, etc.

Rasgos: Tienes la posibilidad de crear a tu propio detective con 3 rasgos positivos y 2 negativos que afecataran las decisiones y como se maneje tu reputación e incluso como los NPC te traten.

Accecibilidad:

El juego tiene soporte completo para daltonicos, ademas de un selector de dificultad, el cual afecta que tanto afectan tus decisiones en el juego, ademas de un modo "libre" en el cual puedes crear tu propio caso para mayores posibilades.

Música:

https://www.youtube.com/watch?v=kbrhuUFjCII

L.A Noire Soundtrack - Andrew Hale and Simon Hale.

More submissions by EnriqueVonchong for GAME 1100 - Diseño de Juegos (Enero 2019)

Genre: Puzzle/Educational/Relaxing

Audience: especially aimed for kids, this game attempts to help them improve their associative abilities. made as well for people who just want to play a relaxing game after a long day, and finally people who enjoy cloud gazing.

Platform: PS4/XBOX ONE/PS VITA/PS3/XBOX 360/ NINTENDO SWITCH/WII U

Description:

You are a cloud gazer, your objective is to sort out forms, shapes, and objects out of the clouds. As you progress more difficult shapes to figure out appear as well as new environments such as fall cloud gazing or even winter cloud gazing.

The mechanics are really simple, you see a cloud, and you with your controller start to insert pivots around the cloud you want to sort out, that´s all. Some clouds are very to figure out and you just draw the shape with pivots; some are harder to figure out as well.

the cloud generation is completely random in essence, but levels are specialized in an area. One level can concentrate on things found in nature, while others can be exclusive to school objects.

To complement that, you just can fail a certain amount of times before the level restarts. As well, the more clouds you figure out, the more points you get, and every certain amount of points gets you an extra life.

the interface is non-diagetic, and meta at the same time, the latter being nature flares (Water drops snow freeze , storm electricity, etc).

Accessibility:
The game has full daltonic support, I took in consideration individuals with special needs in the learning and association area, so we have a configuration especially to help them improve those areas.

As well as difficulty adjustment from easy, to very hard.

https://www.youtube.com/watch?v=25RC2PX_EZI

Flower OST-Vincent Diamante

Art possibly made by Dutch artist, TMJ.

I´l have to look further

género: Rítmico/Aprendizaje/ Educativo/Competitivo/Escritura

Plataformas: IOS/Android/3DS/Nintendo Switch/PC

Audiencia: Especificamente creado para estudiantes y personas que desean mejorar su escritura, aprender a escribir o les interesa competir en concursos de caligrafia, gramática y ortografía digitales.

Descripción:
"Escriba" es un juego de escritura dinámico que sirve como:

-Herramienta de aprendizaje para niños y adultos por igual que desean aprender a escribir o mejorar su ortografía y/o gramática.
-Aplicación para Usuarios con el deseo de aprender nuevos tipos de caligrafía y/o desean desafiarse a si mismos en el ámbito
-Plataforma competitiva que alienta a los usuarios a competir conforme van aumentando su habilidad en la escritura.

Todo esto por medio de una variedad de metaversos que buscan encapsular la experiencia que el usuario o institución busca, ya sea uno este interesado en escribir de forma más legible, o una escuela quiera implementar el juego como herramienta de enseñanza.

"Escriba" independientemente del uso que el usuario le de, esta construido a base de un flujo que transmite la información para hacerla, fácil de aprender y aplicar en el futuro, digerible y poner a pensar al usuario en ciertos momentos para sacarlo de su zona de comfort. Justo como cuando eramos niños y aprendiamos a hablar.

Con lo anterior en mente, la forma en la que "Escriba" enseña es por medio de niveles que estan estructurados en forma de arbol que van de menor dificultad a mayor con desafios en el medio que irán ramificando concorde uno va progresando.

La jugabilidad es sencilla, y divertida, con la opcionalidad de ser rítmica. Los usuarios ingresan a un nivel, una hoja de escritura, instrucciones y puntajes en la parte superior y una playlist de música (opcional). usando su plumilla tactil deben escribir lo que se les instruye. dependiendo del puntaje ganaran créditos que pueden usar para comprar skins para el papel (Papiro, Piedra, Arcilla, etc) y canciones, ademas si juegan seguido ganaran multiplicadores de puntos que a la vez dan más créditos e incrementan el prestigio (función que dice que tan bueno y disciplinado eres con tu aprendizaje).

Teniendo en mente que muchos dispositivos no incluyen plumillas tactiles, como lo hace la 3DS, Venderemos plumillas tactiles al precio minimo que son retrocompatibles con todos los dispositivos en los que encuentras el juego.

Accecibilidad:
Para las personas sordas, si desean utilizar la función de juego rítmico, estas se guiaran por subtitulos y leves vibraciones del dispositivo que les indican que tan rapido deben ir, ademas de soporte completo para daltonicos. para las personas con capacidad motora limitada, que tienen disposición de sus dedos, pueden ajustar la rapidez del juego y usar el modo táctil... Para las personas ciegas, desarrollaremos un algoritmo especializado que tradusca el input de la plumilla a "nodos" y le indique al usuario si lo esta haciendo bien o se esta desviando conforme va escribiendo la letra o simbolo ordenado. [Edit] Esto para que asi puedan aprender a escribir por mera memoria muscular.

Música:
https://www.youtube.com/watch?v=eEoX7zVx6Xs
Mix de "Kuro soundworks": artistas en la descripción del video.

https://i.blogs.es/d43693/lingodeer/450_1000.jpg
Screenshot de Xataka.

Foto de funcionalidad de accecibilidad para ciegos.

Genre: Survival/Walking simulator/adventure

Platforms: PS4/XBOX ONE/PC/NINTENDO SWITCH
Audience: For people who like spending time playing relaxing games, and love branched stories with lots of narratives and options.

It's the year 1990, You play as a foreign from europe coming to Panama for his first back pack travel. Your plan for the trip is arriving to the Tocumen Airport and from there reach the azuero region and then to Volcan Baru and lastly Bocas del Toro. Due to the date, in your journey you'll be able to witness post invasion Panama, the actitude of the people from all parts of it and how the live day to day.

You came prepared and you mostly know the language, but your resources are limited. You need to eat, drink, sleep to keep yourself going. As well, you will meet many interesting, weird, bad, helpfull people. Since "The Backpacker" is a narrative driven game at it's core; How you interact with them is up to you. but be prepared for the reaction.

The travel will be full of twists and drama. The journey won´t be easy, a mishap can make get you robbed or worse, dead...

Dynamic events along the way can help you get money, food or even a place to pass the night, furthermore, you´ll re-encounter some characters that you previously met and depending on your choices, it can be good or bad. taking into account a day night cycle that will modify how this events occur or if they even occur.

The UI is completely Diegeting. you check your location by the use of a map. you know when you are thirsty when your character makes a comment about it, the same for hunger, and the Player character even makes stomach sounds when he is hungry. orientations uses landmarks as well, so getting familiarized with the locations is important and the use of in game touristic guides is important.

The visuals of the game concentrate on the beautifull and varied landscape of Panama´s country side, but beware of the elements, you can get sick for exposing youself to the elements, so keeping that in mind is important. that accompanied with an adaptive atmospheric music that will change pace and rhythm according to the situation and time of day.

The journey ahead requires you to get goodies that will help you along it, you can do this by buying them with money or stealling them, the latter can get you in jail, so the player must be aware of that.

with everything mentioned before, the endgoal is reaching your destination to win the game, how you do it, is up to you.

The controls are the WASD keys for movement and The mouse for the camera, the use of special controllers is completely supported, as well as color change for daltonics. The dificulty can be tweaked tomakes the game more lenient and the choices not so impactfull, as well as the survival systems not as intrusives.

https://i.kym-cdn.com/entries/icons/mobile/000/026/337/firewatch-e3-5-lst195655.jpg

Screenshot of the game Firewatch uploaded by Adam Downer.

(tbh the entire playlist is great)
https://www.youtube.com/watch?v=brEw7u3dr7I

Stonehearth Soundtrack - Raj Man

Plataformas: PC/PS4/XBOX ONE/SWITCH
Generos Strategía/Management/TBS/Historia-Alternativa/Acción/X-COM/RPG

Audiencia: Para las personas atraídas por el subgénero X-COM que, además buscan un juego en el cual exista una profunda personalización de personajes y vehículos, y también una narrativa dinámica construida sobre las decisiones del jugador.

Descripción:
Leyenda: “CMP” = Título del juego:

En el futuro cercano, las grandes potencias econó-militares del planeta se encuentran en una nueva guerra, pero no cualquier guerra, si no una guerra de intereses. Con la posibilidad de la destrucción mutua asegurada, las naciones nucleares no se pueden permitir enfrentarse en campo abierto. por ende, la necesidad de privatizar la guerra para así evitar escalar a un conflicto abierto.

Tu eres el dueño de una naciente compañía militar privada, tu objetivo es volverte un jugador prominente en esta guerra de interés, y así, ponerle fin o llevarla al siguiente nivel...

CMP es un juego X-COM en su núcleo que hace énfasis en el estilo de juego abierto y personalizado, con pocas variables limitantes que restringen al jugador.

Controles

El juego te hace personalizar tu propia CMP (Colores, Rasgos, líder, etc) a la “Surviving Mars”, esto afectará el juego en general.

La jugabilidad de CMP se basa en la doctrina militar occidental de “Small unit tactics” en la que el escuadrón/sección se le trata como una base versátil y semi independiente capaz de desempeñar múltiples tareas. Por ende el juego limita el número máximo de soldados que puedes desplegar a 18 (un escuadrón “reforzado”). Dependiendo de la misión, la composición del escuadrón varía salvajemente, esto se lleva de la mano completamente con la personalización de tus soldados

Todos los soldados en CMP son personalizables físicamente, estos además tienen historias de fondo, habilidades y rasgos que bonifican o deducen en sus capacidades, a la vez estos pueden ocasionar eventos y misiones dinámicas a lo largo del juego.

Los soldados en CMP suben de rango y se especializan. El rango aumenta diferentes varialbes (Disparo, vida, cohesión, etc), en cambio la especialidad dice que tan bueno el soldado es un campo de trabajo. Por ejemplo, si un soldado usa un rifle repetidas veces, este se irá haciendo más proficiente con el mismo.

Existe un sistema de cohesión entre un escuadrón que hará que los soldados peleen mejor o peor en el campo de batalla, esto depende de los rasgos de los soldados y que tan seguido combaten juntos.

La interfaz del juego es una combinación entre no-diegética, meta y diegética. Como en Fallout; hay un esquema de un “Vats” que te permite elegir que parte del cuerpo disparar y cuanta probabilidad hay de acertar, inclusive, cuando los soldados estan heridos cojean o arrastran el brazo y pierden puntos de movimiento. Su movimiento se muestra a la “X-COM”.

El sonido es clave, ya que el jugador lo utiliza para batalla en interiores para detectar enemigos, ademas este es adaptativo, y cambia conforme va la situación, si la misión es por limite de turnos; esta se va haciendo más rapida entre menos turnos queden.

Accecibilidad.

El juego cuenta con soporte para el daltonismo, se juega 100% con el mouse, pero se puede jugar con un control e incluso se pude configurar el teclado para jugar con el. La dificultad se puede elegir, ademas incluye una consola de comandos para hacer trampa si el jugador asi lo desea.

Imagen:
https://static.altchar.com/live/media/images/625x416_ct/8806_Time_units_2e75901e92a44401ac765185e01c3c81.png
Snapshot games In-house screenshot.

Musica:
https://www.youtube.com/watch?v=RrkzIN2eP0U:

Metal gear 5 soundrack: Mike Oldfield, Nuclear.

Genre: TBS/4X/Management/RPG/2D
Platform: PC
Target Audience: People who love turn based strategy games and want a twist on the genre in a modern battlefield setting.

Game Description:
After WW2, the power vacuum left by the demise of the former superpowers in the long and bloody world war lead to a struggle for power between the USSR and the United States as in our time. But in an inflection point the European nations seeing how the world they crafted, now being struggled between unreliable, selfish Americans and Backstabbing Tyranical Soviets, and being forced to watch in impotence how their colonies in Africa, the Arab World and Asia rebelled and their income dwindled. They decided to create a single European entity, rather than a loose federation with the mission to create a strong and dominating Europe. Also, in this timeline the Chinese civil war didn´t occurred, but rather a peace full, Maoist coup that turned their failed weakened state into an economic miracle thorough the 20th century. As well, the United Kingdom, instead of joining the EU, it fortificated its own alliance; The Commonwealth of Nations consisting on the few colonies and dominions that remained loyal to the crown.

Fast forward to the present day, at the height of the cold and proxy war that is being waged on the former colonies with PMC´s and local militias for the ludicrous amounts of unexploided resources is on the brink of turning into a full fledged WW3.
Control:
Tiles of war
you can choose between Five aforementioned factions and an extra one that is fully customizable The PMC´s. Each of this with their unique traits, Sprites, vehicles, Interests and advantages.
The game comes with a campaign for each nation that will narrate the perspective of war from each nation view, for example: The europeans fight to recover their former colonies all of that while the Soviets instigate communist rebellions on the continents.
Tiles of war is completely Turn based and it´s played on squared tiles, and it´s builded on 3 core systems
-Combined Arms Warfare: As in real life, in the game you´ll have to relly on different combinations of units to have the best chances to succeed on the battlefield, you´ll be able to stack up to 5 units in one tile to maximize damage and defence.
-Engaging cinematic Turn Based combat: Like on an RPG, when you decide to attack an enemy unit, the game takes you to a battlescreen that will allow to fight with your squads a la “War Groove” or “Final Fantasy”.
-A map that is alive: The map is not only a battlefield, but also a microcosmos where militias, minor PMC´s and the people itself, so there will be a minor faction system a la “Civilization” that will lend you quests, aside from random world events that can be favorable and unfavorable such as finding a weapon stash or being ambushed by Lions. aside from a day night cycle that will have an impact on the battlefield.

Accessibility:
The game has Daltonism support and free-keybinding, theere are 5 dificulties to choose from easy to imposibble, that instead of buffing AI, it will actually make it play better, it also includes a heavily customizable setup match mode that will allow you to play however you want.

Bonus. The game comes with a map designer from the get go that will allow you to share maps (Aside of factions from the PMC designer).

Image
https://i.imgur.com/DWq3q8w.jpg
Reddit User: Glanea
Music
https://www.youtube.com/watch?v=yzF59mzr5I0
Kyueko- Better Fly

LA FORJA DE IMPERIOS

Género: Estrategia/4X/Grand strategy/Militar/Historico/TBS/RTS/Historia Alternativa/Política
Plataforma: PC

Audiencia: Para amantes de la estrategia profunda a gran escala y con aspectos políticos y administrativos y para individuos que desean poder personalizar su experiencia de juego de la mayor forma posible.

Descripción: El juego abarca una línea de tiempo robusta desde los inicios del renacimiento y descubrimiento del continente americano en el año 1492 hasta el fín de la revolución industrial hacia los años 1850. En La Forja de Imperios podrás jugar como cualquier país, reino o imperio ya existente entre las fechas mencionadas y el objetivo del juego es creado por el jugador, ya que este puede ser crecer tus tierras de manera alta y compacta o de forma extensa y esparcida.

“La forja de Imperios” es un juego por turnos en la campaña que al momento de una batalla se vuelve un RTS a la “Total war saga”.

El juego inicia primeramente con la creación de la sesión de juego. El jugador elegirá la rapidez de su juego (Rápido, lento, etc), Dificultad y la fecha de inicio (1492-1850). Después el jugador dependiendo de la fecha de inicio elegirá con qué nación quiere jugar, ya sea una potencia como lo es Castilla, una nación moribunda y debilitada como lo es la Horda dorada o una potencia naciente como lo es Prusia. Todas estas con sus ideologías, formas de gobierno, población, Religión, etc.

Ya elegido el país, el juego en sí comienza. En “La forja de Imperios” el mapamundi está dividido en provincias, el jugadora deberá desarrollar estas provincias desarrollando el núcleo urbano de esta para que así asentamientos menores dentro de ella crezcan y así aumentar los ingresos de dinero. Estas provincias tendrán uno o varios recursos que le permitirán especializarse por medio de edificios en la producción y extracción de estos a la larga. simultáneamente el jugador deberá administrar el aspecto de población ya que estos son el recurso base y el más importante. Estos necesitan comida, servicios básicos y plazas de trabajo; todo esto traducido en edificios construidos en los núcleos urbanos como en los asentamientos menores que garantizaran bonos y aumentarán producción y moral
a la “Victoria 2” y “Total War: Empire”.

Los eventos durante el juego también serán clave en la jugabilidad ya que dependiendo de la situación un evento puede iniciar una era dorada si todo va excelente, pero si todo va mal puede ser el cataclismo de una guerra civil. Además de que estos garantizan bonos o ser un elemento retractor, lo cual añade otra capa de desafío y una variable al azar que saca al jugador de su zona de confort.

El combate es un mundo en sí, ya que este es en tiempo real. El jugador controlará desde algunos cientos hombres hasta formaciones de miles de hombres y este dependerá de la habilidad del jugador de maniobrar y planificar estrategias para sí obtener el mejor resultado de batalla. Ya que las épocas que abarca el juego varían tanto el jugador tendrá la oportunidad de ver como las armas de fuego se integran poco a poco en sus fuerzas armadas hasta convertirse en la base de su ejército.

Los elementos de accesibilidad incluye: cambio de dificultad durante la sesión, soporte para los 3 tipos de daltonismo, el juego en su núcleo utiliza solamente el ratón, pero puede ser reconfigurado por un mínimo de nueve teclas cualesquiera.

Imagen:
Screenshot in house tomada por un desarrollador de Paradox Interactive.

https://cdns.kinguin.net/media/category/s/s/ss_167ed54f07798710aa8b28c6272949e7e0b8f61e.1920x1080.jpg

Soundtrack
https://www.youtube.com/watch?v=44RoK_4qAcQ

Battle of Wuhan by: Andreas Waldetoft

Genre: Zombie/Survival/2D/Top down shooter/RTS/Shooter Looter/Base Builder/Simulator/RPG

Target Audience it's a mature one that looks for player choice driven games where almost every decision matters, aside. One that loves simulators and endless survival games.

Description:
Contagium is an Hybrid between an RTS esque game and a top down shooter zombie survival simulator.
The game is set in present day Oklahoma in one of many “small town USA” that dot the landscape and the surrounding areas. The objective of the game is to just survive the zombie apocalypse. Either start up a simulation and play with one or many random or player created survivors a la “Rimworld” and see how much you can survive the undead hordes while a dynamic storytelling occurs in the background. or just sit back and relax while you see your very own zombie outbreak destroy humanity.
Contagium, in a nutshell: It's A both a Zombie outbreak Sim and a Zombie survival game that seamlessly combines in an hybrid gameplay between an RTS and a TDS. You can either be controlling directly a character via TDS controls and just click “TAB” and now be able to control multiple entities in RTS controls.
The RTS portion of the game allows you to control one or many characters via point and click commands and a diegetic UI that is also point and click. This allows for the much needed macro management when building bases, organizing multiple inventories and pretty much organizing a defense/offense. It makes players life easier.

The TDS portion of the game allows for direct player control over the characters with the press of the “TAB” button, this makes the more micro parts of the game less tedious and easy, and shooting is hella fun, just like in “Madness project nexus” (Web game)

The simulation aspect is almost a game on itself. It allows the player to craft its own apocalypse to his like. Everything from: initial zombie count, armed civilians, available loot, zombie resilience, etc. You craft your own outbreak and see how long you survive it.

All characters in the world have a personality of some sort that define how the will react and survive the outbreak or if they are aggressive or passive. Those mechanics are dependant of.: Traits, backstory, profesion, abilities, etc. Furthermore, the game incorporates dynamic storytelling that will shape the world around you in real time with dynamic quests, events and missions. All of this delivers a completely new and player driven storytelling while the apocalypse occurs.
The accessibility of the game is gonna be as wide as possible, with support for the 4 types of colorblindness. all keys for both portions of the game are configurable and as said before, the RTS portion of the game can be completely played with just the mouse, so it´s accessible for most people.

https://i.ytimg.com/vi/i2vUGyxVi5w/maxresdefault.jpg
Screenshot captured by Rimworld user: Brainzz

//www.youtube.com/watch?v=NVVjK_QzJuU
State of decay 2 sountrack: Dreissk Jesper.

Género: Survival Horror/Third person Shooter/Stealth/Non-linear/RPG
Platform: PC

Audiencia: Personas que les interesa los juegos tipo survival, con enfasisi en la historia y personajes.

Descripción:
En una línea de tiempo alterna, en el año 1991 la unión Soviética a colapsado; pero esta vez de una manera violenta y destructiva… Tú y tu esposa son ciudadanos de la unión que deseaban escapar de ella mucho antes de su colapso, esta es su oportunidad de oro; pero los riegos son alto: Tropas leales a la unión vagan por las calles ejecutando a cualquiera que se les interponga, además de eso, personas cuya visión de un mundo perfecto se ve interrumpida por estos sucesos no dudarán en delatarte si creen que eres un obstáculo para regresar a su normalidad, no puedes confiar en nadie, solo se tienen a ustedes.

El juego es un Survival Shooter en tercera persona no linear el cual usa una progresión de historia a base de niveles con áreas de juegos extensas no lineares en las que tendrás que ir del punto A al punto B, ya sea en una ventana de tiempo o usando sigilo e incluso mezclarse con otros civiles para no levantar sospechas. Como dije anteriormente, los personajes son marido y mujer, y puedes escoger con cuál de los dos jugar además de un sistema de relación que puede empeorar o mejorar haciendo su vínculo emocional más fuerte o llanamente destruyéndolo,, depende de quién escojas tendrás ventajas y desventajas, además usa una progresión de personajes que utiliza un sistema de mejoras por punto para aprender habilidades extra que te ayuden a sobrevivir y solventa ciertos contras que hay, después de todo no son súper soldados o expertos sobrevivientes, solo son civiles en medio de una revolución. El estilo de juego es bastante cinematográfico “a la Uncharted”. Por último, esta la mecánica clave que es sistema de compañero:

El sistema de compañero funciona de manera fluida, dependiendo de la situación la IA de tu pareja priorizara la búsqueda de objetos de vida o munición o si por ejemplo: El nivel requiere que te mescles con la multitud, la IA priorizara la búsqueda de ropa que te ayude a encubrirte mejor, a la vez tu pareja tiene un inventario auto-administrado que dependiendo de la situación y la disponibilidad, tu pareja te podrá ofrecer algún objeto si ciertos parámetros se cumplen. A la hora de dialogo con NPC´s en caso de que estés tomando las decisiones incorrectas o que lleven a una situación difícil, tu pareja puede intervenir y posiblemente crear una intervención que puede o no ser favorable para ti.

La accesibilidad es extensa de manera que el jugador no se sienta encajonado a la personalidad y estilo de juego que les asigne a los personajes. Por ejemplo: Podrás personalizar el estilo de juego de tu pareja, como que tan agresiva es en diálogos y peleas, que prioriza más a la hora de búsquedas de objetos, si es pasiva o proactiva o reactiva, etc. Además de un sistema de pings ejecutados por el jugador para así evitar que el compañero se quede atascado en un lugar o si la reacción de la IA es lenta no se quede en un lugar.
https://i.ytimg.com/vi/qUi20U54STA/maxresdefault.jpg
-Battlestate Games Artist: Nikita Buyanov.
https://www.youtube.com/watch?v=tQsWcPF1eyY
-Stalker Shadow of Chernobyl soundtrack composed by Vladimir Frey.
Un soundtrack que indusca estres a la Stalker shadow of Chernobyl.

Streak 1-Joaquin Von chong.pdf128kb

GAME 1100 - Diseño de Juegos (Enero 2019)

GAME 1100

weekly from 2019-02-22 to 2019-05-03